Obviamente Persona va a vender más en consolas. Por un lado, porque la mayoría de juegos vende más en consolas a no ser que hablemos de cierto tipo de compañías(indies, o tradicionalmente peceras como Valve o Blizzard), y porque es un genero que siempre ha estado ligado más a las consolas.
Pero vender vendería bien, como han vendido los FF o hace poco el Valkyria Chronicles. Hoy en día el gasto en distribución física es prácticamente nulo, y más de lo mismo con el coste de hacer un port, así que con poco que venda está amortizado. El Alan Wake como ejemplo amortizó el coste de su port 24 horas después de ponerse a la venta para PC(en precompra).
A mí me gustaría que saliera en PC, porque es mi plataforma principal de juego, y porque me gusta la saga. Pero si no, supongo que lo acabaré pillando para la PS3. Pero me da nosequé sacar la consola que la tengo ahí acumulando polvo del tiempo que hace que no la toco.
Yo voy a firmar. Igual no sirve para nada. Igual sí sirve igual que sirvió con Dark Souls.