#59 Nvidia?
Pregunta tonta:
A los pudimos jugar a la alpha anterior gracias a la pre-compra del Wolfenstein, se nos asegura poder jugar a esta Alpha?
O tendría que haber pillado un código en la página? xD
#63 El problema es que en europa se les fué de madre con el tema del wolfstein, y habia que pillar codigo en la web,x lo visto.
#62 Una vez me paso lo mismo con mortal kombat si no me equivoco, cambie la configuracion del panel de control de Nvidia, en Ajustar la configuracion de la imagen con vista previa la cambie a "dejar decidir a la aplicacion 3d", si esta en esta opcion, cambiala a otra
He jugado 1h mas o menos, el multi aporta 0'1 al genero, es un Quake/Unreal de toda la vida, personalmente, tras mas de 15 años jugando fps, este genero multi me aburre ya.
Espero ver el SP que imagino sera el que marque las diferencias.
Lo de convertirte en demonio esta bien, pero es lo que dicen. No aporta prácticamente nada. Para esto prefiero el Unreal Tournament nuevo.
Yo lo probé y tiraba bien ahora que poco hay que jugar también xd
Gráficamente tampoco me pareció la rehostia imagino que aún tendrán que toquetear texturas o a sabe dios.
Esto es alpha, los que tengáis el wolfenstein podréis jugar a la beta.
Yo lo he probado con mi gtx470, y me ha sorprendido que mas o menos tira a 720p aunque no muy fluido. Lamentablemente el multi es muy malo, pinta mucho mejor el sp.
Es lento, simple y aburrido.