Buenas, informo a todo el que este interesado en un torneo de Counter Strike 1.6, y sea de alicante,que en este mes de julio, dia 23, se va a celebrar un torneo patrocinado por este ciber, el ciber w3 de San vicente del raspeig.
Es un torneo serio, donde se requiere nivel, para la inscripcion obviamente es de 5 personas, 100€ de inscripcion por clan, el premio por ahora es de 400€, segun el numero de clanes se podra aumentar dicha cantidad, los que esteis interesados, postear aqui, o bien, dejarme un MP en mi perfil y me pondre en contacto con ustedes.
Informacion - Actualizado 06/07/2005 19:56
Dia: 23 de Julio.
Horario: 10.00h de la mañana.
Localidad: San vicente del raspeig (Alicante)
Precio Inscripcion: 100€ por Clan (20€ por miembro)
Web de Informacion: En Breve.
Organizadores: Nylerk & Stream
Direccion Ciber: Ciber 3w, C/ Agost 44 - Calderon de la barca.
E-mail de contacto: [email protected] | [email protected]
Normativa de inscripción
- Equipos: los equipos serán de 5 miembros incluidos el capitán.
- plazo: la inscripción de un equipo para el torneo podrá hacerse hasta el día 20 de julio hasta las 21 horas. Pasado ese plazo no se admitirán más participantes.
- cuota de inscripción: cada equipo ingresara los 100€
Reglamento del torneo
Comportamiento
Los clanes deben mostrar y mantener buenas formas y educación con los adversarios y los administradores de cada partido. Los insultos o cualquier tipo de descalificación podrán ser motivo suficiente para sancionar a un jugador o al equipo al que pertenece.- Rotación de mapas
Los mapas que se jugarán durante todo el torneo serán: de_inferno, de_dust2, de_cbble, de_nuke y de_train, pudiéndose repetir cualquiera de estos
- Rotación de mapas
Juego limpio
Además de las normas de conducta antes mencionadas, cualquier intento de aprovecharse de bugs o exploits del juego supondrá la automática eliminación del jugador implicado y la sanción del equipo del que forme parte.Boosting y posiciones ventajosas
El uso del boosting (jugador sobre jugador para acceder a zonas a las que uno sólo no llegaría) está permitido en todos los mapas con los siguientes matices y excepciones:
• Se permite el simple uso del boosting para quedar un jugador sobre otro, o ayudarse a alcanzar una altura determinada
• Esta altura en ningún momento podrá superar el “techo” del mapa.
• No se permite el boosting para plantar la bomba en una zona donde un solo jugador no pueda desactivarla o quede inaccesible.Desarrollo del torneo
5.1 Puntualidad y retrasos
una vez establecido el orden de enfrentamientos, será responsabilidad de los equipos el llegar puntualmente a su turno de juego. En previsión de los imprevistos que puedan retrasar a un jugador, se permitirá un retraso máximo de 15 minutos desde la hora de comienzo, que será desde el momento que uno de los dos equipos este al completo y listo para jugar. Si transcurrido ese tiempo uno de los equipos esta incompleto, podrán decidir si jugar en inferioridad numérica. No obstante solo se permitirá la ausencia de un miembro, lo que resultaría en un encuentro de 4 contra 5.
En el caso de que ambos equipos quedasen imposibilitados para jugar el partido por falta de miembros la decisión acerca del resultado estaría en manos de los organizadores.
5.1 Bando del equipo
El bando (terrorista o antiterrorista) para el comienzo del partido será decidido de forma aleatoria por los organizadores al inicio del encuentro.
6 Formato del torneo
6.1 Rondas por partido
Se jugará con el modo MR15, lo que supone jugar 15 rondas como Terrorista y 15 rondas como Antiterrorista. Se hara al mejor de 16 rondas (quien llega a 16 gana)
7.2 Abandono durante el juego
Si el abandono del partido de algunos miembros de un equipo dejara a dicho equipo con tres o menos jugadores, su rival ganaría automáticamente las rondas restantes.
7.3 Roundtime y Freezetime
Cada ronda se configurará a 1:45 minutos de duración. Además los jugadores contarán con 15 segundos al inicio de la ronda para comprar.
7.4 Puntuación
7.4.1 Fase de grupos:
En esta fase los equipos se agruparan de tres en tres (en caso de que sean 6 equipos), y cada equipo se enfrentara a los otros dos de su grupo. La victoria supondrá dos puntos para el ganador mientras que un empate sumará un punto a ambos. Al finalizar todos los partidos de un grupo se clasificaran los dos equipos con mayor puntuación. En caso de haber empate a puntos entre dos equipos se tendrán en cuenta la diferencia de rondas (rondas ganadas menos rondas perdidas) entre los dos equipos.
En caso de que el empate persista se disputará un partido de desempate con las reglas descritas en el desempate del punto 7.4.2
7.4.2 Fase eliminatoria:
En la fase eliminatoria no se contempla la posibilidad de empate. En caso que al finalizar las 30 rondas ambos clanes hayan conseguido ganar 15 se procederá a realizar el desempate mediante Overtime, consistente en jugar 3 rondas de ida y otras tantas de vuelta. Para ello se contará inicialmente con 10.000$ en lugar de 800$.
Al ser las rondas del Overtime aún más decisivas el Freezetime se subirá a 20 segundos para que ambos clanes tengan aún más tiempo para planificar la ronda.
Si después de un desempate se llegara a una nueva situación de mismo resultado, se volverán a jugar otro desempate con el mismo formato.
7.5 Pausas:
Entre vueltas cada equipo dispondrá de 5 minutos de descanso en los que podrán discutir su estrategia.
7.6 Configuración del servidor
El servidor estará configurado de la siguiente forma:
mp_autokick 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime 0.25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_flashlight 1
mp_forcechasecam 2
mp_forcecamera 2
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 15
mp_fraglimit 0
mp_limitteams 0
mp_hostagepenalty 0
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_logdetail 0
mp_logecho 1
mp_maxrounds 0
mp_playerid 1
mp_roundtime 1.75
mp_startmoney 800
mp_timelimit 0
mp_tkpunish 0
mp_winlimit 0
mp_footsteps 1
mp_friendly_grenade_damage 1
8.- Tras el partido
8.1 Resultado
los resultados irán anotándose sistemáticamente en un tablón puesto a tal fin, donde podrá verse la evolución de todos los equipos participantes
8.2 Reclamaciones
En caso de haber inconformidades con el resultado de los partidos, se podrán hacer reclamaciones en la media hora siguiente a finalizar las dos vueltas de cada partido jugado. Deberán argumentarse y los organizadores decidirán tras escucharlas, siendo su decisión inapelable.
10.- Información
10.1 Periféricos
la organización proveerá de auriculares, alfombrillas y ratones a todos los participantes durante toda la duración del torneo. Dicho material es propiedad del establecimiento y no podrá ser sacado del recinto de juego. Cualquier participante que lo desee podrá traer sus propios auriculares o alfombrilla y utilizarlos durante la competición. (Al ser ordenadores viejos no se podrán instalar drivers)
10.2 Fecha y lugar
Días: 23 de julio, a partir de la 10:00.
Lugar: Cyber.w3 San Vicente (Alicante) c/ calderón de la barca
10.3 Inscripción
Para la inscripción se rellenara un documento que hay que pedir en mostrador en el documento aparecerán datos como estos. Deberán constar todos estos datos:
• Nombre y apellido de cada miembro del equipo
• Nombre del clan
• Correo electrónico de contacto. Se enviara respuesta confirmando la aceptación del clan.
El pago de las cuotas se hará in situ hasta el 20 de julio de 2005,
La participación en el torneo implica aceptar estas bases.
Documento de Pre-Inscripcion
Si habeis leido las normas, sabreis que teneis que rellenar un documento por clan, poniendo nicks y informacion sobre los miembros de cada clan, bien, pues ese proceso se hara en el mismo ciber, pero a modo de Pre-Inscripcion para aseguraros el puesto, debeis enviarnos el documento que ponemos a continuacion rellenado al completo y asi aseguraos la plaza:
Nombre de equipo: (completo)
Tag:
Jugador 1
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:
Jugador 2
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:
Jugador 3
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:
Jugador 4
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:
Jugador 5
Nick:
Tag dentro del clan: (Capitán, Subcapitán, Jugador)
Nombre:
Apellidos:
Provincia:
Mail:
Este documento de preinscripcion se tiene que enviar a :
Con asunto "Ciber.w3 Pre-Inscripcion", teneis de tiempo hasta el 24 de julio, ya que el 25 es el evento, os esperamos.
Saludos, Stream