Consejos y trucos Rancor
Fase I
Guardia Gamorreano - Capitán Gamorreano - Bruto Gamorreano
Hay 15 turnos antes de que Capitán entre en RAGE
· Aquí como equipo esta bien llevar 2 DPS - 1 Tank - 1 Healer - 1 Support (Buffer o Cleaner*)
*
spoilerBuffer = Que aporta estados positivos a tus personajes
Cleaner = Que quita estados negativos a tus personajes
· La clave de este enfrentamiento es eliminar a Guardia primero y luego a Bruto, para evitar mayores daños.
· Los DPS una vez muertos los guardianes del capitán se tienen que centrar en el Capitán a saco, centrarte con los otros personajes en pegarle y en que los DPS que lleves no mueren.
· Si un DPS es marcado con la marca de la muerte, dependiendo de los turnos que queden para el ENRAGE del Capitán, o intentas tirar una limpieza o escapar. Para que tu DPS no muera.
· Hay 15 turnos para el Enrage, hay que jugar con esos turnos. Cuando veas que se acerca el límite, Escapar.
**NOTA IMPORTANTE: SI LA BATALLA VA MAL SE PUEDE CERRAR EL JUEGO Y ASÍ SE REINICIA LA BATALLA SIN PERDER PERSONAJES NI OPORTUNIDADES DE BATALLA
Fase II
Comienza el Rancor en su máximo esplendor
Tiene 50% más de defensa si no tiene debuff aplicado
Tiene 6 turnos antes de poder usar DEVORAR
Tiene 15 Turnos antes de RAGE
· Lo más importante es romper la puerta en turno 1 (Si la puerta se rompe en este turno, se podrá volver a romper cuando queden 6 turnos para que Rancor entre en RAGE)
· Cuando Rancor esta aturdido por la puerta se le hace un 50% más de daño, hacer full daño con las habilidades que más daño aporten.
· Una vez Rancor se levanta, preparar un personaje con buffs para todos tus personajes - El ataque que hara Rancor será el golpe en area y luego el RUGIDO quitando todos los buffs, quien no tenga buffs perderá medidor de turno.
· Repetir daño y siempre que vaya a volver a usar RUGIDO usar el buff para lo mismo.
· Si te devora a tu mejor personaje, se recomienda reiniciar.
Fase III
Rancor ya esta algo debilitado!
Recibe un 50% menos de daño de enemigos que tengan estados negativos.
Tiene 6 turnos antes de poder usar DEVORAR
Tiene 15 Turnos antes de RAGE
· En esta fase es importante llevar buffers globales como Yoda - Phasma - Poggle, para quitarte de encima el buff de Rancor y hacerle más daño.
· Lo mismo que en la fase anterior, lo importante en tu primer turno es romper la puerta, para poder hacerle daño gratis y extra a Rancor.
Fase IV
Rancor ya esta herido y usa sus últimas fuerzas!
Rancor ya no puede usar Devorar pero tiene un 25% más de velocidad y sus habilidades se recuperan un 100% más rápido.
En construcción
Otros detalles de Rancor
La puerta:
Al romper la puerta los personajes consiguen MORAL:
Moral I: Todos los ataques tienen un 100% de oportunidad de crítico.
Moral II: Si el Rancor tiene un 50% de vida o menos en su fase, todos los atacantes tienen un 25% más de velocidad.
Moral III: Todos los atacantes que tienen más del 50% de vida cuando el Rancor sea aturdido por la puerta ganan 50% más de daño.
Personajes útiles
Ordenados según mi punto de vista, por utilidad (Son personajes F2P, estoy segurisimo de que LEIA aquí revienta a todos)
DPS:
Rey: Aporta una cantidad de daño BRUTAL y además tiene evasión (La EVASION no sirve contra Capitán Gamorreano, sus ataques nunca fallan!) (Todas las Fases)
Piloto de la Resistencia: Aporta mucho daño, tiene evasión, medidor de turno por crítico y además expone. (Todas las Fases)
GS: Mucho daño, subida de daño, ataque con asistencia. (Todas las Fases)
QGJ: Daño medio, disipa, ataque con asistencia. (Fase 1)
IG-88: Daño alto, aporta DoT e inmunidad de curación. (Fase 1)
IG-86: Daño muy alto, ataque asistido. (Todas las Fases)
Windu: Daño medio, expone. (Fase 2-3-4)
Luke: Daño alto y mucho crítico, gana turno por medidor (Fase 2-3-4)
Sidious: Rápido, inmunidad a curar y aplica DoT. (Fase 1-2-3-4)
Healers:
Barriss Offee: Importante debido a que ignora inmunidades a la curación. (Fase 1)
Luminara: Healer rápido y con buen DPS. (Fase 2-3-4)
Daka: Healer que aturde. Su revivir no funciona con DEVORAR o MARCA DE LA MUERTE (Fase 1)
JC:: Healer con DPS medio. (Fase 2-3-4)
Tanks:
RG: Fuerte, rápido y aturde. Quizás su taunt no sea tan importante, pero puede salvarte para que algún DPS pueda escapar en alguna de las fases. (Fase 1-2-3-4)
Poe Dameron: Rápido, provoca y expone. Baja daño a los enemigos. (Fase 1-2-3-4)
Han:Aporta provocar y medidor de turno. (Fase 1-2-3-4)
Old Ben: Buen daño, aplica bajada de daño y silencio. Si tienes suerte y lo marcan o Rancor lo devora aporta muchos buffs (Fase 1-2-3-4)
Buffers y Cleaners
Phasma: Medidor de turno y ventaja, muy importante contra Rancor para maximizar DPS, utilizar VENTAJA sólo cuando no este la puerta tirada (Fase 2-3-4)
Yoda: Aporta esquivar al grupo, DPS medio (Fase 2-3-4)
Poggle: Daño al grupo (Fase 2-3-4)
Ackbar: Quita estados negativos y cura (Fase 1-2-3-4)
NOTA: Por ahora esto es lo que se me ocurre, si alguien quiere aportar algo más que me lo comente y lo añadimos si vemos que puede resultar útil.