Un juego musical de Kingdom Hearts que saldrá este año en PlayStation 4, Switch y Xbox One con más de 140 canciones y 4 modos de juego.
Un juego musical de Kingdom Hearts que saldrá este año en PlayStation 4, Switch y Xbox One con más de 140 canciones y 4 modos de juego.
Eeeeh... y tendrán los cojones de meterte historia de la linea general de los KH en un puto juego de música... Que manera de prostituir una puta saga, no hace más que cabrearme el puto nomura de mierda
Ahora se inventaran más personajes con el pelo blanco.
Ya casi habia conseguido distinguirlos a todos.
buah no se dan cuenta que con tantas entregas les hacen mas dificil a nuevos jugadores para que entren en la saga? Es la misma pereza que me da de pensar en empezar One Piece.
No podrán vivir eternamente de gente que jugó al KH1 y 2 en su epoca...
Como fan de los juegos de ritmo, cae fijo.
Pero entiendo que a quien no le guste el género esté disgustado.
#19 No estoy en desacuerdo, supongo que para eso sacan las collections ( con el motivo principal de exprimir la pasta en cada plataforma, claro)
KH está muerta como saga de videojuegos.
Nomura es uno de los peores guionistas que existe en el mundo de los videojuegos, ya solo le queda prostituir la franquicia con juegos de música y remasters HD
Pues por lo que se ve en los últimos minutos, van a destapar algo gordo.
Pensé que se lo guardarían para mas tarde.
#23 vi una imagen de kh 2020, donde faltaban 3 cuadros por rellenar y los rellenos eran KH 3: re mind y este, pero no entendí mucho más.
#24 Porque en Japón estos juegos son muy populares y son mas fáciles de producir, asi de simple.
Como juego de ritmo deja que desear (aunque posiblemente lo compre porque es un género que me relaja mucho), quiero pensar que lo del trailer es el gameplay del nivel fácil, porque estoy acostumbrada a otra cosa.