Rune Story/WCP(en Español!)

B

Creo que se pasaron un poco con el nuevo evento. Te regalan una espada que se sube de nivel con runas del evento. Aparecen enemigos a nivel 250 o 300 y en los cuatro últimos niveles te obligan a usar determinados personajes.
En un nivel solo puedes usar personajes de tipo soporte y habilidad, en otro de tipo técnico y atacante, en otro de tipo balance y defensa y en otro solo espadachines.
Lo peor es que las runas para subir el arma a nivel 3 y a nivel 4 te las dan al conseguir las tres coronas de los 4 últimos niveles. Yo completé todos los niveles excepto el último, en el que solo se pueden usar espadachines.

Con los espadachines que tengo no es fácil.

2 respuestas
Wallack

#541 yo creo k ire sobrado

1 respuesta
Shinjitu

¿En los eventos que recompensas dan? Estoy en el europeo pero se me hacen cuesta arriba, llega un punto en que no avanzo.

En este juego me da la sensación de que te estancas rápido. Ya no se muy bien como mejorar mi personaje.

1 respuesta
B

#543 En los eventos dan sobre todo diamantes. Pero a veces también armas y personajes de 4 estrellas, suelen ser algo peores que las armas y personajes que consigues comprando, pero están bastante bien. En el Rune Story no se cómo va, pero supongo que será parecido.
Yo en la versión japonesa nunca me quedé estancado.Si estás atascado haz niveles cooperativos para conseguir runas, oro y cristales de alma. También necesitas personajes de 4 estrellas, los de 2 o 3 no son suficientemente buenos.

#542 Con Almond Premio seguro que lo ganas fácilmente. XD

arairyou65

#541 https://www.youtube.com/watch?v=3o-nAdz9VCc
mira, esta bueno el video que sube Minato. Hace un Solo con Douglas en el Evento de la Torre.

1 respuesta
B

#545 El problema es que tampoco tengo a Douglas. ¿Y como hace el del vídeo para atacar tan rápido?
Este vídeo es todavía más impresionante.

Llevo ya 1200 gemas y todavía no conseguí a Premio.

Lo peor es que apenas me quedan niveles normales para conseguir gemas. :cry:

1 respuesta
arairyou65

#546 Pero, si puede Douglas significa que con cualquier personaje de Espada se puede.
Yo usaria Shanaou, Terese, Mira y preferentemente a uno mas que use Agua.

Si tienes la espada de Premio dasela al que tiene mas ataque, y en el primer piso con los dragones manten distancia y usa el ChargeShot para que los dragones no se acerquen. Tienes que ir girando en redondo para seguir manteniendo la distancia.
una vez que juntes bastante SP cambia al Terese (si tienes su espada buenisimo porque hace dormir).

y asi vas recolectando el SP hasta el 2do Piso. Luego del 3ro vas usando los Skill, dejas uno y recuperas el SP. Contra el Durahan tienes que saberte el patron para que puedas esquivar su ataque y hacer la Contra. COntra Marioneta tienes que reventar los espejos laterales con Contras y luego usas el Skill que quieras varias veces.
Si sale la Estatua Marron (ese que usa laser de los ojos) usa el ataque normal de la espada de Premio para electrificarlo y luego algun SKill con tipo (agua fuego o electrico) para matarlo.

En el BOSS seria importante que te sepas el patron para esquivar y usar contras, simplemente usas todos los Skill que tengas.

Con tus personajes calculo que se puede ganar facilmente. te deseo toda la suerte!

Edito, y sino, hazla evolucionar a Ayame la del video que me mostrastes y con el S2 dejas una mesa de Te que cura SP a todo el Party, cuesta 10SP usarlo. Dejas esa cosa mientras matas a los dragoncitos y vas juntando SP a todo tu party. Luego en F3,4 cambias a otro mas fuerte y terminas avanzando.
Si tienes esa espada que usa en el video, es la del personaje de Kuroneko, es un pincel. dasela que es fuerte. +100% ataques agua y fuego, el WSkill es Regeneracion Barrera y un Buffer de Defensa.

1 respuesta
B

#547 No tengo ni la espada de Teresa ni la de Mikoto. Pero tengo la de Premio. Se la equipé a Shanaou porque al usar la S1 hace varios golpes por cada ataque y es muy fácil paralizar, además de la evasión de muerte.

Siempre se me acaba el tiempo en el piso 7, ni si quiera soy capaz de llegar al último. :(

1 respuesta
arairyou65

#548
te recomiendo utilizar a Shanaou y a Teresa con algun arma fuerte. Carga rapidamente SP con Shanaou(la mitad) en el F1 y con los dragones que sobren (2 o 3) se lo das a Teresa para que recupere algo mas de SP.

Elegi como a Premio como Fiends para que reduzca el gasto de SP.

cada vez que atacas hace Charge y usa el Skill de Shanaou que succiona. cuando aparezca el que tira laser con los ojos pegale con algun Skill fuerte y al de adentro lo electrificas y lo terminas de matar con los Skill de Teresa que tiene Elementos. Lo mismo para el Caballo, Skill y Counter.
Si sale la Marioneta tranquilo, aniquilas a todos los chiquitos y rapidamente revientas los dos espejos, si un espejo se te va sobre las trampas usa una habilidad para que vuelva a aparecer en otro lado. Lo mismo cuando quiera revivir a ti Friend.

Si tienes un Accesorio para agilizar el movimiento a Shanaou, equipalo. a Teresa ponle alguno que reduzca el coste de SP, si puedes mantener el estado Sinfony iras mucho mas rapido.

Cuando hay muchos enemigos usas el Skill de Shanaou o el Laser de Teresa para barrerlos, Deberia sobrarte el Tiempo para el Boss. Cualquier cosa dime que enemigo te lleva tiempo matar o en donde te trabas..

1 respuesta
Wallack

Bueno ya me he pasado toda la torre, no m ha parecido muy dificil la vdd. Por suerte no hubo nada parecido al evento ese con l elemental de fuego en un pasillo con 0 sp y mitad de regeneracion de sp o el duelo douglas vs bicho verde.......

Lo k m ha molado mas es l de requisito de solo habilidad+x. M lo pase con Yuca y fue super rapido y divertido. Sus proyectiles tan op, podia spamear su s2 contra l boss sin parar.

Acabo de ver los stats de la espada y lo veo super op. Es la espada q necesitaba x su quemadura y con charlotte ira muy bien lol.

B

#549 En el piso 7 se me acaba el tiempo porque la marioneta siempre vuelve a invocar espejos después de destruirlos. Si gasto todos los SP contra la marioneta luego no me van a quedar contra el boss. Pero creo que el enemigo que tardo más en matar es el caballo.
Utilizo como líder a la de 4 estrellas con Shinki. Luego también a Shanaou, Teresa y Mira.

Estas son las armas de 4* que tengo (excepto la última, que es de 3*):

Por cierto, ¿hay algún arma de 3* que sea útil para ese nivel?

1 respuesta
Wallack

#551 podrias intentar pillar a mikoto del ultimo gacha, creo q es buenilla para la torre. Si activaran l coop seria lo ideal xD

1 respuesta
B

#552 No tengo suficientes diamantes. Además aunque gastara diamantes en el gacha nadie me garantiza que vaya conseguir a Mikoto.
También puedo pasar del evento. La espada no es para tanto. Ya me aburrí de quedarme sin tiempo en el piso 7.

Cambiando de tema, llevo casi 20 minutos golpeando esta estatua.

Y al destruirla conseguí un adorno. :D

Wallack

Mi yuca y mi premio/charlotte van super rapidas xDD. Ese +100% de velocidad mola =)

B

Aquí pasa algo raro... Tengo al personaje a nivel 80 pero esas dos casillas no están bloqueadas.

Y si intento subir esos dos niveles me pone un error.

1 respuesta
Wallack

#555 yo ahora toy pillando l material. Se necesitan un huevo de materiales, super grindeo....

He gastado 500 gemas en l collab de kuro antes de q lo quiten y m han salido 3 nuevos: arquera, ai y rushiera =). Peak no creo q sea tan buena para los q estamos avanzados

2 respuestas
B

#556 Yo conseguí todos los materiales para subir a Rocca a nivel 100, pero aún me quuedan muuuuuuchos más para mejorar el arma. ;(
Además para subirla de nivel después del Shinki y para la otra arma hacen falta otras runas que no se consiguen el el coop. ;( ;(

Según Gamewith se necesitan:
Y esto es lo que dan por cada nivel:
Supongo que añadirán otro coop, porque si no habrá que hacer ese nivel más de 1000 veces.

1 respuesta
Wallack

#557 bestial xD. Espero q pongan un coop o tamos jodios

Por cierto acabo de hacer el coop de rocca y es una mierda. Creo q es mejor farmearlos solo n el evento con Premio

1 respuesta
B

#558 No hay tanta diferencia. En el coop ganas más runas pero tardas más tiempo. En los niveles normales ganas menos runas y tardas menos tiempo.

Por cierto, #556, los personajes de Kuroneko no los van a quitar hasta el 20 de marzo, así que no te preocupes.
Eso sí, a Peak y a Premio los quitan pasado mañana. Y yo todavía sin Premio. :cry:

1 respuesta
Wallack

#559 Ya, nose xk pero pensaba k lo quitaban con premio y peak xD. M parecen bastante buenos los de kuro la vdd.

1 respuesta
B

#560 A mi también. ¿No te parece que cada vez los personajes son mejores? Solo tienes que ver los personajes antiguos, son todos bastante cutres. XD

1 respuesta
Wallack

#561 ya, desde la salida de charlotte(espada) hubo un salto en daño bestial xD. A ver cuando vendra el proximo powercreep.

1 respuesta
B

#562 Si eso pasa van a tener que cambiar la evaluación de los personajes, porque SS no va a ser suficiente. :D
De hecho, en Famitsu ya hicieron algo parecido. Dividieron el rango SS en dos: SS medio y SS alto. En el rango SS alto están Peak, Premio, Tsukimi, Tetra (Dragon Rider) y Ruushe. El resto está en SS medio.

B

¡Por fin mejoré el arma al máximo!
Ya puedo parar de hacer el nivel cooperativo. Debo de haber hecho el nivel unas 80 veces. Ya casi me se de memoria el orden en que aparecen los enemigos. :D

2 1 respuesta
Wallack

#564 es una locura de grinding este evento, a ver si ponen algun boost de drop...

1 1 respuesta
arairyou65

#565 Todos estamos esperando el nuevo Coop. Calculo que hoy o manana sale..
Hicieron algun pull?? yo hice 20+2 y salieron Tomoe (espada) y Jegal (nuevo Lucha).
Minato, el flaco de youtube hizo 457 pull de 10+1...
https://www.youtube.com/watch?v=o2iLha2NF54
y no salio ni Kamome ni Nobunaga, luego en la revancha de 60+6pulls salieron los dos, asi que en total 523pulls (10+1).
En los Blogs dicen que estan las probabilidades muy bajas de que salgan Kamome y Nobunaga.

Yo no gastare mas Gems hasta a mediado de Marzo que viene el Hacha Maldito con sus 2 personajes Rotos.

las Gems repartidas en Febrero fue de 2235(si no tienen algunos personajes y armas son -175). Asi que son muy pocos a comparacion de otros meses, a cuidar los Gems.

1 respuesta
B

#566 Yo voy a esperar hasta que añadan los 2 personajes nuevos en el gacha normal. Si no lo hago me pasará como con los 2 anteriores Forsters:
En el último gasté 1250 gemas y luego, cuando pusieron a Peak y Premio, gasté más de 2000. Si no hubiera gastado esas 1250 podría haber conseguido a Premio.
En el anterior a ese gasté más de 1000 y luego no conseguí ni a Rush ni a Ashley.

Por cierto, en el Twitter de Shironeko dijeron que van a añadir el cooperativo, pero no dijeron fecha. Normalmente avisan un día antes. A ver si avisan hoy.

P.D.: Actualizaron el juego a la versión 1.0.53.

P.D. 2: Mi primer personaje de Kuroneko (sin contar a Wiz):

1 1 respuesta
arairyou65

efectivamente, hoy empieza el Coop de Rokka, junto cambia la estacion del Town a Primavera.
Luego, habra un Rokka Challenge (al igual que la dragon rider de aguas termales) y vienen los edificios que recolecta Soul.
http://shironekopj.blog.jp/archives/1053117252.html#more

#567 felicidades por Luciera, yo sin ella no habria podido terminar el Hacha de Lava(el quest que limitaba a Support y no se cual mas)

1 respuesta
B

#568 Era con tipo soporte y tipo habilidad. Yo lo gané con Sophie (lancera) y Fran (maga). Empiezo con Fran, recupero SP, uso su heal unas cuantas veces, y sigo con Sophie. xD

¿Cómo sabes que empieza hoy el coop? No lo dijeron en el Twitter.

1 respuesta
arairyou65

#569 en el blog que deje el link hay un tweet de Asai Producer que sube una imagen del Panel de Comunicaciones que tienen en la Oficina de Colopl Desarrollo Shironeko y dice del Multijugador de Rokka justo debajo de lo que vino ayer..
Por eso se supone que hoy es el nuevo Coop.

dice アーモンドピーク スイート プレクエ (almond peak Sweet Present Quest)
春デコ(春 デコレーション decoracion primaveral) /BGM ロッカ マルチ (Rokka Multi)

en el primer renglon se refiere a los quests de ayer que regalaron muchas gemas.