La senda de los dioses, parte VII
He seguido a mi pene al infierno y he vuelto para contarlo.
Con nueve círculos describía Dante el infierno, siendo el último de ellos el Cócito, el lago helado donde los traidores se congelan y Lucifer permanece helado, en la oscuridad, por toda la eternidad. Y tan frío y tan oscuro como ese lugar, el círculo más profundo del infierno, es donde me encuentro ahora.
Ni encender mi armadura de poder con su sistema de calefacción, ni mi biónico de control de temperatura interna son capaces de contrarrestar el frío glaciar de este lugar.
Este laboratorio es diferente, es un infierno helado que penetra en la piedra, donde las profundidades y el frío guardan secretos que por mucho tiempo permanecieron en la oscuridad.
Hasta hoy.
Los ordenadores del lugar me dan pistas de que por fin estoy cerca de lo que estaba buscando. El mutágeno definitivo, lo que hará trascender mi humanidad para siempre. Superar el umbral de la humanidad.
En unas cajas encuentro algo raro, ni siquiera puedo mirarlo sin pensar que estoy viendo más allá de la realidad. Su simple visión me altera y me aterra, parece algún tipo de dispositivo, repleto de marcas que no parecen humanas...
Bajo cada vez más, donde el frío se hace cada vez más insoportable y adormece mis sentidos y congela mi cuerpo. Pero hay algo aquí. Una cámara. Vigilada por robots, cuyos circuitos helados permanecen inmutables en su proósito de defender el corazón de este infierno. Pero tengo electricidad, poder, destrucción, mis biónicos me ayudan a destruirlos a todos. No pienso volver atrás.
Hay algo en esta sala. Una máquina. El hielo la cubre, pero funciona.
Es un dispositivo que me pide una cantidad ingente de carbono y un hidrógeno especial. Creo que podría recubrir mi espada con diamante.
No dispongo de los materiales para hacer esto, así que huyo a la superficie. Pero mis dedos helados agarran lo que he venido a buscar. Las notas restantes de los científicos, con los resultados más avanzados de su investigación (y un libro que mola y que no tenía sobre curtir, que oye, no trasciende la humanidad pero it's free).
Esta noche será larga y dolorosa.