Adivina el juego

s10k3

Nein.

s10k3

Está basado en Fist of the North Star, pero no lo es.

Ulmo

Hokuto no Ken

Esa ultima pista fue demasiado bestia xD

AG

El último combate (Last Battle para los amigos)

s10k3

Acertó #7714
#7713 Dijiste lo mismo que el otro de arriba, pero en japonés... en todo caso deberías haber dicho Shin Seikimatsu Ky?seishu Densetsu Hokuto no Ken

AG

spoiler
s10k3

Las Supernenas?

Nah, Tempo Jr.

CartDestr

Tempo Jr

¡HOSTIA YA!

xD

Edito: Mierda, pensaba que volvía el CartDestr que acertaba, pero sin embargo el que ha aparecido es el que acierta... tarde xD

AG

g035 s10k3

s10k3

Imagino que estará repetido, pero es un juegazo.

spoiler
p4l3rm0

Golden Axe y tal

B

golden axe(bootleg) :D

No No , Golden Axe (set 3, World, FD1094 317-0120)

CartDestr

Os vais a ir todos a la mierda xD

s10k3

Dale ahí #7721

B

Con lo que está tardando palermo en postear miedo me da del juego que va a poner. Iré sacando mis microhobby de finales de los 80.

CartDestr

Voy a ver si lo adivino antes de que lo ponga: Va a poner el "Stay Tooned!"; que ni siquiera salió en España xD

p4l3rm0

Para los demas:

spoiler
CartDestr

Vale, veo que al final era cosa de sacar las microhobby de los 80 :P

p4l3rm0

Seguro seguro pero segurísimo que salio en la Microhobby. Eso es una pistaza encubierta ya.

Mira, echando un vistazo rápido acabo de encontrármelo en la nº 176 mismamente. Ale, el que las conserve ya ha triunfado... :D

CartDestr

Hombre, precisamente la Microhobby que le cascaba un 9 al Tetris... xD (Bueno, no, que no daban notas globales, pero el caso es que saqué el juego xD)

PD: Meganova

p4l3rm0

Que cabron! lo has mirado en la revista o que? xD

CartDestr

Es que me diste el número tío, y están todas las Microhobbies subidas a Internet... La carne es débil y fuí a ver por si acaso el número 176, y efectivamente, estaba :P

La única antigua que tengo es la primera Micromanía; y es un facsimil que dieron hace unos años xD

CartDestr

Bueno, a pesar de haber hecho sucias trampas (Bueno, técnicamente seguí las pistas xD), aquí va mi juego. Uno facilito, facilito xD

spoiler
Denian

Total Recall de la adorable NES

CartDestr

Me voy a llorar a mi cama. Por cierto, acertaste xD

Denian

spoiler
AG

El mítico Krazy Ivan

AG

amantes del Columns
Desper4doS

syphon filter??

AG

Nop