Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#2025 #2026 cómo narices acumuláis tanto? no sacáis fragmentos de pjs? si a mi me faltan de los que hay a patadas!!!

2 respuestas
MrMeji

#2036 #2038 Como te ha dicho Kanedar, no compensa 150 gemas por fragmentos, es muy lento y costoso eso. Además que no todos los días te sale TIE
TIE es de los mejores DPS del juego, pero es de pago, por eso no es recomendable.

Yo hoy he subido a Kylo a 6* y a QGJ a 3* :P
Ahora no se si ponerme con GS de nuevo, que lo tengo olvidado en 4* o centrarme en Kylo 6* o subir a Barriss Offee que la tengo 4* y ya soy 69 para desbloquear su misión de cantina. Difícil decisión

1 1 respuesta
overzeta

al fin me pase la batalla de kylo en la cantina ahora a farmearlo a full :qq:

oscarM

Yo estoy a punto de conseguir a Kylo

Estoy en 78 de 80 fragmentos :D

kanedar

#2041 Eso me pregunto yo, siempre tengo algo que sacar. Ademas en GW hay muchos personajes interesantes como para ahorrar.

#2042 Kylo a 6* ya esta bien. Yo seguiría a por GS o si ya eres 69 Baris o doku. De hecho es lo que he hecho, y no me arrepiento de no subir a kylo a 7*. Ahora estoy alternando entre GS y doku. Creo que con el nuevo parche, doku sera bastante anti-poe.

2 respuestas
MrMeji

#2045 Estoy por ir a por Dooku que lo tengo ya 5* xDD, es que barris me da la impresion que su cura la han capado un poquito, antes curaba 12k y ahora no sube de 7k

El de Barris ya lo tengo desbloqueado a 3* para farmearlo, voy a intentar llegar al de Dooku, y creo que le dare a Genosiano+Dooku y me quitare de momento a Barris porque la veo una carga

2 respuestas
kanedar

#2046 A barris la tocaron en el primer parche por lo que he leido. Le bajaron mucho la cura por lo que he leido en reddit, no la tengo y no te puedo decir. Pero Barris perdió mucho tras ese parche, ya no veo ninguna en mi arena, ademas que sid y doku ganaron mecánicas anti-jedi. Aun así sigue siendo de los mejores para la GW.

1 respuesta
MrMeji

#2047 Si, justo es lo que iba a decir, que estaba editando y vi que me contestaste. Me quitare a Barris y me pondre a Windu, Dooku o QGJ ya veré, quizás teniendo a lumi + QGJ ponga a QGJ De líder y quedaría

QGJ - Sid - Kylo - Lumi - GS/Dooku (dependiendo enemigo, si hay Poe Dooku para el stun)

ELPAYORISON

#2046 Dooku y Kylo a saco

1 respuesta
thiffon

Y para poder farmear a Dooku en cantina hace falta el combate G de la 6ª fase?

Menuda chorrada porque hasta el 69 no se desbloquea la 6 y la quinta la acabé antes del 60.

MrMeji

#2049 Si supongo que si, si voy ahora a por Dooku me quedaría
Sid 7*
Lumi 7*
Kylo 6*
GS 4* -> Cambio futuro por IG-88/Rey?
Dooku 5* -> Farmeandose

redheart

yo debo ser de los pocos panolis que voy a saco a por Mace Windu en las batallas de cantina mientras todos vais a por Kylo, Barris y Dooku :psyduck:

2 respuestas
MrMeji

#2052 Yo es que tengo a Windu 5* habrá que ver como se queda después del parche próximo, pero es que Kylo es una bestia parda eeh

2 respuestas
ELPAYORISON

#2052 Yo a Barris ni la tengo, no iria a por ella. Pega flojo y se te bloquean habilidad se acabo.
kylo me ha impresionado, pensaba que iba a ser igual de penoso que en la pelicula.

oscarM

Cuando consigues a Kylo con los 80 fragmentos, empieza desde "cero" o te lo dan con alguna estrella ya ??

1 respuesta
redheart

#2053 ya, pero no me da la vida para maxear a más pjs y entro en un estado de ansia contínuo

estaba decidio a ir a por IG-88 por ejemplo y terminar de subir a Phasma y al final he ido a por IG-86 aprovechando que dan fragmentos este mes y con la arena estoy sacando al paquete de Eeth para el equipo Jedi

creo que no estoy sacando el 100% de los pjs OP pero prefiero centrarme en un par de cosas (maxear mi equipo titular y montar un equipo Jedi) antes que tener 5 frentes abiertos

2 respuestas
ELPAYORISON

#2053 Se lo he cogido a un aliado, que lo tiene 7* 5200 de poder y zasca de cojones. Es muy bueno y facil de farmear

redheart

#2055 los pjs de 80 fragmentos los dan a 4, los de 50 con 3 y los de 25 con 2, realmente si sumas lo que necesitas desde que los sacas, en todos necesitas un total de 80 fragmentos para tenerlos a 4, la diferencia es que unos tardas más en sacarlos y otros los puedes ir usando desde antes

80 -> 4*
50 -> 3* + 30 = 80 -> 4*
25 -> 2* + 25 -> 3* + 30 = 80 -> 4*

oscarM

Gracias readheart !!!

Entonces conseguiré a Kylo con 4 estrellacas ya :D

1 respuesta
MrMeji

#2059 Si sale con 4* luego ya toca farmear, a mi ahora me tocaría sacar 100 fragmentos para las 7*

#2056 Si yo estoy con IG-88 + Eeth Koth en arenas, ya tengo a los dos en 4* xDD con el poco tiempo que tengo me llega para coger 10 fragmentos diarios de cada.
Por el momento esperando al parche, ahora que tengo a Kylo a 6* voy a ir a subir un poquito más a GS, que lo tengo ahi en 4* y es un diamante en bruto que he gastado recursos y se me queda atrás si no.

1 respuesta
kanedar

#2056 Es que ademas el "meta" cambia tan rápido. Cuando regalaban a phasma todo el mundo con hype y ahora nada. Ahora es poe, que igual se queda en nada con el nerf. ¿El siguiente quién sera?

1 respuesta
oscarM

el GS es una bestia parda

y Kylo, debe tener buenas sinergias con Phasma

MrMeji

#2061 Yo creo que el siguiente "meta" va a ser sobre Jedi y Sith, veremos muchos equipos mixtos con QGJ de líder, ya veras

guilles

Soys capaces de pasaros los desafios Rango 3 de Tanques y de suports?
El de sanadores no hay manera. Algún truco para los que solo llevamos a Phasma maxeado? Es que paso de equipar y subir estrellas a JC, Talia y Daka solo para hacer los desafios...

2 respuestas
thiffon

#2064 Yo la de Savage Opress la odio macho :(

M

Yo el que no puedo es el de tanques, el de sanadores con daka, phasma y jc easy.

ELPAYORISON

Teneis que petar los droides primero, antes de que os ataquen. Este es para el del Opress.
El otro es subir un poco los tanques, es facil el de Windu.

kanedar

Eso de los droides, para que no te maten ninguno después de su ataque en área que te deja a 1 de hp, y ponerle algún debuff. Si tienes a phasma el de velocidad o con daka/doku stunearlo. Con el debuffo le vas pegando 10k con cada ataque.

El de tankes es controlar a quien te pone debuffo, con el que si te pega te oneshotea. Entonces tiras el buffo del guardia imperial o tiras un taun para que se quite o vaya a por otro.

1 respuesta
MrMeji

#2064 Yo si me lo paso, pero en modo manual, el automático no se pasa ni de coña xDD
Yo lo hago con QGJ - Barris - Ima Gun Di - Dooku - Daka
En este desafío yo creo que 2 healers son necesarios. Las 2 primeras fases las hago sin gastar ningún ataque especial, solo básicos.
Cuando llegas a Savage lo que hago es centrarme en los droides y dejarlos a poca vida, si salta stun pues mejor, además que cuando matas a los 2 droides a Savage se le pone un debuff que le hace -10k de daño por ataque
Además los droides te curan

A mi el único que no me consigo pasar es el de Windu, que me pega 400k de un ataque y me dstroza a todos xD

1 respuesta
ELPAYORISON

#2068 Yo mato primero a los droides. Con talia y JC para dar vida