One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
R

¿Son cosas mías o no hay extra island diaria hoy?

javolo

#31891 Al sacar las noticias un día más tarde se la comieron hoy si.

1
manu14madrid

A todos le han regalado a Pudding PSY? o es algo de lo del evento random?

2 respuestas
Sphinx27

#31983 Es del evento de los 100 millones, con loguearte una vez mientras este activo el evento te la llevas.

javolo

#31983 Todos los que hagan login algún día durante el evento la daran.

R

Pero aún no la han dado no? A mi no me ha llegado...

2 respuestas
Sphinx27

#31986 A mi me la dieron antes y ahora 1 gema y a fossa int y rakuyo int (los de Fortnight), ademas han apericido nuevas misiones diarias de chopper

Garuda

#31986 Reinicia querido...

1 1 respuesta
manu14madrid

Pero valen para algo estos personajes? o son barusilla?

javolo

Pudding si no se tiene a Neptune pues se puede ir tirando con ella para la EXP.

Que de gemas se van a poder ganar estos días, bien bien, que voy justito.

1 respuesta
R

#31988 Listo, tengo la manía de dejarlo siempre abierto.

MrLolman

#31990 Cuanta maldad en ese comentario jajajajaja , cuantas tenias? 800 o asi ?

1 respuesta
javolo

#31992 Con las que pille ya hoy 887. Con todas las que van a dar estos días todos tendremos para un buen número de multis en G4 V2 o el que pongan que guste.

1 respuesta
MrLolman

#31993 Yo no se por que pero tengo buena sensacion con G4 v2 , quizas sea EL sugo (nunca e tenido un sugo expectacularmente bueno )

2 1 respuesta
manu14madrid

yo quiero que salga Big Mom, pero para eso quedarán 328464847 años no? :(

1 respuesta
javolo

#31994 Ojalá nos salga a todos y Nami de propina xD. Es que hasta todo su batch está muy cheto. Quiero a ese Brook por el color afinity, ya que me valdría también para L/A.

#31995 Pues para el aniversario en febrero muy probablemente salga junto a Brook.

1 2 respuestas
MrLolman

#31996 Poco se habla del Chopper que yo en japon lo uso un monton , pero si , el Brook esta a la altura del Marco str

1 respuesta
manu14madrid

#31996 a mi es que lo de ahorrar tantos meses me cuesta, me suelen quemar las gemas :( Pero me quiero esperar a algún sugo donde haya más porcentaje de legend la verdad

1 respuesta
javolo

#31997 Pues si, que prácticamente con G4 V2 te asegura matching orbs siempre y da varias cosas más. Pedro es el que menos me gusta y no sé si lo metería en algún team Cerebral o Slasher.

#31998 Yo soy ahorrativo por naturaleza, al tener la ventaja de saber lo que viene en los juegos por el japo suelo ahorrar para el banner clave siempre xD.

1 1 respuesta
one_treasure

Bueno, pues 1,520M puntos por aquí. Posicion 98xx de la liga plata. Sabo legend y Jack TM socketeados y Laffite repe en la tirada gold de 500k. Ir más allá por el "azar" de Bandai no me merecía mucho la pena esta vez.

manu14madrid

#31999 pues estaré pendiente a cuando salga el próximo sugo para preguntarte si merece la pena o no :)

1
javolo

Tiene buena pinta el evento y ese Ace siendo free muy bueno.

En la lotería me tocaron 1000 gemas!!!

spoiler

Pues nada, otro sugo que no tiro, a seguir ahorrando.

S

2 gemas por aquí.

1 respuesta
javolo

#32003 Las 2 gemas se las van a dar a todos durante los 11 días sino me equivoco.

1 2 respuestas
MrLolman

#32004 A ver me estoy poniendo nervioso con el sugo , es un Akanu v3? Es una super evo? BB V2 ? Que esta pasandoooo

1 respuesta
javolo

#32005 Que va, son todos RR. Son los que puse hace una semana o así que iban a salir en principio en la versión Line.

1 respuesta
MrLolman

#32006 Bufff , vaya mal rato acabo de pasar pensando que era el g4 v2 , me quedo tranquilito

1 respuesta
javolo

#32007 Supongo que aún tendrá que salir otro sugo a primeros de diciembre para la siguiente TM, pero si acaso será Tesoro o Shiki como mucho. En Navidades ya lo gordo.

S

#32004 en ese mail de las 2 gemas es donde vienen los premios de la lotería? Si es así a mí no me ha tocado nada.
Cuando empieza el mega Blitz?

1 respuesta
eaglin

#32009 creo que el martes/miercoles.
Que pereza me da la idea de farmearlo ...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj