One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#22290 un día tendrá todos los que hay en el juego y sacará legends nuevos que ni existen solo para mantener el nivel XD

3
one_treasure

#22289 Yo si no es por los Law o Crocodile en cada uno de las partes tendría un legend nuevo asegurado porque el resto no los tengo. Y con Elizabello + mugis 20th en la primera parte boosteados.

Parte 1: Law v1, Law v2(low-rate), Shirahoshi, Luffy TS(QCK), Corazon.
boosteados: mugis 20th, Fukaboshi, Neptune, Elizabello.

Parte 2: Magellan, Enel, Fujitora, Doffy v1, Croco.
boosteados: Vander Decken, Caribou, piratas gioyin, DocQ, Van Augur, Diamante, Sugar, Kalifa y Monet.

Y resulta que me he dado cuenta que no tengo a ningún legend Driven todavía y como caiga un exclusivos Driven me puede interesar (Buggy, Akainu, Fujitora, Blackbeard, Cavendish, Barto, Doffy v1, Zoro TS, ... y con suerte Doffy v2 o Judge)

Nujabes

#22288 Yo en ese sugo me saque todo el batch de BB + Doffy en 1 multi y 2 yolos.
De mis mejores sugos, pero vamos, anni is the planni

2 respuestas
SkyeS

#22293 Entonces te llevaste toda mi suerte para ti, por lo que te odio por ello :D

1 2 respuestas
Nujabes

#22294 Bueno, me faltó BB :(

one_treasure

Edit: 170 Socket books para quién?

  • Legend jimbe -> Su única versión farmeable es el kimono salvo que en un milagro futuro en que el Jimbe historia tenga drop x2 como Lucci, Croco, ...
  • Shanks legend -> último día del fn de Buggy-Shanks, pero no hay ganas de farmear ese hidden...
  • Caesar STR historia, Lao G, Sai, Kyros, Corazon (rayshop), Decken, Wanda, Carrot, Fukaboshi, Kalifa, Marco, ....
  • Otras ideas de personajes difíciles de socketear farmeando que se os ocurran.
1 2 respuestas
SkyeS

#22296 Fukaboshi ni de coña, la semana que viene es el fn de kid y el siguiente es el de Neptune y fukaboshi, ahí podrás socketearlo a gusto.

El resto depende...yo estoy como tu solo que con 70 sockets books menos y cuesta decidir y sobretodo...acertar. Dirán lo de siempre, el que mas uses, el que mejor te venga...pero luego te viene un boss colo, raid, lo que sea y necesitas justo el que decidiste pasar de el...es un rollo.

Lo que si te recomiendo es mirar esto http://optc-db.github.io/drops/ yo ahí es donde veo quienes vienen para evitar gastar libros en algo que está muy cerca de llegar.

2 respuestas
Aleksandr

#22296 siempre mola tener a los legends quadmax, pero tienes que pensar ¿cuánto vas a usar a jinbe teniendo a G4 o a shanks?, yo creo que intentaría guardarlos hasta el sugo aniversario por si te caen cosas interesantes.
Yo tengo más de 100 guardados y los voy usando bajo demanda, precisamente para evitar que me caiga algo o salga algún contenido que requiera un personaje X y no pueda ponerle sockets.

1 respuesta
one_treasure

#22293 #22294 #22293 Pues lo recordaba mejor el segundo aniversario porque saqué bastantes RR nuevos. Viéndolo ahora completé los fakes y muchos de los nuevos se han quedado en la nevera...

  • 5 multis
  • 1 legend: Ace
  • Buenos y usados: Sr. Pink, Diamante, Van Augur
  • medio usados: Ideo, Dellinger, Franky TS, Nami TS
  • sin casi uso: Chopper TS, Trebol, Machvise, Blue Gilly, Orlumbus, Dagama, Fukuro, Log Nami
  • fakes: Kuina, Iceburg, los niños de Usopp
1 respuesta
Nujabes

#22299 Sacaste 1 legend en 5 multis en el segundo ani? Más atrás ya me quejaba de esto... Ese x2 fue falsisimo para algunos

2 respuestas
Aleksandr

#22300 Al final es probabilidad, yo saqué 5 legends en 7 multis y hasta ese momento había sacado 0 en 665 días de juego. También es verdad que lo más top que saqué fue logfy y Law v1

1 respuesta
Nujabes

#22301 Yo hace tiempo en mis horas muertas me puse a ver pulls de gente en el aniversario de la global y vi un español que no sé si solo saco un Dupe o nada en 5 multis, el pobre creo que dejó la global, yo me estaba llevando las manos a la cabeza.
Lo de la probabilidad, no rates no party

1 respuesta
one_treasure

#22297 Ya lo he hecho. Casi todo tiene versión farmeable más o menos cerca o llegará antes de que dé uso a los personajes xD

#22298 Por eso siguen sin maxsockets Shanks y Jimbe. Kizaru está a medias del raid, porque no me dio tiempo a farmear muchas copias el día de sta/2. Y Croco a medias del sta/2 en la historia y así lo terminaré cuando tenga un rato.

los estoy guardando pero el espacio aprieta y quiero tener algo pensado si gasto unos cuantos. Como curiosidad he dado manuales anteriormetne a Ray historia (QCK), Hody historia (QCK), Diamante, Van Augur, Caesar (DEX), Sugar (QCK), Pink, Pedro, Neptune, ... que recuerde y no en ese orden

Aleksandr

#22302 Que la probabilidad sea una mierda es otra cosa, pero sigue siendo probabilidad.

one_treasure

#22300 1 sólo, y justo un año después le van a dar el 6+ y yo sin calavera verde xD

1 respuesta
Aleksandr

#22305 Mi único legend nuevo no asegurado en el sugo de G4, y casualmente tengo una calavera verde, y puedo hacer buen equipo con Borsalino de sub, lo único que me falta es booster de orbes, que solo tengo a Van Augur.

1 respuesta
one_treasure

#22306 Los orb boosters shooters son como los unicornios.

A Franky TS (sólo para PSY) y Van Augur tengo yo. Ni Marguerite RR ni la de historia, ni Franky 3D2Y, ni Boa novia, ni Usopp TS, ...

1 respuesta
B

Un yolo / Un Lucy, me querréis o me odiareis. PERO PASARA!

4 respuestas
SkyeS

#22308 Si te pasa eso haz un yolo al euromillón xD

1 1 respuesta
Aleksandr

#22307 Bueno yo tengo a Marguerite historia, que a mala leche me haría un apaño con su 1,5x, precisamente la maxeé ayer. Por lo demás estoy igual, ni TS Usopp, ni Marguerite RR, ni 3D2Y Franky ni nada de nada.

B

#22309 En realidad soy como una secta, tengo a mis seguidores y a los antisectarios. Algunos creen en la legitimidad de mi cuenta, mientras otros la desprecian.
Tengo hasta un súbdito que predica el nombre mi cuenta cuando no estoy. Tengo mis 26 legends que no sirven para pasar el forest de Kizaru, pero ahí están.

1 respuesta
Josema246

#22308 baka

1
dcuatroo

#22308 baka

1
MrLolman

#22308 Bak... digooo , claro que si señor .

Cambiando de tema , ahora con esta isla nueva el calculo de la gente que va a farmear experiencia cambia ?

1
Bakalator

Qué pasa con baka?

2 respuestas
Aleksandr

#22315 creo que se refieren a esto

one_treasure

Pues ya no sé que farmear. Hoy he gastado una barra entera de stamina natural en Zoro challenge sin oler manuales de Kyros ni Brook TS (4 niveles me faltan de cada uno) y acto seguido hice un refill y subí de nivel para ver sólo una vez a Shanks en el fn de Buggy.

Bandai me ha vencido hoy. Necesitaría 50 gemas a este ritmo para socketear a Shanks y skillear a Brook TS.

#22311 Mensaje subliminal para que tiremos

T.E.S.D. = Tira En Sugofest D.

La D. aún es secreto de Oda hasta dentro de 10 años.

3 1 respuesta
Aleksandr

#22317 Yo estoy haciendo dadan para maxear a TS Franky, TS Nami (lo acabo de conseguir) y Chopper super evo, los manuales de TS Franky brillan por su ausencia, ni uno me ha salido hasta ahora, y en el el champion challenge de Shanks me salieron más libros de shanks que de franky. Aun así no desespero. Mañana intentaré hacer Buggy a ver si consigo algunos libros de smoker g5 y shiryu y si puedo algo de kizaru también para ver si maxeo a van augur. El fin de semana se viene un gasto de gemas grande porque pretendo maxear a coloSicilian y coloDiamante, ya sé que no parecen muy útiles pero odiaría no maxearlos (o dejarlos usables) habiendo skill up x3 y que luego me hicieran falta. Eso sí, en cuanto tengan la skill bajada pasaré de ellos, nada de sockets. Aparte de las islas repetidas que entran mañana quiero hacer toy soldier a ver si acabo con tashigi y ya si me diera tiempo a sacar algunos libros de dagama en el fn de young donquixote sería la leche.
Como diría Celes, no me da la vida, pero viendo el resultado del skill up x3 creo que es el mejor momento para gastar gemas y maxear todo lo humanamente posible.

1 1 respuesta
one_treasure

#22318 Se te ve motivado con el farmeo. Yo tanteé con una gema de refill y no me ha convencido mucho. Y como tenía gastar alguna en coliseos también me voy a quedar justo para 3 multis en el aniversario si no controlo. Aunque me queda aún el laboratorio y Dresrrosa para sacar 15-20 gemas.

1 respuesta
Aleksandr

#22319 Yo estoy ahora mismo en 29X gemas, tengo pendientes las de la última isla de historia más la que meterán nueva, así como las misiones de chopper e incluso no he llegado a comprar el starter pack (con los últimos legends que he ido sacando tengo todos los del pack menos sabo y jinbe, con lo que pagaría por 5k raypoints seguramente), por lo tanto puedo permitirme gastar 10-20 gemas y aún así llegar con 300+ al aniversario. Me motivó mucho cuando ayer, con un par de gemas maxeé a 2 legend boas así como el resto de resultados del skill up (lo de kizaru con 4 manuales me hizo soltar una carcajada), así que intentaré maxear todas las unidades que me parezcan útiles, aunque tampoco me voy a matar, sin presiones, si se puede bien.

Edit: desde luego me parece una muy buena oportunidad, no solo para maxear legends y unidades buenas sino incluso para acumular libros de legends porque el rate, sin ser escandaloso, es bastante mejor que en cualquier fortnight.

2 1 respuesta