One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

Pues no tengo a Nami20th ni Kalifa, veremos los equipos que salen si alguno me sirve.

dannymj

celes revise el post de información que los spoiler andan mal colocados, y ya de paso gracias por poner la información va a estar complicado con esto de no tener ni a BB ni a Nami 20th

one_treasure

Llamadme loco, pero me agrada lo que habéis puesto por aquí de Katakuri. No es un x4 de fuerza bruta y tiene una mecánica curiosa.

Lo único que esperaba que Katakuri no fuese el primer legend de esa saga y saliese en el segundo o tercer batch.

El retardo imagino que no se suma con doble Katakuri, por lo que será un legend idealmente para combinar con algún otro.

Tengo que mirarme las cosas de la nueva de la japo porqur ahira ne he quedado intrigado de qué haxe Big mom, que no he entendido lo que habéis puesto por aquí.

1 respuesta
celesduran

#27483 Big Mom tiene una Skill tan buena y tan mala a la vez que se contrarrestan y se queda en una skill mediocre tirando a mala. Solo te digo eso.

2 1 respuesta
dannymj

vale pues mirando equipos creo que voy muy fastidiado en el cerebral, en cambio driven y powerhouse creo que puedo hacerlos

Dak4r

por ahí checando si tienes al RR QCK Bepo para powerhouse , RR STR Trebol para Driven y la Nami 20th anny prácticamente un paseo
bonita la cosa :sweat_smile:

one_treasure

Se os va mucho la pinza mirando equipos de contenido no anunciado xDxDxD

#27484 Pues mirando en optcdb creo que es top para capi de team Zombie y forests con su x3 de especiales. Personajes como Akainu raid/Neo Akainu meten mucho más daño para limpiar stages y no depender de Sabos/Elizabellos.

1 respuesta
dannymj

#27487 contenido no anunciado pero que con coby LRR se puede intuir que va a caer más pronto que tarde y a este ritmo antes que llegue el anuncio de la super evo de barto

javolo

Se viene banner de Doffy V2 con rate x2 en legends, raid del señor Pink, barco de Foxy y free legend+ 10 gemas minimo y algunas cosas más. Ojala sea como el japo y se pueda llegar a 50.

1 1 respuesta
P

Bueno un multi en el banner de coby y tres pulls individuales no me puedo quejar en el multi he conseguido a coby lrr y nami 20th y bellamy nuevos y en uno de los pulls individuales lrr urouge ahora espero que me toque dofla v2 legend y tendria equipazo driven

B

teniendo 300 gemas (me asombro de haberlas conseguido) ¿creen que con el rate x2 tenga la posibilidad de sacar a doffy v2?

1 respuesta
javolo

#27491 Aun con rate x2 lo más probable es no sacarlo, pero nunca se sabe y lo mismo te sale en la primera tirada xD.

1 1 respuesta
B

#27492 xd bueno, igual si no me sale, me conformo si es que saco por ahi legends que me falten.

celesduran

Pues bonita sorpresa de Bandai XD aunque hice la guia de Enel Kai quizás muy pronto jajaja A la tarde haré la de Pink Raid, que es un personaje bastante bueno, y añado el nuevo evento de regalitos XD

1
Bascu

Ya está activa la web del evento:

https://optcen-treasuremap.bn-ent.net/

El TM de Luffy G4 empieza el lunes 4 a las 10:00 y acaba el jueves 7 a las 9:59.

1
Mushrooman23

Qué cabrones poniéndolo entre semana

1 respuesta
dannymj

#27496 y en época de exámenes que es peor aún

locazan

Madre mia como estan con los TM, apenas si estan dejando 2-3 semanas entre TM

Rusehada con todas las letras.

Por cierto, Señor pInk raid y Barto 6+ que tal son como personajes?

RollingElbow

Otra vez el TM entre semana.

Mi mujer me va a dejar en uno de estos TM, lo veo venir.

3
BlostersX

Que bien todo lo que está por llegar, además parece que este TM fue bastante fácil llegar al millón de puntos además de ser mas fácil. Por otra parte, será worth socketear a los Sanjis con el que van a poner en la Ray shop (50rp)?

1 respuesta
javolo

#27500 Esta bien si.

Al final Katakuri sera STR, podra ir bien de sub de Lucy.

Nujabes

Me acaban de partir los cabrones, el 4 tengo examen y el 8 también. Encima me juego más que un personaje de TM... Sus muelas.

javolo

Esperemos que esta TM con pocos runs se llegue ya al millon.

celesduran

Que recompensas van a dar por el evento? Vi algo de manuales, me cabree y cerré la página jajaja

1 respuesta
javolo

#27504 De momento por Facebook son los manuales esos mierderos. El 1 veremos que ponen por Twitter.

1 respuesta
celesduran

#27505 pues voy a decir lo que va a pasar: o no nos darán gemas y legend gratis, o nos darán menos gemas que en la japo y un legend de los que la mayoría tenemos ya desde hace mucho.

Sea como sea, estaremos cabreados seguro.

1
eaglin

#27489 Legend rate x2? en que momento tire en el anterior jajajaja.

1
BlostersX

Según he leido esta mañana en reddit, las recompensas son:

  • Facebook: Votación para ver que Manuales regalan (entre los RR del batch de Doflamingo).
  • Twitter: Almighty Manual (no sé si oro o plata) de la clase más votada.
  • Lotería: Una fase/aventura extra (como la que tenemos de la cola, los countdown de los sugos etc) que si la completas, entras en dicha lotería. (los premios que recuerdo son 1000 gemas, varios legends gratis etc).
  • TM Luffy: Al llegar a X puntos, te dan lo del legend gratis, gemas etc. No se sabe si los legends a elegir son los 5 que aparecen en la página del evento.
1 1 respuesta
javolo

#27508 La foto que veo es con Doffy V2, Ray V2, Fuji V2, Lucy y Sanji. Seria demasiado que se pueda elegir y incluso aunque fuera random pillar uno de esos que estan todos muy OP salvo quizas Sanji que seria el más flojo. O hay otra foto que no he visto?

1 respuesta
BlostersX

#27509 Si me refería a esa, por eso no lo he asegurado, porque los personajes están muy OP (aunque no entiendo a que viene entonces esa foto, quizas sea uno de los premios de la lotería :S)