Soy el unico que lo ve como un DLC del primero vendido como un juego nuevo?
#31 Diría que ambas cosas. No se siente como una nueva secuela pero tampoco como un DLC.
Esto es un day 1 de manual.
#31 Graficos mejorados, nuevos mapas, armas, habilidades, y seguramente (a falta de que den mas info) nueva campaña y nuevos modos de juego. Ahora analiza los shooters genericos que salen anualmente y me dices si esos tambien te parecen DLCs.
Ya aprovecho y pongo un gameplay donde se muestran en accion varias skills/weapons nuevas:
La skill del 1:45 es awesome, y la clase de duales/dash/jet pack tiene pinta de estar rotisima xDD
El juego pinta chulo, una pena que no tenga chat de voz en condiciones. Ya ocurria en WiiU.. no se en que piesan sinceramente. ¿Los 5€ para que cojones van destinados?
En fin Nintendo como siempre atrasándose en cosas tan elementales en un 2017.
A mí el giroscopio me pareció todo un acierto y con la sensibilidad al máximo un simple giro de muñecase notaba muchísimo al apuntar. No seré yo el que le ponga pegas y es más, esperaba ver algo parecido en proyectos parecidos.
#31 Un splatoon en la nueva consola tenía que haber. Podrían hacer un port del primero con algún añadido o apostar por una secuela 2 años después. Puede que no sea ultra innovador pero me parece que está más que justificado el juego. Además, innovador ya fue el primero que en pleno 2015 dejo a todos los shooters en bragas.