GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
espero que lo hayáis pasado bien y recordéis que soy beans peores que yo y siempre lo seréis.
menos tu drakea, pero da igual
@fightanet77 esta tarde es probable que me pille el GG xrd revelator, ese si tiene online así que podremos darle (y vengar el euro perdido en la máquina esa xd)
#5351 es lo que quería poner desde el principio pero el corrector me la jugo. Luego en el PC, al avisarme lucky, pude corregirlo. Saludos y buenos días.
Pd:ayer el espectáculo fue deplorable, normalmente he jugado un pelín mejor. Me he equivocado, no volverá a ocurrir.
hoy he visto en las noticisa a un tio alto y sin pelo tirando papeletas en frente de la policía, harlan ten cuidado que no se andan con polleces ;;
#5358 tu postea vídeos y chistes en twitter, no te la juegues bro que para 4 que quedamos no podemos ir teniendo bajas
lads me ha llegado un micro, pero no creo que le pueda hacer la competencia a pato y he perdido la passion
#5366 Una futura y prometedora joven surcoreana a la cual tus dotes lingüísticas y skill han dejado prendada, aparte de por no decir mas de tu increíble gusto musical es cual deja de soslayo tu maravilloso portento físico.