Que yo sepa se presentaron 3 personas a seleccionador: Venom, Rundull y Spp. Rundull decidió no entrar en el equipo por diferencias con ciertas personas o algo así. Entraron Spp y Venom, aunque el primero abandonó por motivos personales, así que por elminación solo queda Venom. Como TODA la comunidad tuvo la oportunidad de presentarse a seleccionador y no lo hicieron, se supone que están conformes con la decisión de que Venom sea seleccionador (y si no lo estais os jodeis, haberos presentado vosotros a seleccionador). Es decir, que si él es seleccionador, pilla a la gente que le sale del nabo y que él cree que puede hacer algo.
Pongamos que se habren las inscripciones para que todo el que quiera se apunte. ¿Qué pasaría? Que se meterían un huevo de gente, y tendrías que ponerte a hacer las pruebas a todos. En el CS bueno, al in y al cabo las partidas no duran tanto, en el DoD, lo mismo, pero en el NS te puedes morir de asco. ¿Si 100 se presentan a comm haces 100 partidas para ver si lo hacen bien? Pues no, te fijas en el juego de clanes, tardas menos tiempo y lo tienes mucho más claro. El motivo de porqué han salido todos de 2 clanes es porque prácticamente son los mejores, si no piensas lo mismo, di nombres, o mejor aún, haceros un TS vosotros, a ver en cuantas competiciones internacionales entrais (te puedo asegurar que en 0, esos dos clanes son los más conocidos a nivel internacional. Si a la selección Sueca le vienen 10 pavos que no conocen de nada diciendo que son el TS, ¿se pondrán a jugar con ellos? Evidentemente NO, prefieren medirse al TS conocido, no a los sub-21 por así decirlo).
Recordar una cosa, muchos EoD de ahora eran imV antes, ¿que los buenos jugadores se agrupen en un mismo clan está mal? Yo creo que no, si ellos lo quieren tienen todo el derecho a hacerlo. Y si ellos son los mejores, no veo porqué no pueden ir al TS aún siendo todos del mismo clan. ¿Injusticia decís? Joder, poneros las pilas en vuestro clan y llegar a su altura. Enfrentaros con equipos europeos, ganarles, moveros tanto o más como estos se han movido, y después hablamos. Aquí queremos tener todo hecho, y las cosas no funcionan así, o te lo curras o cierras la boca. Es muy facil criticar, pero más dificil es trabajar y demostrarle a toda la gente que vales para algo...
Por cierto, no me pongais el TS de CS, porque me dan ganas de reir. Por lo menos el de DoD me podría valer como ejemplo (la comunidad de DoD está a años luz de esta, gracias sobre todo a vuestros piques entre sub-comunidades, no digo que unos u otros tengan razón, pero al que es retard se le ve a la legua). Compara como ha quedado el TS de NS y el de CS y verás la gran diferencia. ¿Y los malos rollos que hubo en el de CS qué? Cuando uno se quiere acordar de algo lo hace, pero cuando le suda la polla y va en contra de sus intereses... se olvida totalmente de ellos.
Ahora veamos el TS anterior:
JaIvOl (comandante.imV) --> Es EoD
CBoot (comandante suplente. Dfx!) --> Dfx!
AcTion-MaN (EoD) --> no convocado
EternitY (imV) --> retirado
GuNBuSTeR (EoD) --> EoD
Kartman (Dfx!) --> Dfx!
MaS4Cr3 (imV) --> no convocado
Ppon (imV) --> EoD
Trubi (Dfx!) --> Dfx!
Tugado (imV) --> EoD
Spp (Selecciondor inactivo) --> abandono
Venom!Rulez (Seleccionador)
Coño!! Si el que tenemos ahora es igual que el de antes, salvo que tiene algún jugador menos y otros han cambiado de clan!! Que casualidad!!
Ale, me he cansado de escribir. No vais a cambiar de opinión por muchas razones de peso que os de, se os ha metido en la cabeza que quereis un TS diferente y punto, aunque eso signifique quedarnos en la primera eliminatoria.
Ser felices todos y seguir jodiendo esta comunidad, a mi ya me da igual todo...