/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

sublime

1 respuesta
mDity

#5371 lmao llorando estoy

Drakea

no entiendo su reacción though
>hurr durr como he podido perder mis vessels contra 6 scourges what the fuck was that

MrDucktape

stream up unos games antes que me vaya, que mañana tengo magic

MrDucktape

bueno chicos, poco a poco y aunque no se note vamos mejorando. :)

MrAw3s0m3

hay que ser retardado para llevar los banes mixeados y por detras de las hydras pero bueno xd

Drakea

vaya follada de rogue a innovation en las semis del super tournament
ni bio ni mech

MrAw3s0m3

Es probable que el próximo martes haga streaming unas cuantas horas de sc2 (y algo más si surge) por la tarde.

Y con cam!

1 respuesta
MrDucktape

#5378 shieeeet son

por cierto, ahora juegas protoss?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5379 No el gif de arriba es de reddit, que muestra lo que NO hay que hacer como zerg xd

1
Drakea

lads me he visto blade runner 2049 y confirmo que es mejor que interstellar a pesar de jared leto y un tercer acto decepcionantes

1 respuesta
k4rstico

#5381 a pesar de Jared Leto o de su personaje?

Has puesto el nivel tan bajo que no se si merece la pena verla o no

1 respuesta
Drakea

#5382 Diría que su personaje, pero su actuación es demasiado. El personaje en sí conceptualmente no está mal, pero te revela toda su filosofía en la primera escena donde sale y después en la película resulta que es un secundario.
La película me gustó bastante de guión y trama. Es bastante fiel a la original y a la novela de PKD en el sentido de que no es una trama "grande", aunque tenga pinceladas de ello al final de la película el mundo no acaba ni los robots se rebelan ni nada por el estilo, se centra mucho más en los personajes y el drama.
El peor acto es el más palomitero y el que tiene más agujeros, que no son muy importantes, pero que sirven para sacarte de ella, afortunadamente en el final se encauza y acaba bien.
Lo que más la baja es que han dejado escenas y detalles que parecen apuntar a que harán otra película que esta vez si que parece que será un truñazo impresionante, pero al menos en esta película son tangenciales a la trama.

Está siendo un fracaso comercial, para mi eso es la mejor seña de que es decente, los normies son incapaces de comprender ciencia ficción más allá de Star Wars.

1
CaRtEr0

yo la he visto esta tarde también, es de esas pelis que no se hacen largas pese a su duración (poco cine asi puede verse hoy dia), coincido con que el último tramo ha sido el peor incluyendo el final la verdad, el resto bastante bastante bien

habia gente en la sala haciendo aspavientos como de aburrimiento, debe de ser porque no sucede todo a fuerza de tiros xd

MrDucktape

Antes de leer vuestros dos últimos posts os pediría que pongáis spoiler tags para los que la queremos ver.

Yo creo que no hace falta que digamos siempre que es mejor que interestelar...

B

como no, sobrevalorando la basura gafapastil de blade runner e infravalorando la obra de arte de tito nolan

me siento como en casa de nuevo

1
Drakea

A día de hoy aún soy capaz de recordar aquello de "el amor es la quinta dimensión" y enfadarme yo solo.
Los perks de ser un autista.

1 1 respuesta
B

#5387 por amor se hacen muchas tonterias, yo casi me voy a china a trabajar :< (si, no sabia como sacarlo)

ahora estoy single, mp abiertos, no homo

1 2 respuestas
Drakea

un amigo se fue a china y me dijo que las mujeres cuando se sientan en el parque dejan un paraguero a su lado para que los hombres liguen con ellas dejándoles el currículum

vaya bíceps mate, te falta la camiseta de Protoss

1 respuesta
B

#5389 el problema de probar las asiáticas es que luego ves el mercado de españolas y te deprimes

1 respuesta
Drakea

#5390 ¿Cómo pueden competir cuando hasta

son mejores que ellas?
La raza blanca ha quedado obsoleta, saludo a nuestros nuevos superamos asiáticos.

1 1 respuesta
B

#5391 si eso es un hombre yo ya

MrDucktape

#5388 el buen pump :wow: Te sientan bien los baneos, algún día lo intentaré

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5388 Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

3 1 respuesta
Harlan77

Acabada de ver. Maravillosa, un poco larga para lo que se cuenta. Las partes de Hans Zimmer son muy obvias y me sacan de la peli, no da la sensación de que se haya esforzado mucho en adaptarse a lo que pide la peli. I'm gay for Harrison Ford. I'm gay for Ryan Gosling. Podría fundirme en los morros de Ana de Armas. La parte palomitera de la que os quejáis me parece muuuuy suave y no me molesta mucho. La quiero ver otra vez ya.

Harlan77

Bienvenido a ti y a tus biceps ingerdencias.

1
B

#5393 #5394

Dejame daros unos consejos

spoiler
1 respuesta
Harlan77

#5395 También quiero añadir que a veces de tan conservadora parece que plagie la original.

Lucky7s

8 1 respuesta
MrAw3s0m3

Creo que tenemos un serio contender para el HOF

p.d. como te pasas con el pobre mrducktape tho.xd

1