Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
DrellThane

#2009 Ostras 60 fragmentos :wow: Creo que me toca cambiar de táctica. Como decía el compañero, es que soy muy ansioso jaja

Hannt

estoy como he dicho en el level 65 y hay accesos bloqueados en la pantalla principal...

que son y como se desbloquean?

1 respuesta
PaoloM9110

#2012 jeje pareces nuevo en el juego, son solo espacios de lo que podran sacar en futuras actualizaciones por ahora no ocupa nada

1 respuesta
Hannt

#2013 gracias y si, parezco nuevo, pero bueno preguntar no es errar

1 respuesta
PaoloM9110

#2014 jejeje si no queria sonar ofensivo

David86VLC

#1977 me hago un auto up :o_o:

1 respuesta
bryan96

#2016 yo no te respondi por que no sabia por donde cojerlo jajaja, has cometido el error de tener muchos personajes pero no centrarte en ninguno.
Si puedes no descartes comenzar una cuenta secundaria y si te va mejor centrarte en ella.

Lo mejor que puedes hacer con lo que tienes es centrarte en subir a sidious en arena, en GW ir a por  Luminara,  en los cargamentos de cantina en boba fett y con la energia de cantina en el geonosinano. La energia normal toda para subir equipo.

El equipo que puedes utilizar ahora en arena con lo que tienes seria:
Sidious (lider) - darth maul - bobba fett - talia - JC.

Pd: los cristales gastalos en refrescar energia, que he visto que tienes un URoRRuR 4* que si no te toco en un sobre, nose como lo has subido tanto.

1 respuesta
David86VLC

#2017 jejejejje te agradezco muchisimo tu contestación.

Que mal me lo has pintado, jajaja crees que me interesa comenzar de nuevo? no entiendo mucho el juego la verdad, o con paciencia puedo solucionarlo :qq:

Vale, me centrare en bobba , sid y luminara y GS.

URoRRuR 4* si me toco en un sobre de estos de 350 cristales, la verdad que en cuanto los tenia me los gastaba en sobres, (Hoy leyendoos a todos he aprendido que no se hace asi) y ahora lo usare en energia por supùesto.

PD; viendo que la he liado, comienzo de nuevo o simplemente voy enmendando mi error?

Muchas gracias por la ayuda!!! :qq:

1 respuesta
bryan96

#2018
Tampoco era mi intencion jajaja, yo esque tambien llevo poco mas de un mes y solo soy estoy 3 niveles por encima de ti (lvl 62) pero tuve la suerte de encontrar el foro al poco de comenzar a jugar y he aprendido mucho. Top 10 casi siempre y voy a buen ritmo maxeando la setup que mas me gusta.

Si tienes tiempo y ganas puedes intentar llevar 2 cuentas un tiempo... y luego quedarte con la que mejor este y mas te guste.

1 respuesta
David86VLC

#2019 Si estoy leyendome el post entero, y a veces me toca leer las cosas dos veces xq no las entiendo jajajaja, bueno me pondre a arreglar esta cuenta, pudiendo seguir con ella me da mucha pereza comenzar otra jejejej

Increible q estes en top10! madre mia si que la he liado! :cry: :cry: :D :D

mil gracias!

1 respuesta
Mazingo

#2020yo creo que en mes y medio dos puedes estar arriba,aunque yo con la energía de la cantina sacaría a quin jon ,es uno de los mejores personajes .Además cuenta que mucha gente se cansa del juego y empieza otra partida .En mi arena por ejemplo había gente que se había dejado mucho dinero con obi wan y leila 7 estrellas y ahora tienen la partida abandonada y no se por que rank estarán pero mas de 200

1 respuesta
bryan96

#2021
Ahora que lo pienso si que podria ir a por Qui, yo le dije bobba mas que nada por que ya lo tiene a 4* y asi podria maxearlo mas rapido, en cualquier caso Qui es mejor opcion a largo plazo.

David86VLC

vale, pues me centro en QGJ, literalmente tacho a bobba de momento

David86VLC

Me estoy apuntando todo en papel jejejejej, de nuevo mil gracias a todos por los consejos!

Mazingo

En el foro oficial han publicado que la tienda de trozos tendrá personajes únicos, ahora no se si gastarme lo ahorrado 400 de arena y 10000 de GW en trozos de mas de sid y lumi

2 respuestas
bryan96

#2025
Pues para mi seria una buena noticia tengo 7000 monedas de arena ahorradas por esto mismo jajaja

Adjunto un enlace con el post
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/11019/shard-shop-exclusive-character-later-this-month

1 respuesta
mikoruo

Creo que solo conviene gastar en gw ahora que aún se puede refrescar con gemas verdes. Y solo si no tienes algo importante en proceso de subida. Yo por ejemplo ya tengo 7 estrellas a luminara y phasma y puede que gaste algo en luminara.

monokojo

GO? http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

thiffon

Me acabo de enterar viendo el stream de monokojo que te puedes retirar de un combate de GW si vas perdiendo xD Gl.

YmisGemas

Cual es el nivel de equipo maximo?

mikoruo

He leído que 11

Strayor

Una pregunta para los compañeros del foro, ¿no os da la sensación de que se consiguen más fragmentos de personaje jugando las batallas que simulándolas? Porque a mí me da esa sensación...

1 respuesta
mikoruo

#2032 da igual, yo a veces consigo 4 o 5 fragmentos en las difíciles y hasta 9 fragmentos con 120 energía de cantina y en otras ocasiones no saco nada de las difíciles ye unos míseros 3 fragmentos en 120 de cantina

Hannt

tengo para ir por fragmentos en guerra galactica y subir:
poggle el menor level 65 6*
capitan phasma level 65 5*
o seguir subiendo luminara 3* recién conseguida

que personaje deberia subir?

1 respuesta
MrMeji

#2034 Lumi de cabeza

1 respuesta
DrellThane

#2035 MrMeji, bueno o alguno con experiencia en el juego..

Como dije en uno de mis primeros mensajes, el piloto TIE es uno de mis personajes favoritos (pese a tenerlo a 2*), sé que es cuestión de tiempo que se quede atrás, pero he visto que hay actualmente fragmentos disponibles en la cantina a cambio de 150 gemas.

Actualmente al piloto lo tengo al nivel 6 de equipamiento (casi 7), me faltan dos mejoras. Y todas sus habilidades a nivel 4.

Creéis que valdría la pena intentar sacarse los fragmentos de la cantina para poder ascenderlo? O tengo que darme por vencido? :qq:

2 respuestas
amelM

Y esto es mi primer turno y poe 5* en general, y eso que solo me ha sacado dos exponer, tauntea y muere y ya ha cumplido su cometido.

Y tras esto aun tengo cura, ataque tocho de lumi y a todos recien bufados con poogle...

De hecho en cuanto tenga a kylo o 88 a buen lvl lumi va para afuera, con un area mas potente y con tanto burts no necesito ni la cura.

1 respuesta
kanedar

#2036 ¿tienes abierto algun modulo dificil del tie pilot?

Desde mi punto de vista compensa más hacerte 3 recargas de ese modulo por los 150 cristales. Por mi experiencia suele ser 1 chapa cada 3 misiones de media. Ademad de ganar experiencias, dinero, droides y materiales sobre todo. Pero si te sobran los cristales, es una forma segura de llevarte las chapas.

#2037 es que poe es lo que tiene, ahora mismo es ganar si o si. Ademas yo añadiría a poogle, no esta tan de moda todavía. Su buffo es la ostia, no solo en equipos droides. Ahora mismo que el daño es mucho más determinante que la defensa, darle un +50% hace autenticas barbaridades. Una vez me comi un tercer ataque de rey con el buffo de poogle, y fueron como 10k cada uno de los 3 golpes que hizo.

1 2 respuestas
DrellThane

#2038 Sí, sí que tengo abierto un módulo de esos. Ok, pues haré eso entonces. Muchas gracias :)

Es que quiero aprovechar este pj hasta última hora jaja.

1 respuesta
kanedar

#2039 Espero que tengas suerte y sean más de 3 chapas las que saques. Ademas en el modulo que tienes dan una pieza morada que sirve para varios, como vader.

1