#79 No es cierto. El único gran caso de claves robadas con tarjeta de crédito que le colaron a TODAS las tiendas de keys fue con el Guild Wars 2, y tardaron casi 1 año desde que empezaron a venderse en darse cuenta los de NCSoft y cancelar.
Estamos hablando de tiendas de keys, no de mercadillos (G2A y Kinguin).
#80 G2A es un mercadillo, y además, uno muy malo. La única razón de que estén donde están es porque les metieron un porrón de millones y se ganaron el público a base de ofertas en las que ganaban céntimos y de ofrecer burradas por referidos.
#81 No se desmorona una mierda. Es una valiente gilipollez porque G2A es un mercadillo, donde cualquiera puede vender sin ningun filtro y además te cobran 1€ por algo que deberían -y es- ofrecer gratis, que es la devolución o cambio de key si sale rana.
#82 Estás haciendo una declaración muy seria con cero pruebas y un background en el mundillo nulo. A menos que me digas que has tenido una tienda de keys, entonces podríamos discutirlo.
Por 4º vez digo que G2A es un mercadillo y por tanto no es un ejemplo a seguir. Es más, G2A antes era -y supongo que sigue siendo- uno de los distribuidores oficiales más grandes de Europa, pero vieron que el mundillo del retail era muy provechoso también. De hecho ahora casi no venden claves suyas, sino que viven del mercadillo.
Podéis creer lo que digo o no, pero yo no gano nada defendiendo las tiendas de claves y sin embargo sí conozco bastante el mundillo.
Y G2A fue lo peor que le ha podido pasar al mundillo de las keys. Basicamente hundieron el mercado a golpe de talonario y ahora que están "solos" pueden hacer lo que les salga de los huevos y vender la mierda que quieran, que siempre habrá alguien que diga "A mi nunca me han dado problema" y les compre.