Anunciado un Remake de Dead Rising

BernyMoon

De la nada lol Le llaman remaster pero por las fotos se ve más como un remake. Fecha y plataformas por determinar.

6
Adamassartus

Nunca le llegué a pillar el puntillo a la saga. Jugué los dos primeros y en juegos que se supone que son para recrearte, explorar y experimentar combinando armas y demás, iban y te cascaban un límite de tiempo y condiciones ajustadas para ver ciertos eventos o el final bueno por lo que andaba o agobiado o con la sensación de perderme mil cosas. A ver si con lo que ha llovido desde entonces me entra mejor la propuesta con este pseudo remake.

4 3 respuestas
BernyMoon

#2 El primero es el mejor de la saga y uno de los mejores videojuegos sobre zombies. A ver el precio de salida…

3
jos8

Es el único que no me he pasado, tenía unos controles horribles y ojalá que los hayan arreglado.

1 1 respuesta
gyoza

Remaster :sleeping:

Lo que necesita esta saga es un reboot.

1
Vhsephi

#4 controles horribles? Yo no los he visto nunca tan malos, solo que era mucho más básico que los que vinierion después.

Glicerart

Cae day 1. El primero es una maravilla, con suerte en este han mejorado los controles, físicas, y sobretodo la IA de los NPCs a los que tenías que salvar.

1
Xetroz

Hacer un dead Rising en condiciones que merezca la pena y sea potable? Nah, mejor hacemos un remaster de la edición deluxe facilito del 1 y marchando.

Runig666

#2 El 2, bueno más bien en el...eh...spin off pero en el mapa del 2, te dan de serie un modo libre. En el 1 te lo dan al completar el juego, lo que no recuerdo es si tenias que sacar el final S o no.

Lo de añadirle 25 años a Frank por la cara es por algo? Porque en teoria en el 1 tiene 36 años

Y con todos mis respetos...así se ve mi padre con 60...no un señor de 40

Esta más joven en el 4...y tiene 52 años

1 respuesta
Vhsephi

#2 pero esa era la gracia del juego... tener que sobrevivir "x" tiempo completando ciertas cosas para poder ver el auténtico final.

¿Qué era chungo? Para eso podías volver a comenzar la partida con todo lo obtenido para que te fuera costando menos.

Lo que nunca me gustó del 1 es que los cabrones psicopatas del jet siempre volvían, daba igual cuántas veces los matase

1 1 respuesta
Runig666

#10 Es que los psicopatas, menos en el 3...nunca han funcionado bien. Las cosas hay que admitirlas.
Como enemigos eran la puta polla y de una originalidad digna de las mejores drogas, pero los combates eran un puto coñazo porque se basaban en ver cuanta comida eras capaz de meterte en el cuerpo entre ataques

1 1 respuesta
Vhsephi

#11 jajajaja... pero eso era con los psicopatas principales como el payaso o el tio vestido de mascota.

Los psicopatas del jet eran como así decirlo secundarios. Tenían escena introductoria, pero si los matabas, no cambiaba nada. Luego al rato volvían y vuelta a mpezar...

Si, el combate podría estar mucho mejor, pero oye, para la época pues fue una innovación. A fin de cuentas controlababamos a un fotógrafo, no a Van damme o Chuck Norris XD

1
tute07011988

No entiendo cómo no han explotado estos años más la IP, salió demasiado pronto quizá para lo que vino después con los putos zombies.

Yo jugué el 2 (creo) en PS3 y al principio te flipas mucho con la variedad de elementos que tienes para matar, pero luego me acabó saturando (recuerdo controles horribles) y lo abandoné. Tengo en la lista pillarme el pack que hay para PS4 algún día y ponerme en serio.

Zegatron

Que estrés de juego.

1 respuesta
tute07011988

#14 ¿Tenía cuenta atrás, no? A mí esas cosas me estresan y no me dejan disfrutar del juego, más de este estilo que incita a perderte e inventar.

1 3 respuestas
Runig666

#15 Bueno...no era cuenta "atrás" perse, todas las misiones tenian un horario, o las hacias dentro de dicho horario o a joderse, las misiones principales o cumplias la anterior o se bloqueaban todas. Sería más tipo Majoras Mask pero con un solo ciclo, más que una cuenta atras al uso

Pero para completar la historia incluso en el final oculto tenias tiempo de sobra. Vamos ya podias jugar con muñones que para completarlo había tiempo. Nivel que si no hacías otra cosa igual te tocaba esperar 20 minutos mirando el gotele hasta que le daba la gana darte la siguiente.

Otra cosa es cuando te pones con supervivientes y encima la historia, ahí ya empezaba lo difícil de gestionar el tiempo. Creo que a día de hoy se han hecho porrón de intentos de completar la primera run con todos los supervivientes y no hay cojones.

EDIT: Pensaba que no se hacía en LV 1 pero si. Otra cosa es que...digamos que no es muy eh..."estandar"

1 1 respuesta
benjajim

¿Pero que han hecho con Frank? Su cara es horrible.

Si este es el nivel mejor que no se molesten.

1
dURDENN

Juegazo, si le mantienen la banda sonora original pillo instabuy

Kalem0

Me alegra. El original es super rejugable y divertido, su gran pero siempre fue la aubnormalidad de los npcs. Si arreflan eso y la cara de Frank xD tendremos juegazo.

ZurdoK

#16 Me voy a cascar el video enterito, gracias

NeV3rKilL

Totalmente necesario.

13malkavians

Capcom va a tope y sin frenos

1
Mega-Ninja

Me es imposible jugar sabiendo que pierdo misiones por el tiempo y toda esa mierda, no estoy tranquilo.

RafaelXZA

Es un juego muy especial para mi, espero que salga bien, aunque de momento el cambio en la cara y voz de Frank no me da buenas vibras.

Scientistt

Juegazo, qué ganazas de que salga!

SkalS

#9 tiene más entradas que Vegeta.

TomRipley

Pero me cago en la puta. Por qué envejecen así a Frank y le cambian el actor de voz, que era la puta polla. POR QUÉ.

Dead Rising 1 es una obra maestra. Le tengo muchísimo cariño a ese juego. Tiene un nosequé.

Los demás no me gustaron, DR1 tenía un tono oscuro con tintes de comedia, como la peli del Amanecer de los Muertos (2004). En cambio el resto de DR tenían un tono de comedia con algún tinte oscuro. También creo que influye que el 1 fue el único desarrollado por la Capcom japonesa, mientras que el resto los desarrolló su división en EEUU.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Este juego me gustaba pero a la vez me ponía muy nervioso y se me daba mal no, lo siguiente xD creo que lo máximo que llegué fue al carnicero

Vhsephi

#15 no era tanto una "cuenta atrás"

Simplemente la historia se desarrollaba en tres días (72 horas). Había que sobrevivir ese tiempo e investigar un poco por el centro comercial, haciendo tiempo para que avanzase la historia y así, conseguir el final oculto del juego.

Lo de salvar a los supervivientes o matar a los psicópatas era optativo.

#27 mmmm... el 2 no lo recuerdo con tantos "tintes" de comedia, creo que eso lo metieron más cuando hicieron la versión con Frank que metieron el parque de atracciones. Lo que pasa es que claro... metieron algunas combinaciones de armas como la silla de ruedas con las ametralladoras que eran un poco coña XD

pero el 1 tenía también sus cosas al respecto. Anda que no me lo pasaba yo pipa con los chalados de la secta cuando estaban en el hall rezando tirándoles bolas de bolos para ver cuántos caían XD

Zegatron

#15 Y aquí no hay ocarina para retroceder en el tiempo xD

Usuarios habituales

  • Loler
  • BernyMoon
  • Zegatron
  • Vhsephi
  • NeV3rKilL
  • Runig666
  • tute07011988