Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
amelM

Pues en mi setup al unico rapido que llevo es gs: poogle poe gs 86 88. Asi que en teoria mis robots pegaran mas por ser muy lentos j3j3j3

2 respuestas
Yoyo11

#7561 bienvenido a mi mundo. Llevó todo el mes rezando

Bona81

Gracias chicos !!
Pues yo le tengo a 5⭐️ Y en ello estoy pero hay días k saco 2 otros ninguno y como solo se puede sacar en 2 batallas ( 3 turnos por combate )
Pues va despacio .
Espero para mayo poder subirlo a 6⭐️ Porque ya le tengo maxeado al max en equipo y hace muy buena pareja con Phasma

ELPAYORISON

#7561 Jajajajaajajajajajajajjaja. Ya te digo.
Son lentos como ellos solos. #7557 La GW se basa en tener muchos personajes, con un equipo solo es casi imposible pasarlo.
No desesperes

J

Yo la GW con barris(L), kylo, savage, sid y lumi, todos 7* maxeados menos barris 5* me la suelo pasar casi sin reinicios, todos tienen bien de vida, barris cada turno recarga y sid k tiene menos vida se recupera cuando matan a alguien, xa el último o dos últimos meto a phasma 7* x barris y finiquitada. Últimamente desde k la actualizaron me la pasó bastante fácil y sin dedicarle mucho tiempo

stone_apo

#7558 si, y ayer tenía varios 72-73 a tope.... pero vamos, que igual entro algún día y me pasa igual que a ti...

Seqen

Yo la Gw me la paso todos los días, de hecho hace mucho mucho que no me la paso.
Con qui, dooku, lumi, poogle, phasma, geo y sidius, me la paso sin problemas, es más solo suelo usar un healer y lo que varió siempre es las asistencias.
Si no muere de ataque y asistencia porque el que asiste es phasma, pues salgo y lo cambio por geo. El método es fácil y hace que con qui y geo a tope te cargues a dos.

noizer

Armor and Resistance have been adjusted to make them more valuable by providing better damage mitigation

Ahora pulsad aqui y ordenad por armadura:

http://www.swgohcantina.com/character-max-stats/

Por cierto , que veo que Han tiene mas armadura que RG y que Chewie asi que deberia ser mas duro de matar

3 respuestas
MrMeji

La GW es como decís es de tener colchón de personajes para poder hacer sparring, yo voy con 4 fijos y 1 rota cada combate dependiendo de las características del enemigo y si esta chungo pues sparring :D

#7568 El que más armadura base es Obi.. y ya si nadie le hace focus ahí va a quedar, para la posteridad xD o aguanta palos de todos y se convierte en dios, o su pasiva única la modificaran, porque nunca morirá primero

stone_apo

#7560 yo la última semana si....ha habido otras que no....empiezo a pensar que quizás la GW se va autoregulando según juegues....

ELPAYORISON

#7568 OBI y 5555 se llevan la palma en armadura.

redheart

#7568
RG 251
Chewie 236
Han 232

lo has debido mirar al revés

la putada va a ser QGJ, que es el 3º con menos armadura!!! si ya de por sí no es de los más rápidos y encima tiene poca vida, más de uno vamos a dejar de usarlo

1 respuesta
MrMeji

#7572 La clave de QGJ será si aguanta un turno para quitar provocar de RG o buffs positivos.. si no se va al baúl de los recuerdos

2 respuestas
KinachO

Bueno, ya tengo a Lumi y a QGJ, y llevo la mitad para pillar a Sid. Ahora bien, después de las nuevas actualizaciones qué le recomendáis a alguien con nivel 40? Ahora mismo estoy farmeando a esos 3, a GS y a JC. Vosotros seguiríais ese camino o cambiaríais alguna cosa?

redheart

#7573 pues anda que no ha costado sacarlo para pasar de ser un top a un Ugnaught :(

una cosa es balancear pjs y otras hundirlos en la miseria, supongo que no será tan radical el cambio

1 respuesta
MrMeji

#7575 Sólo habrá que ver en que queda el daño.. y el aguante, porque la verdad es que me da muchísimo miedo este parche, la que me resulta muy muy beneficiada después de esto y no había pensado en ella todavía es Ashoka.. que es un personaje lento pero que con su pasiva se convierte en rápido

1 respuesta
M

Se viene un: 5555, Obiwan, Phasma, FOTP, Kylo

2 1 respuesta
ELPAYORISON

#7576 Como bien dices, a ver en qué queda la cosa. No había pensado tampoco en Ashoka, su pasiva le da velocidad.

2 respuestas
stone_apo

#7578 ojalá mejore a Ahsoka, la tengo a 6* y si QGJ empeora lo dejaré para meterle la 7* a la niña...

MrMeji

#7577 #7578 Yo creo que quedara algo como

Ben viejo (cuando arreglen su habilidad de líder) - 5555 - Ashoka - Kylo - Piloto de la Resistencia

Y para los de pago... pues algo con FOTP que va a estar op xD

1 respuesta
redheart

#7580 te olvidas de Phasma dando ventaja a todos

1 respuesta
MrMeji

#7581 Jajaj es que soy anti Phasma, pero si, va a ser clave también

Mira, lo que dicen por Reddit:

At launch - Galaxy of Jawa
November-December: Galaxy of Barris
December-January: Galaxy of Phasma
January-February: Galaxy of Poe
Feb-March: Galaxy of Qui Gon Jinn
March-PRESENT: Galaxy of Dooku

Y por ahí dicen que ahora toca o debería estar también presente RG

1 respuesta
redheart

#7582 es mi única esperanza, que es el único que tengo de todos esos xDD

MrMeji

EDIT: El banner de Reddit

1 respuesta
KinachO

#7574 Me cito a ver si alguien me echa un cable ;)

2 respuestas
MrMeji

#7585 Sid ahora mismo esta flojete... de arena creo que antes pillaría a Savage que a Sid

1 respuesta
ELPAYORISON

#7584 Que guapo, lastima que les vamos a dar para el pelo :clint:
Jajajjajajajaajajajajajajaja. Pensaba que era el nombre de un clan :palm:

1 respuesta
MrMeji

#7587 Es del banner de Reddit, jajaja el hilo oficial ha puesto eso

KinachO

#7586 Pues llevo ya 40 fragmentos xDDDDD

2 respuestas
MrMeji

#7589 Ya, pero es que actualmente, si lees a todos los que somos top, estamos pensando o han quitado ya a Sidious, por que? porque en este meta actual no es útil, es un personaje muy muy flojo (10k de vida) con bastante velocidad, que ahora mismo... se quedara en mierda si bajan su daño.

1 respuesta