4 minutos de gameplay exclusivo de Titanfall 2

D4rKNiGhT

Llega, con autorización de EA, el vídeo multijugador mostrado en la E3 pero extendido, donde se pueden ver nuevas armas, logros, sets de los titanes, etc.

ArThoiD

Joder los efectos de sonido son de lo mejorcito ever.

Brutales.

Ahora, el juego es más de lo mismo, aunque no veo minions así que cosa buena.

1 respuesta
B

Como dice el Titan en el tráiler: Welcome back

1
sagem9

me gusta lo que veo! además nunca jugué al 1 por no tener ONE, así que para mi es como si fuera una nueva IP, caerá seguramente

JubiGato

Me molaba más la cámara del 1, que no pasaba a tercera persona haciendo ciertas acciones. No sé, le daba mas inmersión verlo todo desde la primera persona, como te agarraba el titán par entrar dentro de él dependiendo del lado por el que ibas, o cuando hacias un finisher a otro titán y le arrancabas su piloto.

RandomZ

Joder, pues mola bastante, lástima que pueda pasar como en el otro.

Eskimo

#2 1:47 ahi se ven los grunts.

No entiendo como siguen con los bots si es una de las grandes cagadas del 1.

1 respuesta
Dientecillos

#7 ¿Cagadas por qué?

D4rKNiGhT

Señores, tendrá minions. Además no entiendo el problema de los mismos porque en su modalidad de juego quedaban perfecto. Si no te gustaban podías jugar el modo 6v6...así que quejarse por quejarse es un non sense.

Lo de tercera persona tampoco me mola. Le quita profundidad, pero por lo demás le veo muchísimas más cosas que afectan la jugabilidad.

Josemsar

Soy el único al que le chirría cuando sube al edificio con la cuerda y cuando esta en el aire se queda como congelado mientras dispara?

1 1 respuesta
Kenderr

Demasiado parkour para mi gusto, parece el mirror's edge.

xTr3m1S

#10 Eso lo más seguro es que sea un perk.

1 1 respuesta
RaYsEr

Ya el 1 me gusto por usar source, para mi el mejor motor de FPS y este parece que sigue usando el source algo modificado, day2.

Josemsar

#12 Pero es como si al apuntar perdiera todo el momento... No me mola..

1 respuesta
Aidanciyo

mola como gira con el pad como si fuera un robot

1
zErOx

Me gusta lo que veo.

P

si esto es igual a lo que vimos xD

sudoGenkii

Otra cosa no lo se, pero espectacular es. El 1 es igual a este?

2
Alrich

Parece demasiado fácil destruir al Titan, ¿Para qué molestarte en subirte y pasar a ser el blanco de todo el mundo? Cuando puedes hacer destrozos fuera de él...

1 respuesta
B

Joder.

Movimientos innecesarios: el juego.

Pero mola.

1 respuesta
HeXaN

#19 Esa misma sensación me ha dado a mí. Lo matan con una facilidad pasmosa.

oZk4h

está parkourens

ChaRliFuM

Si me dices que es un DLC del CoD al que le han metido unos mechs, me lo creo.

Aún así mola xD

1 respuesta
B

#23 Que tengas los cojones de decir eso después de ver lo que han hecho con BF1.

De risa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24 Ahí, ahí. Suelta ese hate que te va a hacer daño.

1 1 respuesta
B

#25

Siempre es así, lo jodido es que el movil no tenga tools ni blacklist.

Tienes razón en tu comentario, el suyo no sé a que viene.

1 respuesta
B

Yo no he jugado al primero y aunque no me gustan los shooters tan parkourianos (dejado a un lado arena shooters etc) éste me ha dejado bastante anonadado con la variedad de movimientos y acciones. Eso sí los mechs son de papel

ChaRliFuM

#26 El chaval lleva dando por culo en el hilo del BF1 desde hace un tiempo porque él espera que EA/DICE le hagan un BF1942, con mapas enormes y con muñecos que se muevan mucho más lentos. Ahora parece que se va mudando a otros hilos para contagiar su hate hacia el BF1 xD

ToRA

#14 El mismo jetpack que les ayuda a andar por paredes etc, le frena en el aire. Imagino que será una habilidad.

Salcort

Conclusion tras ver el video:
-Jugabilidad -> Mismo de siempre con alguna mecanica extra, touche.
-Sonido -> de lo mejorcito que he escuchado junto a Battlefront.
-Graficos -> Cada vez el motor Source evoluciona mas hacia Frostbite, lleva un buen camino.

1 respuesta

Usuarios habituales