One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Evento de FP yaaaa pliiiiis. Si no hubiera limite de 50 llevaria 100 y pico ya xD

1 respuesta
celesduran

#34155 supongo que también servirá, pero creo que su cooldown es mayor, y sus stats son peores.

1 respuesta
Zharrat

Con Law de cap se puede hacer el run de tortugas azules o necesitas obligatoriamente el x3.0 de Apoo como capitán?

1 respuesta
Akkarint

#34172 Lo tengo max lvl y max skill, su atk 722 y turnos 8. Por eso preguntaba a ver como lo veíais.

A Sanji lo tengo al 43 pero su skill al 2 (14 turnos) y kuro 15 turnos.

A ver si entre esta noche y mañana acordamos cual es el mejor equipo y por ende, a quien hay que darle todas las tortus QCK

dcuatroo

#34173 claro que puedes con law, pero con apoo es como hacer las int con marco o las psy con moria o.... bueno ya me entiendes supongo...

Vakenk5

#34169 Yo lo pondría, pero me ha salido hoy y obviamente no me da tiempo a evolucionarlo xD (una faena que salgan las azules antes que las verdes). Te puse hoy un comentario pero sin citarte, no lo habrás leído supongo. ¿Dónde has estado farmeando cerdos hoy?

1 respuesta
dcuatroo

Ya no estoy seguro de nada... estaba pensando en un team asi

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:64,424:60,312:60,324:60,766:60C1,10B0D0O0L0G10S100H

pero creo que el daño es muy muy poco y considerando que logre llevar a 60 todos los pj...

tengo brook 39
zoro 48
kaku 41
killer NO EVO!! 47 (ya tengo los materiales, pero no se si con las tortus de mañana llege a 60)...

pienso usar a brook para recuperar un poco de hp y a zoro en la pantalla anterior a bb...

alguna ayudita?

rol98

hoy debe ser mi día de suerte: yolo y saco a shanks (no lo tenía) , le doy dos brook al mío y le sube dos levels la skill y lo más increíble, me han salido 3 ryumas seguidos ( y 4 manuals ), y eso que decían que tenía un porcentaje de aparición menor que otros hidden bosses. ¿merece la pena guardarlos para un skill x2, no?
#34171 a ver si ponen que puedan tocar story units con fp, sería muy útil y ya hace del último.

1 respuesta
dcuatroo

#34178 le di 6 manuales a ryuma y subio 2 lvl, no se si sea tan necesario guardarlos, ademas caen muchos, el unico tema que le veo es que son muchos lvls... a brook le di 4 y no subio ni mierdas...

Zharrat

A mí también me ha salido Ryuuma (y apenas he hecho runs), y el secret stage de la isla de Lucci.

¿Han aumentado los ratios de aparición de los secret stage?

B

Me animo al yolo gente. Ahora digo que tal.

2 respuestas
Zharrat

#34181 Tengo pensado hacer yo otro también en breve xD

Suerte

dcuatroo

#34181 gogogo!! suerte!

B

Worth es poco! Drake 5* xD! Estoy por animarme y hacer otro! Que suerte hoy entre Ryuma y el pinguino pirata multicolor, y ahora encima un 5* que sustituira al puto Don Krieg de mi team INT xD
Su habilidad parece muy buena que pensais?

1 respuesta
De1moS

Día 214 y sigo sin un capitán INT decente, sigo con Croco striker...

Mañana me voy a dejar 5 gemas con las putas tortugas, tengo que subir a Brook y Killer a buen nivel para Kuro.

Zharrat

#34184 Enhorabuena, yo he tirado y me ha tocado un mr. 2 no evo... vaya rachita que llevo Buggy no evo, Nami 3*, Mr. 2 no evo...

¿Por qué señoh por qué?

1 2 respuestas
B

#34186 Yo personalmente tuve la suerte de que me tocara hace bastantes sugos y esta Max Max, pero habra gente que se cagara en todo al ver tu desprecio a la succesora como reina Okama xD
Mejor no vuelvo a tirar entonces, si os digo la verdad, buscaba un QCK (lo se, una puta tonteria), pero en la secundaria de un yolo me cayo un Killer evo. Soñar es gratis xD

1 respuesta
dcuatroo

#34186 hicieron que me motivara tambien y Curiel 4* no lo tenia... 3 rr hoy y robin cherry no se que (la del ¿evento?), nami 3* (y la put........) y Curiel (que ni idea si sirve para algo, supongo que si...

Zharrat

#34187 De mi racha negativa este es mi pull menos malo, porque cuando salga Garp podré hacer el Combo Garp-Mr. 2-Coby

2 respuestas
dcuatroo

#34189 ves, no todo esta perdido XD

1 respuesta
B

#34189 +Usopp v2? En el caso de que no lo tengas, tienes a Wolf Usopp. Si a eso le sumas Marco, tienes a Zephyr 40 asegurado.

2 respuestas
3D2Y

#34191 Zephyr son los padres

Zharrat

#34191 ¿Y quién me asegura que saquen a Zephyr? xD

#34190 Al final tendré que dar gracias a Bandai xDDD ... yo quiero un supernova :cry:

1 respuesta
dcuatroo

#34193 +1 quien dice que pondran a zephyr algun dia?

1 respuesta
Yepaey

yo he echo 80 mil runs a lucci desde 5 a30 sta y me han caido 10 lulus y ni un kaku ni el propio lucci :/

B

Relax your tits, Zephyr saldra. Al igual que los SW.

2 respuestas
zoas

#34194 Te tengo te tengo XD

#34176 Don't worry xD

3D2Y

#34196 Enel te oiga :qq:

B

Enga va yolopulleo otro o que? Aun tengo 18 gemas y me aburro un poco jajajajaj. Que alguien me pare.

3 respuestas
zoas

#34199 dale ahi hombre ! xd

Tema cerrado