One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#22320 Tienes que aprovechar el tirón. Yo 12x gemas con la misma historia pendiente y a falta de 2 gemas de las misiones de Sharley. Aokiji me costó unas cuantas gemas farmear los manuales, por lo que del resto no farmeé nada más que un run para la gema. Ayer pude sacar con 1 refill 6 manuales de Kizaru para subirle los 3 niveles. Y el resto de islas con un run a cada sólo me ha dado un manual de tenryubito y mucho personaje normal, casi ningún RR.

También me falta un nivel de Sharly RR, que el fn de Giolla se va hoy. Y me falta subir desde 0 la skill de Nami TS y Franky TS, pero no quiero tocar el fn de Dadan. Así que no me está yendo muy bien con el farmeo y la sensación es que perdería muchas gemas en vano.

Por eso me planteo una retirada a tiempo.

1 respuesta
Aleksandr

#22321 Lo de dadan no parece el sitio indicado, yo en 5 runs dobles solo 2 manuales de TS Nami (solo me faltaba un nivel por subir) y 0 de TS Franky, de hecho he sacado 2 o 4 de Akainu, más que de franky xD

1 respuesta
dcuatroo

cuantas gemas dan por sicilian y diamante?

1 respuesta
Josema246

#22315 Curioso que justo lo preguntes tú: BAKAlator. Jajajajajjaja Pero todo con amor y buen rollo

1 1 respuesta
dannymj

#22323 sicilian 1, diamante 2 si no me equivoco

1 respuesta
dcuatroo

#22325 que putos...

1 respuesta
DaizenSekai

#22297 No te creas.... Hay personajes como Diamante (que se usa muchísimo) que ha tardado en venir su versión farmeable (el actual colo). Echa cuentas y dime cuánto habrías esperado a darle sockets. Creo que hay que sockear a aquellos personajes potencialmente usables, aún teniendo versión farmeable.

A mí por ejemplo, después de las campanadas de éste año tiré un yolo (por hacer el primero de año) y me cayó Akainu limitado xD Muy worth, y encima estaba akainu Raid por venir y aproveché y lo dejé casi a full sockets. El pasado sugo de Buggy asegurado, me cayó en un yolo Akainu legend. No me pensé ni un segundo en meterle todos los libros y dejarlo sockeado. Y siendo un legend de tal calibre, no espero y gracias a eso lo tengo usable, que encima tenía libros suyos y maxeé su skill y lo puse a full cottons.

Yo le he metido libros a Fisher Tiger, a Diamante, a casi todos mis legends (y también copias de sus homónimos farmeables), a Sanji 3D2Y, a Zeo, a Ikaros, a G4... No se, en definitiva, aquellos personajes que uso mucho o marcan la diferencia en equis teams.

#22326 Todavía quedan coliseos de 30 stamina por meter y que darán gemas como antaño. Queda Krieg, Arlong, Blemheim, Lao-G, Doma, Ryuuma, Helmeppo... No se si me dejo alguno más, pero recuerdo esos.

P.D: chicos, sé que últimamente no me conecto mucho. Pero estoy preparándome unas opocisiones para Auxiliar Administrativo del Estado. Y estoy con apuntes hasta el cuello, jajaja. Pero es una buena oportunidad, y aquí en Canarias el empleo está jodido. Y sin poder permitirme irme al extranjero a buscarme la vida, y aquí que lo que sale es mierda, pues creo que es una buena opción. Así que hay que arriesgar. Pero en los ratos libres les sigo leyendo y por supuesto, juego todo lo que me puedo permitir. Eso si, me van a joder como nos metan una nueva Blitz Battle, que tiene toda la pinta de que se viene la Donquixote Family :(

1 1 respuesta
one_treasure

#22322 Desisto, me lo pensé un rato y he gastado otras 3 gemas para refills + 1 subida de nivel y nada. 45 minutos perdidos y 3 gemas a la basura. Y menos mal que Luffy+Neptune limpian los bosses con los especiales y AcePSY+Kinemon me agilizan los runs.

Primero 2 Barras en Shanks (9 runs a sta x2) para otro Shanks (x2). En total 17 runs y 4 barras (1020 stamina) para 4 Shanks. Menos mal que la barra la gasto en 8 minutos con speedruns. Le he dado los 4 al legend y me ha dado dos sockets, un AH y un CD.

Luego he cambiado a Zoro Challenge y otras 2 barras (13 runs a stax2) para 0 manuales de Brook TS, 0 de Kyros y 0 de Zoro TS. Que no salga ninguno de esos tres manuales en mínimo 5 barras (1250-1300 stamina) es una broma. a 15 minutos la barra.

Ahora sí que lo dejo con estas islas, suerte al resto que estén farmeando.

1 respuesta
DaizenSekai

#22328 Yo igual. De Boa V1 tengo tres manuales desde que mpecé el juego... TRES! Y ayer gasté dos barras y nada de nada. En el Zoro Challenge me han salido unos seis manuales (bendito Buggy legend) y gracias. Eso si, de BrookTS ni uno, y es el único que me interesa a parte del de Zoro. Pura mierda...

Yo desde luego paso de esas islas para manuales que no sean los de equis legend que me interesen. A Boa no la toco más, si ayer no salió con la de runs que hice... Hoy menos. Y ni ganas hay. Y ojo, que no la tengo, eso es lo más fuerte de todo xD

1 respuesta
one_treasure

#22329 Yo he ido sólo a los legends que me faltaba por skillear (Aokiji y Kizaru) y bastante sufrimiento sólo con eso xD

Aún me quedan Lucci STR (2 turnos) y mi querido Sengoku de 22 turnos.... y este último no sé por qué me da que me va a ser otra fiesta :frowning2:

1 respuesta
dannymj

#22330 pues yo creo que sengoku deberias farmearlo en el fn de vivi niña, tenían un rate muy alto y siempre que soltaba cofre vivi salia manual de sengoku o eso recuerdo de cuando lo maxee

1 respuesta
one_treasure

#22331 SUx3. De perdidos al río. Ese Sengoku es de los más viejos que hay por aquí y su skill falla demasiado para dejar pasar este SUx3. Quiero acabar de una vez con Goku.

Además el fn de Vivi no tiene otra cosa de valor para farmear :tired_face:

Bakalator

#22324 precisamente por eso 😋 era una coña que a estos ya les tengo vistos en los grupos de wass

Aleksandr

Me quedo a un nivel de maxear a TS Franky pero ya tengo maxeados el resto de personajes de dadan y sus libros son tan raros como los de los legends

SkyeS

#22327 Estoy contigo, yo solo quería decir que antes de nada miro esa tabla (la de fn's por cierto) para ver si algo está cercano. Por ejemplo, hace bastante poco, no recuerdo quien fue preguntaba por varios pj's para socketear entre los que estaba la madame que ahora tenemos de fn y hoy justo preguntan por fukaboshi cuando como máximo está en 2 semanas y media.

Obviamente si el pj lo merece y sobretodo le doy uso lo socketeo como por ejemplo el que tu dices, Diamante, el cual hace ya bastante que lo tengo maxeado y socketeado.

B

Buenas gente!! Acabo de maxear a Kizaru y me han sobrado un par de libros, mi duda es si con la llegada del limit break los manuales sirven para subir alguna habilidad (como hacen las propias copias del personaje) o si no valen para nada y me deshago de ellos.

Imagino que no sirven, pero prefiero preguntar antes de cagarla xD

1 respuesta
HackD

Bon día!

#22336 Celes ha hecho un gran trabajo,arriba o en el #1 tienes la explicación sobre el funcionamiento y los materiales necesarios para el LB.

Aleksandr

Otra vez me pasa lo mismo, intentando maxear a smoker g5 y shiryu he sacado 14 libros de buggy, 4 de smoker y 0 de shiryu, curiosos droprates xD
dejaré a smoker a falta de 2 niveles (14 turnos ya está bastante bien) y shiryu seguirá a 21 (también a falta de 2aunque ya no lo uso ni para las rondas previas de coliseos).

1 respuesta
dannymj

los drops dejan que desear, llevo ayer y hoy con la fase de boa sin ver un libro de tsuru y de boa solo de la mierda que sale de crocus sb y compañia

1 respuesta
Aleksandr

#22339 con boa me llevé yo toda la suerte, tanto en rate de libros como de skill up, unos 8 runs dobles creo recordar, 10 libros, 2 boas maxeadas, una desde inicio y otra con un nivel bajado (7 niveles en total).

Nujabes

#22338 Me pasa igual, quiero maxear a Smoker y Shiryu y ni un solo manual en 6 runs.

1 respuesta
Aleksandr

#22341 Yo ayer en barra y media (250sta por barra) saqué lo que he comentado antes, 0 de shiryu y 4 de smoker, toda mi suerte se fue en boa así que los dejaré así, hoy veré si puedo sacar algunos de Van Augur en Kizaru y si milagrosamente tengo suerte me pondría a hacer toy soldier a ver si saco algunos de tashigi.

1 2 respuestas
Nujabes

#22342 Yo es que dependo bastante del Shiryu así que le daré cañita, a ver si hay suerte

eaglin

#22342 Yo ya hic toy soldier hoy. he tenido suerte y me han salido 3 carnes, eso sumando a neptune y al barco de la exp, dos subidas de niveles. Vamos que me hecho un cojon de runs, tashigui creo que 10 libros me han salido, 4 de monet 11 de luci y un cojon y medio de sentomaru.
Total que max tashigui,sentomaru,soldier y monet 2 lvl. no me puedo quejar. Aunque no creo que farmee mas la mierda esta por monet.

2 respuestas
Aleksandr
#22344eaglin:

y me han salido 3 carnes

WTF!!!!!

2 1 respuesta
dcuatroo

#22345 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
one_treasure

#22344 y yo desde #21132 nada de nada :rage:

Amo este juego.

2 1 respuesta
Aleksandr

#22346 es que a mí desde el último meat rate up de los caracoles creo que me ha salido una :disappointed:

#22347 no sé el qué, pero algo estamos haciendo mal

1 respuesta
one_treasure

Acabo de ver que el modo aventura da puntos de experiencia para el árbol de limit break. Quizás sea prudente no gastar objetos a lo loco en algunos personajes muy usados si no hay necesidad de maxearlos rápido. Porque con usarlos casi siempre conseguirán puntos de experiencia y te ahorras algunas pociones. Lo tengo que mirar más detenidamente porque sigo sin saber muy bien como va ese modo de juego.

2 respuestas
dcuatroo

#22348 yo he tenido 2 refill esta semana... igual es cuestion de suerte y ya, hay semanas sin ver ni una carne...

1 respuesta