Balatro #HG

Sinso

#658 Quítate todos los doses treses cuatros cincos y seises.

Es bastante más jodido que el típico color o doble pareja

1
Pizzelio

#654 tienes que ser troll no me jodas

1 1 respuesta
shortyStyle
#660Lexor:

Cuanto suelen durar las partidas ?

Depende de lo lejos que llegues claro, yo la primera (y de momento única) que he llegado a Ante 8 (después ya es el modo endless), creo que me llevó unos 30-40 min todo el run, pero lo puedes parar cuando quieras (suerte con ello xdd) y seguir en otro momento.

pelusilla6

Cuando confirmen crossaves me lo pillaré 😪

shortyStyle

Segunda vez que llego a Ante 8, esta vez ha sido mucho más fácil, prácticamente todas las ciegas caían de una sola mano, pero normal, habiéndome tocado los comodines que me han tocado..

2
y34hl0ve

Digo vamos a probar este juego, seguro que es entretenido.

3 PUTAS HORAS LLEVO, SE ME HA IDO EL DÍA Y NO HE HECHO NADA MAS QUE JUGAR A ESTO.

spoiler
9
GaN2

Por favor @moderacion poner el teléfono del Proyecto Hombre en un sticky al principio de este hilo

5
icetor

#660 IPad del tirón, le fundo la batería al 2024 mínimo una vez al día, es muy divertido el balatro

shortyStyle

Qué locura cuando armas un buen pack de Jokers, Plano + Tragicomedia me da unos combos de campeonato.

2
EuRyNomE

Me siento un poco estúpido, pero llevo pocas horas y hay algo que no termino de entender de los comodines más allá de los que te especifican pero ¿en qué influye colocar los jokers a la izquierda o derecha de cara a puntuar?

Me explico; he visto algunos que especifican que hacen X efectos sobre los jokers que tienen a uno de sus lados, esos son obvios, me refiero a que leyendo aquí me da la sensación de que los que no especifican ningún efecto de dirección y se dedican a puntuar (los que suman multis, los que van a cartas pares o impares, los que reactivan, etc.), ¿esos jokers tienen que llevar una posición arriba para puntuar más?

3 respuestas
pelusilla6

#670 Claro, por ejemplo tienes 3 comodines que te dan +5 de multi, +5 de multi y un x3 de multi.

Que es mejor:

  • (+5+5)*3 = 30

  • 1*3+5+5= 13

El cálculo va de izquierda a derecha por lo que tienes que plantear su orden para intentar ganar lo máximo posible.

1 1 respuesta
RaDiuM

#670 depende del efecto algunos suman multiplicador, mientras otros los multiplican, por lo que es mejor que estos que multiplican estén a la derecha.

Ejemplo simple:

Tienes un x4 después de jugar la mano y 2 jokers que dan multiplicador, el primero +2 y el segundo, digamos, x2

En este orden (el correcto) sería :4+2=6 x 2= 12 multiplicador
Si pones el x2 primero te queda esto: 4x2=8+2=10 multiplicador

Que llevo bastante sin jugar, pero creo que se entiende. Yo ya pasé la droga day en Switch y no quiero comprarlo en móvil porque dejaría de trabajar y mal xD

1 respuesta
shortyStyle

#670 https://www.destructoid.com/how-to-order-jokers-in-balatro/

1 respuesta
EuRyNomE

#671 #672 #673 claro joder, no había caído en eso.

Muchas gracias a los tres.

1
LKS

Las fichas, número azul, como siempre son aditivas da igual el orden de sus jokers. Así que con poner los multiplacadores (Xmult) al final ya es un orden optimo

shortyStyle

Odio profundamente la ciega "la aguja".

1 respuesta
Sarya

#676

1 respuesta
shortyStyle

#677 Acabo de añadir a la lista de ciegas odidas "el pedernal", me acaba de joder un run que tenía una pintaza tremenda, con dos cartas de ADN y el joker que te sube el nivel de la mano cada vez que lo descartas, estaba con carta alta con un nivel alto y copiando un montón de Ks, su puta madre.

javifugitivo

Al final ha caído la versión de móvil y ... muy buena adaptación, con controles totalmente adaptados a la pantalla táctil, zonas grandes para activar y comprar cosas, etc. además de mucho mejor rendimiento que en Switch. Mis dieces.

1 respuesta
shortyStyle

Me está costando horrores sacar la baraja negra, algún consejo?

1 respuesta
GreatKingRat

#679 joder, pues a mí me calienta el móvil un montón y me vuela la batería :(

1 respuesta
javifugitivo

#681 Lo de la batería, me estoy dando cuenta, prueba a bajar opciones gráficas. Pero es cierto que va fino.

1 1 respuesta
LKS

Es en iOS donde leo problemas de batería en Reddit, incluso con la app en segundo plano chupando.

Yo la verdad es que en el iPad M1 no noto demasiado.

SilentMike

#680 Es la peor con diferencia.

Ayer me hice un run a escaleras de color.

Raised Fist negativo, es el que salió negativo.
Gluttonus Joker, +3 Mult cuando puntúa un trébol.
Smeared Joker, para que me cuenten las picas como tréboles.
Shortcut, para sacar escaleras fácil saltando espacios.
The Order, x3 Mult si haces escalera.
Brainstorm, para copiar The Order, acabé sustituyéndolo por Throwback, el que escala por cada ciega que te saltas.

Muy divertida, escaleras de color casi sin descartar cartas, muy de vez en cuando escaleras reales de color y escalan con su carta de planeta que da gusto.

Para los bosses lo mejor es pillar el rerroll siempre, o mejor si os sale un Chicot, pero eso es muy improbable.

1
Sarya

#682 yo personalmente no noto ningún consumo extra. Uso un iPhone 14 Pro con el iOS 18.

C

#662 a mi me salio la oferta solo tienes que ser seleccionado por google como pasa con amazon es lo mismo
compre un par de tarjetas regalo de 5€ hace unos años igual es por eso nose

DiVerTiMiX

Dadle cariño al tweet anda, merecido lo del chaval este

También comenta que este juego es una joya, no lo he probado:

6 1 respuesta
Sarya

#687 Votando me acabo de enterar que hay un Fable anunciado y que en categoría Most wanted está el Silksong :clown:

shortyStyle

3 1 respuesta
kAiSerr

Yo creo que de momento paso de ponermelo en el movil,le meti ayer 4 horas en pc y si me lo pongo en el movil veo que no va a ser solo para los ratos libres,la verdad que el juego empieza a molar como todo roguelike cuando empiezas a desbloquear cosas,ya tengo ganas de engancharlo hoy y meterme otra maraton.