"- Final del torneo organizador por Level51, el señorito (prepotente) Mr.Zipp0 compra eagle hace retry y como consecuencia pilla chaleko! ole tus cojones! asi me gusta a lo falso, en fin. Lo mejor es cuando dice que "ha sido sin querer", ¿desde cuando se hace un retry sin querer? xD, luego tambien tiene que soltar la frase estilo "yo con armas malas mato, no como vosotros que no matais" refiriendose a LG."
A ver si nos enteramos, pq desde luego aki hay alguien q no se ha enterado del tema:
Yo no hago retry voluntariamente, te expliko: Al comenzar el primer round pense "voy ha grabar una demo q ahora me lo curro" bajo la consola y escribo mal record 1 y no me rula, los demas ya estaban comprando y korriendo por ahi, q hago? pues pongo re le doy al tab y un 1, para grabar 1.dem, el caso es q al poner re + tab me hace reconnect, me kedo flipando y los demas gritandome, nada vuelvo a entrar y kompro lo mismo de cada puta ronda q he jugado en mi puta vida kevlar + balas usp. No sueñes tortillas.
Sigues soñando tortillas, cuando dices q me compro una eagle ¿? yo kuando me he komprado una eagle en la primera ronda? jaejajejaejaje Me compre lo mismo de la anterior, kevlar + balas usp. Por cierto, si me hago 3's LG's intentando entrar a plantar en la primera ronda a usp? es pq tenia esa eagle magica q tu vs en sueños no? peiiiiiiineeeeeeeee!!!
El tercer punto es cuando dices "luego tambien tiene que soltar la frase estilo "yo con armas malas mato, no como vosotros que no matais" refiriendose a LG. " jaejajejaejae y sigues MMSS, si me compro una mac10 es pq lo tenia pactado kon Ranlac, me dijo "comprate una tmp y te los haces" le dije no, una tmp no, pq me pilla de ct, empezamos de ct y yo de ct no arriesgo, si kieres una mac10 de terror kuando hayamos ganado vale. Dicho y hecho me compro una mac-10 me hago a un de hs, me encuentro a otro a la legua kazando moskas, caso q sako la glock le comienzo a dar, cuando se da cuenta pega un salto, sako mac10 y me lo hago de hs a mac10. No esta nada mal para una final... Si eso haces memoria y te acuerdos de los mil entrenos q jugabamos q comprabais scouts benellis y mac10, os dedicabais a hacer el gilipollas, a tiraros granadas de humo encima y tal, los MIL entrenos q nos habeis jodido. Recojes tu cabeza y te piras por donde has venido. Weno dos headshots de nada y os pirais, me dice ape "dicen q si vamos asi se piran" y digo por say "AIRE". Cabreado, pq no entiendo q por eso os pireis, pero weno...
Puedes hacer lo q kieras, pero no metere mierda contra LG, no sabeis la suerte q teneis de tener a Dark3ye y Era tirando del team. ------------------------------------------- (!!)
Por cierto, desde aki, pongo precio a la cabeza de XeRiC, HAZ LO Q KIERAS, VOLVERE A HACKEAR TU WEB CUANDO KIERAS!!!! www.team-falcons.com