Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

Rubios

#209 Vivir con tus padres hasta los 40 tampoco es ilegal.

No entiendo a donde quieres llegar.

1 respuesta
S

#210 Con network te refieres a gente que colabora con machinima o la propia empresa ¿no? (ando muy perdido) ¿Y por partner se puede entender el que va "por libre"?

2 respuestas
FMartinez

#211

Vamos a ver... si te dan permiso, disfrutas, y encima ganas dinero, que hay de malo? Pues cobras, mucho o poco, por hacer algo que te gusta.

1 respuesta
Rubios

#213 Yo no disfrutaría, por eso lo digo.

Kirindae

No más pagos de Youtube a los que suban gameplays? COJONUDO, que empiecen a currarse el dinero, y así se limpiará un poco youtube de tanto niño jugando.
Las empresas no permitiran la subida de contenido de sus juegos? A tomar por culo el marketing, si ahora quiero comprar un juego no puedo ver un gameplay y decidir si mola o no? me tengo que fijar en las cinemáticas del trailer y rezar para que el gameplay esté bien? Que decepción cuando he leído esa parte.
#217 en otros vídeos tienes toda la razón. Es un curro enorme, yo aqui me refiero a los gameplays, pero otros vídeos suelen estar muy currados. Pero para mi jugar a un juego no debería estar pagado xD a no ser que seas beta tester o algo así, se está fomentando que la gente juegue y gane dinero así. La mayoría de gameplays no tienen cortes ni un currazo, la gente juega, habla mientras, y lo sube.

1 respuesta
hjesush

#212 network es una empresa como machinima entre otras, y no son colaboradores los youtubers, son trabajadores con contrato. Partner son todos.

Solo qué puedes ser partner de machinima u otra o del partner que te proporciona youtube (adsense), y esta noticia va dirigida a adsense que no aporta nada a las desarrolladoras.

1 respuesta
FMartinez

#215

Currarse el dinero? pero tu sabes a caso el trabajo que tiene un youtuber medianamente famoso y con miles de seguidores, y que además en los "directos" se hace ver que realmente les siguen miles de personas? Muchos menospreciais eso, pero desde editar, grabar, subir videos, jugar, gastan más horas del día que cualquiera estando en la obra. Es otro tipo de trabajo, y punto. Lo mismo que para mi se merece todo el respeto del mundo un obrero o un oficinista, se lo merece un youtuber, porque por trabajar, no será, que se pasan horas y horas.

2 respuestas
P

Cobran por entretener y divertir, no hay más. Es lógico que si el usuario al que se llega es al de 13-15 años a nosotros nos parezca contenido la mayoría de las veces lamentable y ridículo pero qué queréis, ¿censurarlo? ¿Prohibir a las empresas contratarles?

Dejad a la gente tranquila.

S

#216 Entonces si eres partner de una network que da dinero a la desarrolladora de dicho juego, ¿si estaría permitido en esta "teórica" politica hacer un gameplay? ¿y si tu network no da pelas no? (por intentar entenderlo xD que ando mas perdido que un ciego en un faro)

Thanks btw por una respuesta seria, que ha tardado poco en llenarse el hilo de derps

1 respuesta
F3R7X0

#217 no has visto muchos videos de los willyrexs o los rubius ... son videos de 10 minutos que estan jugando sin mas con los colegas, ni guion, ni edición, ni nada ...

1 respuesta
FMartinez

#220

Si tienes razón, pero no es bueno generalizar. Es por eso que rubius, willyrex, alexby11 y demás, por mi se podrian ir a tomar por saco, xD.

Hacen videos poco serios, y para gente con deficiencia mental.

Tlb

Todos esos neo-gamers desamparados y sin saber a qué jugar. Todo un drama.

hjesush

#219 Si trabajas como youtuber en una network como machinima, tgn, etc... Estás compañías te blindan jurídicamente para poder realizar vídeos con contenido de videojuegos (videojuegos cuyas desarrolladoras tienen contrato con dicha network), estás desarrolladoras se llevan un porcentaje de las ganancias y todos contentos. Hay desarrolladoras que no tienen acuerdo con estas compañias y no se puede hacer vídeos con sus juegos.

Si quieres ser youtuber tienes que 1º hacer vídeos sin monetizar acogidos al articulo 107 de la ley "del uso justo", y cuando ya dispongas de suficientes seguidores solicitar entrar en alguna network.

1 1 respuesta
Lidriel

A mí me parece bien la medida, porque como decís, Youtube se limpiará de muchos videos que ni son interesantes, ni divertidos, ni aportan nada, por lo que es probable que con el tiempo simplemente suban videos aquellos que tienen cierto interés y le ponen más ganas (aunque habrá de todo, pero creo que en menor medida). Aunque supongo que a los más, más conocidos tampoco les afectará como para dejar de hacerlo, porque seguirán recibiendo productos de las compañías.

charlesmarri

Cuánto odio.

Una persona se ganaba la vida jugando y subiendo gameplays y vosotros nada más que meter mierda.

¿Por?

Envidia. Supongo.

2
Link34

Joder, página 8 y los prepubers aunque con el tema de la envidia

2 1 respuesta
charlesmarri

#226

No sé si será envidia o que directamente algunos son rematadamente idiotas. Ni prepubers ni palabritas en inglés de quinceañero, que tengo los cojones más negros que tu avatar.

Muchos se quisieron subir al carro de Youtube y sólo unos cuantos lo han conseguido y me parece una forma estupenda de ganarse la vida si realmente es su pasión y se les da bien, como hay MUCHOS que lo hacen.

¿Cuántos de vosotros podéis afirmar que vais a vivir de trabajar en lo que os gusta realmente?

1 3 respuestas
Link34

#227 Nadie joder, solo en youtube, por eso todo el mundo son perros envidiosos hombre, envidiosos de ganarse 4 duros perdiendo la dignidad en una competición a ver quien es menos original

hjesush

#227 Además la gente suele presuponer que es algo que no requiere esfuerzo y fácil.

Esta gente los youtubers grandes pueden estar jugando 4 horas al día y editando vídeo, miniaturas, twitter, facebook y respondiendo a comentarios 14 horas.

No es como entrar a las 07:00 a la oficina y salir a las 15:00, están desde que se acuestan hasta que se levantan, si de verdad fuera fácil habría muchísimos más y no es así.

1
B

.

1 respuesta
S

#227 me parece una forma estupenda de ganarse la vida si realmente es su pasión y le ofrecen a la gente lo que quiere

arreglado :3

Drakea

#230 A mi me salen en recomendados vídeos del willyrex.

No sé que coño pasa, creo que porque puse en mis intereses los vídeojuegos y youtube ya da por hecho que soy retrasado.

9
Igneel

Se pasan tanto tiempo editando el vídeo y atendiendo a los fans que no sacan un rato para trabajar en lo que deberia importar, sus comentarios del video.

Feels bad.

xdxdxdxdxd

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Drakea

#234 Pues la verdad es que no, en ese momento suelo estar ocupado muriéndome por dentro.

1
hjesush

#233 Por supuesto algunos tienen más merito que otros, por ejemplo ya me dirás donde está la edición en los vídeos de Willyrex o de Vegetta777, es inexistente.

El merito real es de gente como PewDiePie, etc... Incluso el rubius, aunque el cabrón cuelga 2 vídeos a la semana y a lo mejor... pero a lo que me refiero que esos vídeos en edición tienen horas y horas.

LetMeFrag

#118 Yo lo veo de otra forma, legalmente a lo mejor no puedes, pero moralmente en mi opinión si yo compro un cd y tengo un bar puedo ponerle para que le escuche todo el mundo y lucrarme con el por que le guste a la gente, estoy haciendo un uso moralmente legítimo (para mi) de mi propiedad.

De la misma forma si me pillo un juego y pago por el, si quiero puedo grabarle y lucrarme con el si me pagan por hacer videos.

GeO-Granada

Adiós rubius? xD

B

.

3 respuestas
Link34

Suddenly spam

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Rubios
  • Pr177781
  • buky
  • Dirtgamer
  • Dashiel
  • D4N7