Adivina el juego

McNuel

heretic 2 ¿?

AG

Nop

p4l3rm0

Tomb Raider: Angel de la oscuridad

AG

Qué raro, tú acertando... ¬¬

p4l3rm0

Es que si pones bloques para ocultar algo, coño no pongas uno exclusivo y bien gordo para las tetas! xD

spoiler
Desper4doS

chrono trigger de snes??

un rpg de snes es fiiijo xD

AG

¿RPG de Super Nintendo?

Lol #7746 xDD

p4l3rm0

Bueno una parte de la ecuación ya la tenéis descubierta. Ahora sólo queda el resultado xD

B

Otro que he jugado y no me acuerdo... creo... uhm.. joder me suena la ostia.dñaflkjasdñflksdj

Al principio salia un laboratorio de doctor lococ on una especie de maquina del tiempo?

CartDestr

God Of War 2.

B

Illusion of Gaia?

donalgodon

pues se parece mas a un alundra/golden sun q a un rpg de snes...

crono trigger??

(ni de coña)

B

Al golden sun si me recuerda, pero no es (creo, como sea estoy tonto xD)

Ulmo

¿ Secret of ?

Digamos randomly: Secret of Evermore

p4l3rm0

#7749 Doctor loco puede, maquina del tiempo no, otro tipo de tecnología futura. Hint: dudo que hayas jugado, la traducción mas avanzada creo que andaba al 20%.

Y con eso deberíais sacarlo.

CartDestr

¿Snake Deckard? xD

curro15

Snake replicant? xDD

p4l3rm0

Por ahí van los tiros... Pero las palabras elegidas no son las correctas.

#7757 A pesar de lo que diga Ridley Scott o la Director's cut, Deckard NO es un replicante. No por dios... :regan:

CartDestr

Solid Runner :P

PD: Y sin buscar Microhobbies antiguas por internet xD

p4l3rm0

Con mis super-pistas quien necesita buscar nada? xD

Desper4doS

tios, poned el modo junior que no veas.......

chesko

yo iba bien en esto hasta que empezó a jugar palermo xDDD

Modo very easy ya!!!

sacnoth

¿Y la de juegos que estamos conociendo por las propuestas de Palermo?

P.D: Mi hermana es fan de Palermo, envías autógrafos a domicilio? xd

chesko

#7763 si tienes razón, lo que pasa que para mi el hilo ha pasado de ser un juego a ser un informational thread :D

B

Vamos a ver si no salio en españa como se supone que vamos a conocerlo. La proxima que saliera en europa el menos.

p4l3rm0

En mi defensa, que conste que no es el primero que se pone que no haya salido en España. Incluso han puesto mas de uno que ni siquiera ha salido a la venta aún.

Ademas cuando los pongo difíciles doy pistas que considero generosas y divertidas, y para mi en muchas ocasiones ese juego de pistas y preguntas, es mas ameno que no el reconocer un juego por que si nada mas verlo.

En todo caso, visto lo visto y ante las quejas del personal y para que la cosa funcione a gusto de todos, anuncio mi retirada formal del juego.

#7763 Que años tiene tu hermana? Si me envía unas bragas se las firmo gustoso.

Enkripted

No palermo, no party

B

Tampoco es eso pero coño un juego del 97 solo en japon al menos pistas desde el principio.

chesko

palermo, no te retires hombre!!! puede que con juegos más fáciles no suponga un reto para ti, pero no sabes lo que estamos aprendiendo gracias a tus preguntas y respuestas.

Simplemente danos una de cal y una de arena o algo así, alterna juegos de esos de tu nivel con otros para todos los públicos y así todos contentos.

Os propongo una regla nueva: que cada 3 juegos toque uno fácil independientemente de quien lo ponga, así esto no se queda parado y de vez en cuando tenemos oportunidades :)

CartDestr

Nada, nada, si no juega palermo me voy a llorar a la esquina de dar pena. Con lo que molan sus pistas NADA sutiles xD

De momento, aquí dejo esta imagen:

Lista de fans de Palermo, parcial.