One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#27442 Esa es la buena, mereció la pena seguir insistiendo ;) Te dejo mi ID, tengo a lucy conseguido ayer pero ya casi al 100% a falta de LB y 4 algodones de atk ID: 747.430.848

#27450 Yo estaba pensando hacer otro por el LRR garantizado pero creo que mejor me lo guardo para el sugo de doffy v2. Sugos con estos limited seguramente vuelvan a poner más adelante.

1
MrLolman

3 yolos , todos repes incluyendo a Enel Legend (mi quinto legend repetido al hilo , desde el ani no me a salido una mierda )

2 respuestas
dannymj

#27452 piensa por el lado bueno te van saliendo legends, yo desde el ani no cato legend(que además fueron repetidos)
los de bandai son muy graciosos, ¿por que no dejan de poner la cueva de colas si hace siglos que no hay barcos nuevos?

B

#27452 Enel legend repetido y pre evo te puede interesar para estos neo-coliseos de 0 st que están poniendo :wink:

2
eaglin

#27445 Pf la version japo la deje hace muchisimo jajaja. Creo que ni llegue a los TM. Era demasiado tiempo entre la japo y la global.

1 respuesta
B

#27450 es verdad es DEX que anula daño STR jajajaj fallo logistico
#27449 si si, te tengo agregado

Gracias chavales

1
HackD

Buenas nakamas !
Alguien podría ponerme un evolver de Capi? No tenia nada interesante que hacer y me ha dado por mirar las misiones de las islas del principio. Tengo muchas sin hacer y agradecería vuestra ayuda. ^^

1 respuesta
javolo

#27457 Si aun lo necesitas te lo dejo puesto.

El proximo legend del japo es Katakuri, ya habia ganas de verlo.

Captain
Boosts ATK of Fighters, Strikers, Shooters, Cerebral, Powerhouse units by 1.825x (3.33x if the unit has two of those classes). QCK, PSY, RCV & TND are treated as beneficial orbs.
Reduces damage taken by 20%.
Depending on the damage dealt in 1 turn, you can have a chance of delaying all units.

  • (100,000 damage or more has a 20% chance of delay)
  • (500,000 damage or more has a 50% chance of delay)
  • (1,000,000 damage or more has a 100% chance of delay)
  • (2,000,000 damage or more has a 100% chance of delay that will go through debuff protection)

Special
Boosts ATK against delayed enemies by 1.75x for 2 turns for Fighters, Strikers, Shooters, Cerebral, Powerhouse units.
Changes STR, QCK, DEX, PSY, INT & Block orbs into matching orbs
Reduces the CD of Fighters/Strikers/Shooters/Cerebral/Powerhouse units by 1.

1 3 respuestas
Mushrooman23

#27458 pfff no mola nada la mecánica. Además, no le pega nada lo que hace. Le pega más Fighter, Cerebral o algo así. O Driven, Cerebral.

1
dannymj

#27458 es original la mecanica pero le pega más a usopp que a Katakuri en mi opinión

2
RollingElbow

Bendito pull de Law v2, el raid de Dofla que me parecía imposible ahora lo puedo completar con un equipo medio apañao.

Law v2 - Law v2
Kanjuro colo - Wb 6+
Speed Jill - Neko colo

Solo que en la última fase tengo que clavar los perfect para matarle pero, por suerte, se me suele dar bien.

Sí, ya sé que el raid es de ayer y que ahora subir mi equipo es un poco irrelevante, pero es el único raid que se me había resistido hasta ahora y estoy bastante contento por poderlo completar xD

Sobre Katakuri, la verdad es que es una mecánica un tanto extraña, como pasaba con Sanji o con Enel Legend. Veremos que tal se comporta cuando le tengamos.

MrLolman

Que puta decepcion Katakuri

2
granizu

#27458 espero que sea DEX, seria el sustituto perfecto para lucy colo en el team lucy; aunque viendo la CA y el boceto es INT casi fijo.

Y la mecánica bastante interesante, llevando 2 katakuris debes estar haciendo delay cada 2 dos turnos.

celesduran

Se rumorea que nos meterán a Enel Kai pronto por el nuevo Coby LRR. Prepararé la guía si puedo hoy.

No os rayeis antes de tiempo que este Kai suelta cottons de +10 y forbiden tomes

1 respuesta
javolo

#27464 Eso sí, este le recuerdo que era jodido por el puto escudo ese que limita el daño maximo.

Mushrooman23

Katakuri legend y big mom un simple personaje tm, dónde está la lógica?

3 respuestas
locazan

#27466 Tranquilo, que aun quedan 2/3 versiones como minimo de cada uno de los personajes

2
dcuatroo

#27466 definitivamente katakuri es el MVP en el arco, la gorda no hace nada realmente xD

2
getshuga

Algún pj interesante de farmear en la isla q metieron la semana de pasada de dressrosa?

MrLolman

Big Mom legend tiene que ser de los tochos

1 respuesta
dcuatroo

#27470 o no...

1 respuesta
MrLolman

#27471 Ya me joderia que se saquen otro personaje como Enel ...

B

#27466 Poca broma con big mom tm y las oxtias que meten los personajes con especiales de xDaño llevándola de capi xD Además tiene un recorte a final de turno como el de magellan legend (un poco inferior).

Aún así, creo que todos esperábamos más de la primera aparición de la yonkou...

2 respuestas
celesduran

#27473 da igual lo que revienten los especiales de daño, al final será el típico personaje que usarás por hacer la gracia unos días y no lo tocas más.

PD: he hecho la mini guia de Enel Kai y madre mía que toca huevos... Las tres clases serán Driven, Powerhouse y Cerebral y si quieres pasartelo easy se resumen en: Doble BB legend o BB legend amigo + capi Driven/Powerhouse para las dos primeras clases y Nami 20th para la Cerebral.

Queréis que la ponga ya arriba aunque no lo hayan anunciado o la pongo cuando lo anuncien?

3 2 respuestas
MrLolman

#27474 Pues tengo las dos , asi que Whort para mi XD (Akainu se lo pasa facil con los subs adecuados , asi lo hice en japon pero no me acuerdo a quien lleve )

1 respuesta
Mushrooman23

#27473 que sea capaz de hacer esas cosas no significa que la mecánica esté a la altura del pj, pasa lo mismo con katakuri.

javolo

#27474 Ponla ya si quieres. Gracias.

La Cerebral la vi hacer sin Nami 20th con Kalifa sobreviviendo hasta que se le quita la mierda esa xD.

1 respuesta
celesduran

#27477 #27475 obviamente BB legend y Nami 20th no son las únicas opciones, pero si las más recomendadas. De todas formas, ya veremos si lo anuncian o no, que por ahora es pura especulación el que lo vayan a meter.

Puesta arriba ya la guia.

1
javolo

Viendo videos de Enel Kai estaban ya G4 TM y Enel Colo entre otros. Yo creo que saldra justo despues de G4 TM.

Don_Quixote

A ver si hay suerte y sacan a G4 TM antes que a Enel, tengo a BB legend, que por lo que decis podre hacer 2 de 3, a nami no la tengo, pero tengo bastante buen equipo cerebral, y si con suerte sacan antes tambien a croco 6+ aun puedo montar mejor equipo XD