¿Es Astro Bot el nuevo techo de la industria?

Longview

#90 De hecho Astrobot ha vendido más que Crash Bandicoot 4 y Sonic Frontiers en el mismo tiempo.

https://www.videogameschronicle.com/news/astro-bot-has-outperformed-virtually-every-non-mario-platformer-in-a-decade-in-europe/

Sagas antológicas con más de 20 años de recorrido. Lo de comparar Mario, que es la IP más famosa de los videojuegos junto con GTA lo dejo para otro día.

Con It Takes Two no hubo tanto revuelo con el GOTY, pero claro no era exclusivo del cacharro que no tengo.

3 1 respuesta
Akiramaster

#56 que no se valore el arte de space marine 2 es delito.

1 respuesta
Longview

#92 El arte de Space Marine 2 pese a ser brutal, no deja de inspirarse en el mundo de W40k y en este tipo de nominaciones se premia el arte original más que el adaptado de forma directa.

1 1 respuesta
Akiramaster

#93 si es así tiene sentido.

FurioCamilo

#90 Justo. Kratos es un icono de los videojuegos. Pero Mario es EL ICONO.

Es bagaje, es tradición, es historia. Por eso la comparación es bastante pueril.

1 respuesta
pardier

yo quiero una nintendo pr que se me rompen todos los joysticks

NigthWolf

#95 ademas de un usuario muy querido en off topic y politica

3
wajaromau

#91 sony reconoxido por dar cifras no ha dixho ni mu de astrobot y sus ventas... El unico first de su año con un parque de 65 millones de consolas y sony no da ni un dato.

Tsmpoco les sentaria muy bien que el premio se lo dedicaran a nintendo y no a sony xD

2 respuestas
Decade

#98 El juego vendió millón y medio en un par de meses, imagino que ahora las habrá impulsado el premio.

Lo del parque de consolas, una chorrada como siempre. Metaphor habrá vendido como cinco millones de copias en un parque de +200-300 millones y nadie va a decir que es un fracaso.

Seguid llorando.

2
Longview

#98 Pero como que no ha dicho ni mu si lo anunciaron en el reporte financiero del Q2, que estás diciendo xDDDD

https://gameworldobserver.com/2024/11/08/sony-playstation-q2-profit-up-188-astro-bot-1-5m-copies

Sochi

Si no veis el fracaso en Astro Bot vendiendo solo 1.5 millones cuando el juego anterior ha superando los 65 millones es que estáis ciegos.

3
Dayzenjoyer

Hombre, pues no.

tute07011988

¿Es este hilo el nuevo techo de Mediavida? Veremos.

le_cactuar

Está techens. El escozor que produce la máquina de gotys nipona.

1 respuesta
acerty

#104 Playstation es una empresa de juegos nipona?

duracel

Te has quedado agusto con el titulo eh brivón, mientras lo escribías con esa sonrisilla tipica de trol, preparando el gran bait.