La conocida marca de productos de informática está haciendo un World Tour presentando algunos nuevos productos junto con algunos de sus jugadores. En el caso de el Starcraft 2, que es el que nos importa más el jugador es el conocidísimo Alexey Krupnykm más conocido por todos como White-Ra "Special Tactics".
Como parte de este World Tour van a visitar la capital el próximo día 17 de Abril, por lo que en un par de semanas tendremos a este crack en dicho evento.
Como parte del show White-Ra jugará un showmatch para deleite de los asistentes y de los viewers. Estoy seguro de que no defraudará, ya sabemos como se las gasta este jugador.
Para la retransmisión la gente de ASrock ha cometido el terrible error de pensar en LorCH de LorCHtv.es. Es por eso que LorCHarato estará de nuevo por Madrid en unos días
Por el momento no puedo desvelaros más cosas de dicho evento, pero os aseguro que merecerá la pena verlo, ya que no creo que deje indiferente a nadie
Espero os guste la noticia, la compartáis con vuestros conocidos y, por qué no, nos conozcamos el próximo día 17!!
P.D.: En cuanto sepa el lugar, hora, etc, os lo haré saber!!!
P.D.: A más de uno de debo una caña (guiño guiño guiño)
EDIT: Información del evento
Día: 17 de Abril
Hora: 10:30 AM
Lugar: Espacio Monedero
Dirección: Travesía de Andrés Mellado, 3 - 28015 Madrid
Invitado Especial: Alexey Kupnyk (White-Ra) Starcraft II Gamer