Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

BeRs3RKeR

#180 Tranquilo, segun el, los demas estamos MADS y demas historias.. solo hay que leerle lol.

D

Bah estamos dandole vueltas a lo mismo una y otra vez y encima una noticia fake

IT'S TIME TO STOP POSTING

Miso

#166 Todo lo que ganan se lo deben de gastar en drogas duras. No le veo otra explicación.

NeV3rKilL

Vale es una noticia de esas sensacionalistas, siguiente!

ruk0style

Ya comienzan los lloros en Twitter, jajajj se va a poner guay esto

hybridtheory

dewwww

Wotanz

Es verdad q muchos vídeos de ciertos "Youtubers" famosos son basura, pero aun así, es lo q la gente quiere ver. Seguramente pq las personas q los ve tengan una media de 15 años, y supongo q les hará gracia. No deja de ser lo mismo q la TV al fin y al cabo.

Lo q veo injusto es que tenga tantísimas reproducciones un vídeo de un tio haciendo 4 tonterías y perdiendo 40m editando un video. Cuando hay gente que seguramente se pasará mucho más rato preparando vídeos con contenido de más calidad. Pero quizá no tan interesante para el público que suele mirar a esos famosetes.

1 respuesta
TicTaK

#187 pues como la vida misma

Perestroika

¿Hay video ya de Alexelcapo llorando como la última vez?

¿Cuántos millones de Bioshocks lleva vendidos ya?

Pr177781
4 3 respuestas
Legionait

entonces.... para que queremos un boton share ahora!!!?!?!?!?

B

#190 pero vamos a ver, la mayoría no sería censura, simplemente no se permite la monetización. El video lo puedes subir igual.

Fdkn

#190 Y cual es el problema? Yotube es privado y puede poner las normas que quiera y asociarse con quien quiera xD

Si quieres subir videos que no están de acuerdo a dichas condiciones, hay otras plataformas para hacerlo. Si tu contenido merece la pena (ya sea por calidad o porque llama la atención de un publico más o menos capacitado), serás capaz de hacerlo saber y se extenderá.

Pr177781
Drakea

A mi me parece estúpido lo de Activision y tal.

Lo que veo más rentable, es que viendo que la gente ve mucha de esta basura, que intenten controlarlo como hacen con las reviews, permitiendo sólo hacer gameplays a algunso youtubers y bajo la coarción de que hablen bien del juego para hacer publicidad.

Eso si que sería natural y beneficioso para todos (para los viewers no, pero los subnormales existen para que la gente inteligente les estafe así que w/e), no algo tan absurdo como prohibir de raíz los gameplays cuando hay gente que mueve masas con sus vídeos.

B

Me parece perfecto que empresas de mierda se hundan a si mismas. Es como los musiquillos de turno que se quejan de las descargas...

2
B

.

1 respuesta
Rubios

#197 So mad.

si no pueden subir X juegos subirán otros, o lo harán en otras webs o cualquier cosa.

Esa sería la idea, limpiar un poco Youtube.

buky

#190 :palm:
Dejando de lado que la noticia es falsa y ya solo por el gusto de debatir... creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Como ya dije hace una o dos páginas tú posees la licencia de uso del juego pero no el derecho a comunicación pública. Es como si cualquier canal de televisión compra un Bluray en Fnac cuando lo ponen a la venta y esa misma noche lo pone para que la gente lo vea.
Quiero pensar que algo así te parece absurdo e impensable ¿correcto? Ya aunque no tengas ni idea de leyes. La simple idea de que eso sea legal es absurda ¿verdad? Pues es exactamente lo mismo que ponerlo en Youtube solo que a menor escala.

Otra cosa es que las empresas lo permitan si creen que les va a dar publicidad pero están en todo su derecho de cortarle el grifo a cualquiera que haga eso.

Y por supuesto que el propietario de los derechos puede decidir lo que se emite de su producto y si te deja hacerlo o no. Faltaría más. Para eso es su creación. Tú solo pagas por el derecho a jugar el software. Eso no te da derechos sobre la obra.

1 respuesta
Alien_crrpt

Muchos de vosotros tendriais el sueño de trabajar jugando a los videojuegos.
Hay gente que lo ha conseguido.
Y como no sois vosotros pues teneis envidia.
Esto cierra la puerta a gente que ganaba dinero por jugar a los videojuegos y os cierra la puerta a vosotros mismos por si en un futuro conseguis ganar dinero jugando a los videojuegos + youtube.
Pero no en vez de luchar para que no cambien esto , echais mierda a la gente que a conseguido lo que vosotros alguna vez deseasteis.
Pues nada seguir asi , que vamos muy bien.

#199 ¿ Es falsa ? Bueno mantengo mi respuesta , que la puse creyendo que era cierta.

hjesush

Esto no afectará las networks como machinima, etc... Así que todo seguirá igual.

Drakea

Algunos tenéis una escala de principios muy triste si pensáis que a todos nos gustaría actuar como imbéciles en frente de una cámara para ganar dinero.

12
Alien_crrpt

Yo pocas veces los veo , pero supongo que no todos aran el gilipollas delante de la camara.

Pr177781
Rubios

Yo pensando que el sueño de mi vida era llegar a ser jefe de logística de la NASA y resulta que en realidad es hacer el gilipollas delante de una cámara aprovechandome del contenido que otros han creado.

Habeis destrozado mi vida.

1 1 respuesta
N

Como os jode viciar el doble que ellos y no cobrar una mierda eh? hahaha.

4
FMartinez

#205

Puedes tener el permiso de los devs para poder subir videos, Creative Assembly los da, por ejemplo.

1 respuesta
Rubios

#207 Y?

1 respuesta
FMartinez

#208

Pues que si te dan el permiso, que hay de malo? no estás haciendo nada ilegal.

1 respuesta
hjesush

Los youtubers de gameplays trabajan para networks que tienen acuerdos y pagan los derechos

correspondientes a las desarrolladoras, así que no sé que entendéis con "aprovecharse de contenido de terceros"...

Y esta noticia no afecta las network por que es un negocio aparte, esto va dirigido hacia el partner de youtube, no de las network las cuales dan dinero a las desarrolladoras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7