One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

#31950

1
P

Que barco y equipo me recomendais para akainu v2 que me toco en la tirada de red ticket de 5 millones? Porque ando un poco perdido aunque creo que es bastante bueno como legend

1 respuesta
eaglin

Posicion 1400. Llegare a los 2500 mañana sin tocarlo mas?

1 respuesta
javolo

#31952 Mayormente el de Moria si vas a ir Full INT, sino depende pero el de BB también se usa mucho.

#31953 Diría que si, 1100 posiciones son demasiadas para perder.

BlostersX

Bueno, dejo mis tiradas. Al menos uno nuevo, ya me puedo volver a comer 10+ dupes.

PD: Sigo sin capi cerebral legend, sigo tirando de Sabo TM o ahora Raid Cracker.

Sraet

No jugué el anterior TM. En este después de tanto esfuerzo para llegar a 3 millones... Me sale Shanks v1 en la tirada. :(

MrLolman

madre de dios que evento , las pajas amigos

1 respuesta
javolo

#31957 La de gemas que se podran ganar es indecente xD. Aunque lo del enfrentamiento ese entre versiones lo ganara el japo sin discusión, un poco absurdo eso por su número de jugadores xD. Ahora queda por saber que sugo pondran, pero tiene que ser gordo por cojones.

Quiza el sugo salgan los RR que se vieron en el line, que los art salvo BB son la leche, pero a saber entonces que Legend meten? Garp/Sengoku?

1 1 respuesta
R

#31958 No entendí bien el evento en la gaviota, ¿podrías explicarlo un poco? O, ¿algún sitio dónde verlo?

Me parece una salvajada lo poco que entendí 😂

1 respuesta
javolo

#31959 Básicamente será una competencia del Global, Francés, Koreano y Chino contra el japo. Supongo que será tipo Blitz y el bando ganador pues darán más recompensas. Aunque todo esto está por ver pero sería lo más lógico. Las unidades esas que se vieron en el Line quizá las den como recompensas en misiones de Chopperman algo que estaría muy bien si son free.

Luego el resto de noticias básicamente que cada día puedes ganar uno de los 11 premios que te ponen. Estaría bien ganar 11000 gemas 🤣.

1 1 respuesta
R

#31960 Creo que lo de competir con la japo será un suicidio 😂😂😂

Pero bueno! A saber qué otros premios pueden tocar! Lo malo va a ser el ranking insano... Ya lo estoy viendo 😅

1 1 respuesta
javolo

#31961 Al principio creía que serían comunidades separadas pero si somos esas cuatro contra el japo quizá haya alguna posibilidad, ya que tenemos a los chinos farmers😂. Si empieza ya mañana sería una locura después de una TM reciente y gente muy quemada eso sí.

2 respuestas
R

#31962 Juntos podría ser que sí, pero desconozco la cantidad de jugadores activos que hay en cada server.
Aún así, es lo que dices, mañana ya empieza el evento y, por lo menos esta versión, viene muy quemada del TM.
¿Gastarás las gemas en este sugo finalmente?

1 respuesta
javolo

#31963 Bueno en el japo al menos también tuvieron la TM de Law.

En cuanto a tirar pues en principio sí no es Dios el sugo y nos ponen un X2 en rate y/o algo asegurado sino es G4 V2 no tiraría.

1 1 respuesta
R

#31964 Bueno, cuando saquen el sugo ya lo comentarán por aquí... 😂😂

Gracias Javolo!

1
eaglin

Buenas. Al final terminar en el puedto 1388.
El evento pinta guay. A ver que tsl

Sraet

Lo de las 1000 gemas esas no las va a ver ni Harry. Menudo bait.

granizu

Menudo evento que se han sacado, lo de Japón contra resto del mundo la verdad que no me mola mucho, podían haber puesto un evento donde todos estábamos en el mismo bando.
Y lo de la lotería espero que por fin me toque algo bueno, creo que de todas las loterías que hubo solo conseguí una vez lo berries...

BlostersX

#31962 Para compensar hoy no hay p*** nada que hacer, quizas socketee a Enel colo que aun lo tengo que terminar xD

1
MrLolman

Yo estuve apunto de quedar fuera que no juegaba desde ayer por la tarde , me desperte , mire a falta de media hora y estaba en el 2554 , por suerte me dio para hacer dos run a toda ostia y quede 22xx (no se cuanto exactamente) , ahora a esperar el repe XD

P.D: Por cierto , bandai a tomado la fea costumbre de que los tm salen tanto en japon como en la global al mismo tiempo , asi que tengo a la japo un poco abandonado , lo que si me parece una pasada es que incluso en el east los premios son mucho mejores , con mas tickets para que te salgan repes (de oro digo)

Sdomacias

Al final el 73 he quedado... hasta los mismisimos de Jack...

1 2 respuestas
MrLolman

#31971 Dios mio , cuantos boosted tienes?

2 respuestas
eaglin

#31972 Espero que tenga todos jajaja.

1 respuesta
Sdomacias

#31972 #31973

Pues a todos menos al perro y a sirahoshi, con el germa 6+ y sanji v2 se hacia facil, pero demasiados runs y demasiado tiempo... esta mañana desde las 6 a 8 jugando sin parar porque se movia demasiado el ranking.

Eso si, a partir del 80 run, me salia mucho mas el mapaa secreto y rentaba gastar gemas.

Bifiter

Joder, vaya equipazos debes de tener, yo he acabado al run 52, todo con stamina natural y @javolo mode on (es decir a tortus), pero me costaba la vida pasármelo ya, y eso que estaba en la liga plata, alfinal yo quede el 88 así que, contento pero muy muy harto

1
ChelaSFC

Con diferencia este tm es el que más me ha costado a mí. Entre la falta de tiempo y de bosteados he estado a punto de descender a segunda división. Al final he quedado el siete mil y pico y gracias.
Lo mejor es que el legend de los 3 millones ha sido nuevo, Inu, así que bien.
Suerte a todos con las tiradas que os den por ranking.

1
javolo

#31971 Casi 49 millones menuda paliza xD. Aunque yo creo que en la de Crocodile si hubiera tenido yo boosteados seguro que hubiera hecho top 40. Pero vamos, en los TM nunca tiro, otra cosa es pasado G4 V2 y Warco por qué los vistos después en el japo ninguno me llama especialmente y ya veré qué hago.

Por cierto, viendo los premios de la lotería espero que no se den a gente con las cuentas recién creadas, que habrá muchos que se pongan 7 cuentas por ver si les toca algo bueno en alguna y no sería justo para los demás pero bueno que no harán nada seguramente.

1 respuesta
manu14madrid

molaría que pusieran el porcentaje de posibilidad de que te toquen 11ks de gemas, seguro que es mas probable que en un multi te salgan 10 legends jajaja 0.00000000000001%

Sdomacias

#31977

Pues ya sabes, en la siguiente TM te toca a ti rankeo intensivo y a mi descansar en el top 2500. XD

1 respuesta
javolo

#31979 Veremos si es Enel o Big Mom y ya se verá😆.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj