Rune Story/WCP(en Español!)

Wallack

Yo la unica que quiero es Tina, pero llegados a este punto creo que me conformo con cualquiera de los 3 lol. Llevo 1500 gemas sin ninguno de los 3 creo.

B

#810 Que yo sepa, no. ¿Y por qué es un asco? A mi me gusta más así.

B

Añadieron el gacha de venganza (sin TA-G ni AGRS). Y quitaron los personajes de verano, los Symphony heroes siguen el la tienda.
Actualizaron el juego y añadieron el modo de deslizar para usar action skills, pero todavía se pueden usar los botones. En las opciones puedes elegir entre solo deslizar, solo botones, o las dos formas juntas.
En esa actualización añadieron un bug que no te permite acabar los niveles de proteger objetos o sobrevivir durante un tiempo. (Cuando el contador llega a 0 no ganas el nivel).
Actualizaron de nuevo el juego arreglando el bug y además añadiendo la animación del los personajes al terminar un nivel.
A lo largo de esta semana, fueron añadiendo los 3 eventos de tutorial. Ahora solo falta el de testear daño.


arairyou65

Manana 21hs (de Japon) hay un Streaming oficial en NicoNico live. Seguramente habra nuevas info sobre el evento del Segundo aniversario de Shironeko.
En estos dias estuvieron saliendo los Spoilers de 89personajes en la portada del sitio web de Colopl Shironeko.
http://colopl.co.jp/shironekoproject/

URL del Streaming es: (tienes que crear una cuenta de NicoNico, se puede ver gratis pero los usuarios gratuitos a veces son expulsados cuando entra un premium. Solo hay que entrar de vuelta...)
http://live.nicovideo.jp/watch/lv268236219

1
Wallack

Nuevo gacha

El update viene bastante cargado, lo mas jodido es q no habra otro reset de islas creo :x. En poco se me acaban las gemas de la historia :(

1 respuesta
B

Habilidades de acción de los personajes:

(El primer minuto de vídeo se puede saltar, es igual que el vídeo de #815)

1 respuesta
Sh0h

Quisiera descargarme un juego de este estilo pero veo que habláis de varios juegos distintos o del mismo en este post y estoy hecho un lío jajaja no me entero de mucho....

2 respuestas
Wallack

#816 Quiero a sophie,karen, liam y al variant nuevo :O

#817 Prueba el Rune Story, si te gusta te recomiendo que te pases a la version japonesa que se llama White Cat Project.

B

#817 Es el mismo juego, pero uno es la versión japonesa y otro la versión global.

Wallack

Me encanta Brad, pensaba q me mejoraba poco pero es muy muy bueno con su arma. Principalmente su mejor cualidad es que se pasa las fases mas rapido que Chaguma Tsukimi y eso ya dice mucho! Ya estaba un poco harto de usar tantas veces a la coneja XD. Eso si, Tina y Falfala eran monas y mejores para el coop =(

1 respuesta
B

#820 Bueno, al final conseguiste un memorial, yo no conseguí a ninguno de las 3. Pero tengo casi 400 gemas para el evento de mañana, y todavía no empecé el mapa del evento. (Lo sé, solo quedan 4 días xD)

Últimamente solo utilizo a Casey. No es que sea muy buena, muere fácilmente aunque tiene un escudo y evasión de muerte. Pero es muy divertida de usar, y su S2 tiene un daño bastante bueno. Todo va bien mientras no reciba daño. xD

En cuanto al Rune Story, hice 4 tiradas 10+1 y conseguí:
1° tirada: Daryl (el pendenciero de sinfonía) y Mortemus (el espadachín de venganza).
2° tirada: Mai (la pendenciera de venganza).
3° tirada: Limbelle (la maga de sinfonía).
4° tirada: Amalia (la maga de venganza), Annabelle (la guerrera de venganza) y una copia de Mortemus.
Bastante suerte, la verdad.

P.D.: Se rumorea que mañana añaden a Tsukimi y Amata.

arairyou65

Asai Producer hablaba que no ha podido ser posible el Reset de la Isla porque lo vienen Retandolo mucho en la Empresa.

En los Blogs lei algunos analisis interesantes. Hablan sobre las juntas de directores y accionistas. Al parecer vienen ajustando para aumentar el % de recaudacion por usuario, por lo que dejaron de regalar tantas gemas para que los usuarios compren gemas. Es comprensible que hayan bajado un poco las probabilidades del Gacha para que gasten mas. En el Ranking de Ventas subio al Tercer puesto... para el 27 de Julio se espera el Balance de AbrilJunio. Veremos que pasa ahi... Si han logrado recaudar lo que esperaban tal vez vuelvan a regalar mas Gemas.

arairyou65

La historia del Prolgo de Soul of Knights:

La Federacion armo una TROPA de EXPEDICION para atacar a la OSCURIDAD (con quienes luchan los personajes de shironeko), al parecer estan en todos los lados tomando a ninos que supuestamente estan infectados por la Oscuridad...

La Lancera (nueva) pertenece a la REBELION (al parecer son Semi humanos que luchan contra el imperio)

La Maga que pertenece a la Federacion y es la Jefa de la Tropa de Expedicion se encontraba hallanando un laboratorio donde al parecer hacian experimentos que unian Humanos con Bestias.. El subordinado habla de que el Imperio controla mitad Bestias mitad Humanos y deduce que el laboratorio pertenece a los del Imperio. Aparece Fugo, un humano-lobo diciendo que lo maten, parece ser victima de experimentos.

la Reina Sofie se la ve enfurecida con la Tropa de Exp por que se estan llevando a sus ciudadanos..

Una reunion de la Federacion, aparece Fugo explicando las atrocidades a las cuales fue sometido en el Laboratorio y dice que fueron los del IMPERIO. Se ve a la Lancera nueva en un Bar sorprendida de esta noticia y la declaracion de Fugo, diciendo que NO es asi...

en una playa se ve a un Sacerdote con la Tropa de Exp quejandose que en el barco no hay mas lugar para nadie... Quieren lanzar al mar un nino.. Aparece Kribe (dragonrider del evento) queriendo proteger a sus ciudadanos. El sacerdote dice que Kribe esta infestado por la Oscuridad y los lanzan al mar.. lo salva un Dragon.

Se ve a Sofie que cuida de Kribe y presentando al Dragon que lo salvo.. Deciden luchar contra la Tropa de Expedicion para proteger a sus ciudadanos.

Charlotte de vacaciones en su pueblo natal charlando con un chico que vive en el mismo orfanato donde ella pertenecia. De pronto viene la Tropa de Expedicion diciendo que han encontrado a los infectados por la Oscuridad y queman al Orfanato, ella trata de pararlos cuando quieren tomar al nino con quien hablaba... Pero aparece un Capitan de la tropa con la misma fuerza que ella, quien le termina pisandole la cabeza a Charlotte, fue cuando aparece Juda (el Variant nuevo) que salva a Charlotte, al abuelito del Orfanato y al nino transportandolos lejos y se va.. Ella decide luchar contra la TROPA por sus seres queridos..

Del pais del Comercio va Wolster (en nuevo hacha) a la federacion como representante de su pais.

Se ve una escena en donde la Tropa de Exp se quiere llevar a un subordinado mitad bestia de Riam (doble espada). Parece que la Tropa de Exp fue a pedir ayuda a los mercenarios.. Riam le recuerda que el subordinado le debia 1000Gold y decide enfrentarse con la Tropa.

En la Reunion hablaban de que la Federacion se enfrentara con el Imperio en las Sagradas tierras de Dilmdin... (la isla del Evento)

Esta es la historia del Prologo... si me preguntan ponganme la foto de la parte del prologo que no entendieron bien o que quieren que les explique.. Aqui no escribi sobre la historia del Espadachin nuevo (principe del pais de Espada, hijo del que aparece en la reunion de la Federacion), por ejemplo...

1 1 respuesta
B

#823 Si te tuviera que preguntar por lo que no entendí te preguntaría todo, porque no se japonés. Las imágenes no ayudan mucho. Así que gracias por resumirlo. :wink:

Wallack

Empezamos bien. Aunque solo consegui a 1 de los que queria

1 respuesta
B

#825 Lo mismo digo xD.

Viendo esto no parace que hayan bajado las probabilidades de conseguir 4*.

Wallack

La fiesta continua :D

B

¿No habrán recaudado ya lo que querían? Digo yo que lo normal no es 6 de 4* en 2 tiradas. xD

Bueno, ya subí mis 5 personajes a nivel 100, y ahora estoy pobre de runas rojas redondas. Pero solo rojas, de las demás todavía tengo de sobra.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué es esto?

2 respuestas
Wallack

#828 nuevo upgrade al tablero, ni idea de como va de momento xD

arairyou65

#828 Es el tablero EXSoul, fijate en los personajes de Lv100, en la derecha tienes ese icono.
Desde el comienzo tienes un fragmento para usar, se lo puedes poner y quitar cuando quieras. Cada tablero tienes que Levelearlo y tiene un efecto propio (ej HP+100).
Habra una Runa Estrella de ExSoul que usaras para habilitar los 3 lugares que quedan.. Cada personaje podran llevar hasta 4 fragmentos.

Los felicito por los personajes!! ya los he visto en el juego que los estaban usando!! XD
Yo hare otro 11pulls para ver si me sale algo mas. En los Blogs he leido que estan saliendo mas que en el evento de $$$.

Wallack

Este pack es muy fuerte, todos son top 2 minimo en sus clases y eso que aun no han sacado sus armas.

Me encanta la OST del nuevo evento :D

edit: bueno ya he acabado con el gacha :D

Me iria bien el nuevo variant para los elementales de agua pero bueno, ya podre ir tirando con palme y los de 3 estrellas supongo XD

1 respuesta
B

#831 Pero Judah no tiene daño de agua, tiene daño eléctrico.

1 respuesta
Wallack

#832 Por eso, Palme tiene daño agua

1 respuesta
B

#833 Ah, vale, ya entiendo. Pensé que con "elementales de agua" te referías a los personajes, pero te refieres a los enemigos.

arairyou65

Yo tambien hice un pull mas, me salio Karen. Esta buena. En el arma propio quisiera una Protecion contra Estados Alternados.. La estoy usando con el Baston Alas..

Muy buena la historia ahora que la he terminado (me falta un quest secreto), buenisimo el Boss.. Me faltaria buscar los Monumentos y Levelear el Tablero ExSoul que regalan al final..

B

Hice otras 3 tiradas de 10+1 y me salió:
En la primera, copia de Clive.
En la segunda, nada.
Y en la tercera, nada.

Se ve que se me acabó la buena suerte. Pero no pienso parar hasta que consiga a Sophie (o hasta que termine el evento xD).

Edit: Hice otra tirada y conseguí a Sophie y otra copia de Clive. :D

1
arairyou65

Que les parecio el BOSS del Evento Soul of Knights??
para farmear el ExSoul del Evento hay que dar vueltas en el BOSS...

1 respuesta
B

#837 Me pareció, sobre todo, raro. Es bastante fácil, una vez conoces sus ataques. Yo uso a Liam con la doble espada que regalan al completar la 10° isla en modo Normal (+200% daño a tipo dragón / resistencia a quemaduras), y un accesorio de resistencia a ser paralizado.

Wallack

Yo hice un 4to pull de 10 y no me salio nada asi k ya no tirare mas. En armas tire 75 gemas y no m salio nada pero despues hice 4 pulls individuales y m salio el arma de Juda y el puño de alas. El unico arma que parece bueno es el de Walter, quizas intercambie por ella.

arairyou65

Al comienzo me costo bastante... mas que nada en el modo 3, hasta que me di cuenta que el Arquero encajaba.. Asi que uso a Chakuma Biper para el final, 2 disparos y listo. El modo 1 fue facil con Excelia, para el modo 2 usaba a Hisoka por las Barreras y el ataque..

Ahora uso a Excelia, Zandia(con hacha de Blad) y Biper. Asi destruyo sus partes para mayor recompenzas.

Yo hice 10 pulls pero solo me salio el arma de la DRider del Foster (la del Pez)... La verdad, no me llaman mucha las armas pero, quisiera la de Karen y la de Meg. No me animo al intercambio...