One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#22350dcuatroo:

hay semanas sin ver ni una carne...

semanas dice, jajajajaja

2
MrLolman

#22349 Yo tengo cierta experiencia con el de jugar en la japo , todo personaje que pueda ganar experiencia de limite break que useas para cualquier pelea (ya sea de ruta o como parte de los 5 combates finales) ganan experiencia de LB , pero tambien hay que intentar llevar a los bostear antes que esos

Tambien decir que en el Treasure Map salen las botella de experiencia (y no pocas , yo teniendo a todos los personajes con la experiencia al maximo aun tengo entre 500 botellas pequeñas , 300 medianes y 60 grandes) , el asunto con los LB muchas veces es mas el dinero y los materiales que cualquier otra cosa ( en casos de cuentas con mucho dinero como supongo que es tu caso por antiguedad solo son los materiales )

1 1 respuesta
Kodran

#22349 SI que cogen puntos para el limit break, pero lo suyo es coger los que mas bonus de puntos te den para hacer el millón para las recompensas de Mihawk y ya esta, si no vas con modificaciones de puntos te espera gastar gemas a cascoporro en refills si quieres a Mihawk max, así que mejor gastar potis en muchos casos.

1 1 respuesta
one_treasure

#22352 #22353 Lo decía más que nada porque decían algo de que no se podían repetir personajes entre los diferentes stages. Y los que den más bonus no los voy a tener porque habría que gastar gemas y el resto supongo que da para unas cuantas cosas. Habrá que rellenar con personajes sin bonus y supongo que lo mejor es meter los que obtienen experiencia.

Aún así, sí lolman tiene a todos al max de experiencia y le sobran botellas igual no hace falta ser tan ahorrador con las botellas.

MrLolman

Lo de repetir es al final , que tienes que derrotas a los 4 minibosses y al boss sin repetir team , pero por ejemplo cuando te enfrentas a ellos durante el Mapa puedes repetir el mismo equipo (normalmente como son peleas con menos dificultada utilizas la combinacion con mas bonificacion ) pero en serio , para cuentas como las nuestras que tienen ya su box cargadas de personajes y los Neo farmeados (super importante los Neo porque SIEMPRE estan bosteados) el unico problema es el tiempo que hay que dedicarle ( aunque por ejemplo con el de Ace el tiempo ya no es tan problema , se sube bastante rapido)

celesduran

Al final entre el lunes y ayer me puse a farmear a Vergo raid para maxearlo (me aburría...) y lo maxee bastante easy con el skill x3, así que hoy me puse a farmear manuales de Tashighi G5 y Monet en el FN del Toy Soldier y vaya sorpresa me encuentro... me dropean más manuales de Lucci v1 que de Monet o Tashigi... genial XD

Espero maxearlas hoy y poder darle más adelante al FN de Buffalo y Baby 5 para sacar de Sai. Así sería feliz de la vida jajaja

1 respuesta
Aleksandr

Con Van Augur he tenido suerte, unos 4 runs dobles a kizaru, 4 manuales y maxeado (me quedaban 2 niveles). Me voy a poner con el toy soldier yo también, probablemente gaste una gema y suba de nivel.
#22356 Me has recordado que dejé a Vergo a 1 nivel del max, otra tarea pendiente :(

1 respuesta
celesduran

#22357 yo de los FNs de los legends pasé porque estos que hay ahora no tienen nada que me interese, y por eso aproveché para maxear a Vergo (que pasé olímpicamente de él hasta ahora porque con Neko y Law QCK pues...) Aunque ahora que lo veo, le falta 1 socket por completar. Cuando tenga tiempo lo acabo.

Y hoy con 4 refils (1 de caracoles y 3 de gema) y 2 subidas de nivel, he maxeado a Tashigi G5, Monet RR y Sentomaru del FN del Toy Soldier y a Sai RR y Dagama RR del FN de la Donquixote Family. Muy Worth el Skill x3 y menos mal porque los de Sai no salían... le bajé los 4 turnacos que le faltaban con los 5 manuales que conseguí... al palo.

Mañana que haréis? yo creo que le daré al coliseo de Diamante (que aún no lo he hecho ni una vez XDD) para socketear al RR. Han subido a la Nakama Network un par de equipos que puedo montarme que se lo pasan super safe y bastante rápido. BB legend for the win!! XD

Y el viernes por fin podré intentar maxear a Mihawk Legend que lo tengo a 22 turnacos...

1 respuesta
dcuatroo

#22358 ni por la gema?

1 respuesta
celesduran

Recordar que mañana nos meten actualización y por lo tanto, su correspondiente mantenimiento. En este caso, el mantenimiento empezará a las 5 AM hora española y durará HASTA LAS 11 AM hora española Vaya, que van a ser unas cuantas horas en las que no se podrá entrar al juego, pero bueno, gemas gratis así que guay.

#22359 yep. No veía un equipo claro para pasarmelo y decidí dejarlo para esta semana. Preferí dedicarme a socketear a Sicilian RR y farmear un poco en Kuro (que lo maxee ya desde cero XD)

Mañana probaré uno después de la actualización con Doble Blackbeard legend, Mansherry RR, Usopp GP, Ray Raid y alguien más que no recuerdo XD

EDIT: De cara a Raid Sanji, echarle un vistazo al vídeo de 7DaysOptc sobre él:

Tiene un equipo F2P con Magellan Amigo + Luffy 5+ capi, Mihawk Kai, Giola FN, Shiryu Colo y Chinjao Colo que tiene buena pinta, aunque claro, hay pocos Magellans amigos así que no es apto para el farmeo extremo. Pero vaya, que no se puede decir que no salen equipos F2P.

Aleksandr

Un refill (gema por supuesto) y una subida de nivel y he maxeado a toy soldier, Rebecca y tashigi (sentomaru ya lo tenía), me han caído 4 manuales de tashigi y como 10 de lucci, si me cae alguna vez lo puedo maxear casi sin skill up, tengo más de 30 libros así que nunca lo tendré.
Mañana sacaré la gema de las islas de legends y empezaré a bajar a los del coliseo, porque creo que no me interesa ninguno de los legends. Dejaré para el viernes hacer young donquixote a ver si salen manuales de dagama y puedo maxearlo.
Para diamante usé doble ts luffy y para Sicilian doble neko, tengo que recordar los equipos porque solo hice un run en cada.

1
locazan

Yo de Sanji Raid tengo visto un trámite de Luffy TS pero con Sano raid en vez de sabor Legends

Podría matar al sea stallion con el especial activado de Sabor raid en lugar del especial de sabor Legends?

2 respuestas
dannymj

#22362 si no lo he entendido mal hacer eso es estúpido puesto que con el preventivo perderías el turno de daño extra dado por sabo raid. Además nada te impide usar a este directamente en sanji pues lo único que se pone es escudo de boost de ataque(los tipicos de clase o tipo)

Kodran

#22362 Se tira a Sabo legend en la fase anterior porque al dar 4 perfects te pone el bufo de 2x en la fase de Sanji, y Sanji de esta manera no se pone la barrera de 5 perfects que tanto jode. He visto por ahí algún equipo de Zoro anni con Luffy anni, la mecánica de Zoro es la misma que la de Sabo pero con limitación de coste, pero solo he visto equipos con personajes japos como Barto y Cavendish RR, no sé si se podría montar algo en la global.
Lo mismo algo así, pero es todo RR, con el 20% menos de Luffy y sus 3 orbes de la izquierda haces 6341.000 daño a Str con el 2x activado de Zoro. Pero vamos que seguro hay algún equipo F2P tanque, también he visto algún equipo de G4 con Burguess que dura 5 turnos su especial de ataque y lo matas en varios turnos.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1753:99,1682:99,754:99,1540:99,1684:99,1442:99C1,10B0D0E1092Q0L0G0R63S100H

locazan

Entonces sino me pongo un boost de ataque todo ira bien

Es decir,con

Doble Luffy TS
Mihawk Neo- Kinemon Coliseum
Sabo Raid-Alvida Coliseum

Deberia de ser un paseo este Raid Boss

1 respuesta
Nujabes

Bueno como siempre en cada act nueva mi partida se borra y tengo que restaurarla con SNS.

El problema es que se me queda en 0% y no avanza, lleva así una hora, alguna solución?

Itrio

De estos legends, para quien elegiríais las stones que dan???:
-G4,Ray,Sabo,Lucciv1,Barto,Kirazu,Corazón,Boa Luffy pírate king,Ace,Cocodrilo o Marco????

1 respuesta
dcuatroo

#22367 de los lg son pocos los que traen LB por el momento...

v1 Fujitora
Sakazuki
Usopp/6+ Usopp
Magellan
v2 Boa
v2 Law
v2 Lucci

yo solo tengo fuji, akainu y law, a quien creen que deberia darle?

1 respuesta
Kodran

Tampoco os comáis mucho la cabeza que con lo que reparten en el mail no da para nada, y en seguida te piden cristales de otro color que no vais a tener.

1 1 respuesta
eaglin

#22365 Ten cuidao con el debuff que ponen nada mas empezar. Te dan tnd y recovery como favorables. Por lo que el de ts luffy no te servira. Osea te tienes que asegurar que o tienes orbes favorables en tus personajes o tnd /rcv.

MrLolman

#22368 #22369 Para un RR da perfectamente ( yo estoy pensando si pillarme lo nesesario para Sanji y subirlo del tiron ) pero como dice Kodran para los legend os piden minimo 8 gemas de las grandes de su color y 2 de otro , asi que no mireis ahora mismo tanto por los legends

Por cierto , tuve que abrir el mozila porque con Chrome no me deja postear

dcuatroo

ya esta el fp recruit y caen bastantes personajes, nuevos saque
Jinbe, spandam, blueno, hannyabal, garp, bastille, ikaros y zeo
y un lucci para la evo str que me falta, bastante bien la verdad... tambien un monton de tortugas, entre ellas 1 hime...

1 1 respuesta
Itrio

Hay algún listado con los personajes que se les puede hacer limit break???

1 respuesta
dcuatroo

#22373 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7w3z5f/eng_version_73_update_megathread/

Petermirror

Joder, justo le han puesto el limit break a los 2 Legends que más uso (y a los únicos diría) Akainu y law v2, alguna sugerencia, aunque sea poca cosa lo que han dado sobre cuál de ellos debería priorizar?

one_treasure

#22372 mola, haber si sale alguno del que tengo manuales guardados.

En cuanto al LB, no sé que subir. No veo nada excesivamente interesante de momento y Lucci v1 no está de los primeros.

Edit: 3 multis de momento y

  • 5 Nuevos: Marigold (ya tengo una hermano de Boa, aunque no sea de las buenas xD), Smoker marineford, heracles x2, Blueno y Dosun,
  • Repes: 2 hannyabal PSY (pilladlo insensatos) y kumadori
B

Yo le he subido 4 "caminos" xD a fuji y no entiendo mucho que he hecho pero he ganado una habilidad y ahora aparece en la descripcion del personaje. Me pone al lvl 1, se sube por el arbol de lb o como?

1 respuesta
one_treasure

#22377 Si te refieres a un socket nuevo encima de los que ya había, se sube 100% con una copia idéntica (al azar entre los sockets nuevos que tengas) o con unas tablas específicas de ese socket que no son 100% seguras.

Mira en #1 que celes puso enlace a una guía.

1 2 respuestas
dcuatroo

#22378 es genial etiquetar #1 para indicar contenido actual...

1 respuesta
one_treasure

#22379 Y contenido exclusivo.

El "Limjit" Break sólo está en mediavida :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas