Gameplay extenso de 12 minutos por parte de playstation access.
Parece que el tío se deja matar pero no, es así de "bueno"
Gameplay extenso de 12 minutos por parte de playstation access.
Parece que el tío se deja matar pero no, es así de "bueno"
¿En las primeras fases no había los niveles bonus que se sacaban con las 3 caras de la novia de Crash?
12min muy bonitos pero ya se podría callar el tío y dejar escuchar la música para ver si es la del original xD
#11 Pues no hubiese estado mal tampoco, pero supongo que eso lo harán si tiene éxito, lo meterán con el Crash Bash.
Llega a ser slippery climb y no pasa ni del principio, vaya cosa mas mala de hombre.
CTR + Oxide desbloqueable y me venden la consola
¿Nadie ha notado que Crash se mueve de forma muy rara? En la trilogía original el movimiento era muy rápido y fluido, algo necesario porque es un plataformas frenético, mientras que en el vídeo es lento y tosco.
#19 Ya se comento, es cierto. Personalmente, no veo mucha diferencia, pero bueno, quizá lo mejoren antes de que salga.
#22 Una es Tawna y la otra es Coco. Tawna según parece salía en el 3, yo no lo sabía tampoco porque de pequeño al que más vicié fue al 2.
Y POR FAVOR. CRASH BASH Y TEAM RACING MULTIPLAYER. No me compré ninguna consola después de la PSX y juro por mi reputísima vida que me compraría la PS4 Pro Ultra 4K HD para jugar a los Crash en UHD.
Por cierto, yo solo digo que Spyro is coming.