Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Josselete

#7530

Corregido un error que podía causar que FOTP atacará algunas veces hasta 3 veces con su ataque básico.

Nuevo efecto de Doble Toque : Hace daño físico al objetivo enemigo e inflinge "Bajar daño" por 2 turnos si hace impacto crítico. Cambios en la mejora de habilidades:
Mejora 1: Daño + 5%
Mejora 2: Daño + 15%
Mejora 3: Daño + 5%
Mejora 4: +20% Posibilidad de ralentizar
Mejora 5: Daño + 5%
Mejora 6: Daño + 5%
Mejora 7: Daño + 15%

  • Mirada perspicaz ahora sólo se activa una vez por enemigo.
  • Mirada perspicaz ahora se activa correctamente si un enemigo se muere de un golpe por encima del 50% de vida.

Yo no creo que el piloto sea mejor ahora, ya no tiene ataques multiples que era lo que te mataba de una a cualquiera.

1 4 respuestas
stone_apo

#7531 no se, quizás por si mismo no pero en conjunción con otros miembros de la primera orden quizás la sinergia sea mejor..ya veremos....

mañana comenzaremos a salir de dudas...

redheart

#7531 ahora FOTP te puede atacar 2 veces en lugar de 3, más que suficiente como para matarte con la pegada que tiene y más aún si ataca como asistencia a otro pj

2 respuestas
KinachO

Ya tengo a Lumi! Go Jedi team gooooo

Josselete

#7533 Mi pregunta es ¿el nuevo efecto de la basica reemplaza o no el efecto del doble ataque? no se si le añaden el efecto de bajar el daño o si lo reemplaza por éste.

1 respuesta
stone_apo

#7535 yo según leo es "añaden"....

1 respuesta
amelM

No me jodais que lo llevo farmeando desde que franco era cadete XD lo tengo ya casi 5 estrellas, como me lo cambien ahora me ahorco

2 respuestas
stone_apo

#7537 dime tu dirección que ya te envío la soga....jajajaja

1 respuesta
amelM

#7538 XDD, espero que sea añadir y no quitar porque si no..

Por cierto Poe nerfeadisimo, el 80% no expone nisiquiera a 1, es mas con la modita de llevar a Dokku de lider lo unico que hago al tirar el taunt es buffar a los que los resisten xDDD. Que ganitas de farmear a Royal

Nocturn

Levantarme después de haber trabajado toda la noche y leer todo los cambios que vienen....esto para los nuevos como yo es un follón porque ahora que gracias a mono y otros que nos aconsejan que ir farmeando.... y ahora que lo tenemos a medias cambia todo....
Ya veremos como queda finalmente la actualización....

oscarM

estoy hasta las pelotas de la p... GW

no consigo pasármela ni para atrás

solo era por desahogarme :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
MACH1N39

#7531 #7533 #7536 #7537 Yo espero que sea añadir, pero creo como josselete que es rework entero a la habilidad, si no en las distintas fases de mejora, habría mejora en porcentajes y no es asi.
Además piensa que si pudiera hacer ataque doble serían dos críticos seguidos que sería volar a un personaje que es lo que quieren evitar.

stone_apo

#7541 no entiendo como puede ser que no te la pases...creo que no haces suficientes reinicios...a quien llevas en la GW ?

1 respuesta
oscarM

#7543 la verdad es que tampoco puedo dedicarle el tiempo que quisiera para ir reiniciando, cambiando personajes etc etc

Voy un poco a saco :P

2 respuestas
noizer

Alguien me acaba de decir que en los desafios si matas a los droides dan mas items, teneis esa impresión ? yo no suelo ir por ellos salvo en el de atacantes. Yo no he notado que den mas items si los mato

1 respuesta
kanedar

Todos los de la primera orden tenian bonus si tenían ventaja. Lo que han hecho es cambiar esos bonus, ya que ventaja funciona ahora de otra forma. En cuanto a FOTP, esto nuevo sustituye a que si tiene ventaja tiene el doble de posibilidades de atacar de nuevo. Asi que se queda con ese 40% de posibilidad de atacar otra vez.

FOTP empeora por su arreglo del bug. Pero igual ahora empieza a pegar más y aguantar más. En el total creo que gane más de lo que pierde.

ELPAYORISON

#7531 Yo opino más de lo mismo. Creo que FOTP, pierde sus ataques múltiples. Eso sí, el equipo de la primera orden, va a reventar a todo lo que pille.

7545 Yo dirira que dan más, cuantos menos personajes te quedan vivos o esas es mi impresión.

Seguramente sea aleatorio.

redheart

#7545 yo he probado eso mismo y no he notado diferencia

Bona81

Buenas !! Se me ha olvidado con esto de las iniciales quien FOTP ??

3 respuestas
oscarM

#7549 First Order Tie Pilot

1 respuesta
kanedar

#7549 el piloto de la primera orden

1 respuesta
MACH1N39

#7549 First Order TIE Pilot --> Piloto TIE de la Primera Orden

1 respuesta
redheart

#7550 #7551 #7552 no me ha quedado claro, quién es?

xDD

stone_apo

#7544 entonces no te quejes jajaja....yo hacía eso antes porqué me cansaba mucho...pero está claro que según tu setup te pasas una batalla con 3 tíos menos o con todos igual que empezaste....no hay más ...

2 respuestas
redheart

#7544 #7554 eso mismo, no puedes pretender pasarte la GW a la primera del tirón y en 5 minutos, para conseguir las recompensas hay que dedicarle un poco de tiempo (que tampoco demasiado)

1 respuesta
stone_apo

#7555 yo ahora entro en la GW con QGJ de Lider (que está a 5* el pobre) + Lumi + Ahsoka + JC + Dooku y como mucho con esta setup me la paso entera a excepción de JC que igual me lo matan...pero vamos, variando posiciones solo, o metiendo a Phasma en alguna batalla... no uso a nadie más (al menos hasta ayer me ha ido bien).

Cierto es que antes de tener a QGJ hubo 2 semanas que no me pasaba la GW ni de coña, por muchos reinicios que hiciera....recordáis cuando la cambiaron ? para mi fue la leche...

1 respuesta
oscarM

#7554 lo cierto es que no puedo dedicar el tiempo que se necesita para ir reiniciando y pasando los combates con el equipo en buenas condiciones

1 respuesta
oscarM

#7556 uhmmmmm ... usando QGJ (L) + Lumi + Ahsoka + JC + Dooku consigues pasarla ?

pues yo debo tener mala suerte porque desde la batalla 4 me encuentro con equipos maxeados que me hacen la vida imposible ... me impaciento y en lugar de reiniciar y tal voy a saco ...

2 respuestas
Krankar

Acabo de probar en arenas una setup full daño y caen como moscas, no me hace falta un healer. Dooku (L), QWJ, GS, IG86 y Piloto de la resistencia.
Con el esquivar de Dooku se van bufando y se vuelven indefendibles.
De momento los equipos con Han o RG que me he encontrado han sido fundidos.
Lastima que la actu de mañana vaya a cambiar las cosas....

ReoAvalon

#7558
Yo no me la paso con un solo equipo ni de coña, me cuesta la vida, reinicios, sparrings y a veces mucha suerte para llegar a ganar la última batalla, pero con tiempo y paciencia voy pasandomelas.

1 respuesta