#960 hostia, durete no? 2h he tardado yo xd
#961 a lo mejor te has leido todo el foro y has buscado en google y has visto videos en youtube y ahora dices que no xd
#969 entonces este es el hilo del balatro y puede que haya alguien a quien le interese bien porque le gusta demasiado el balatro o porque le mole asmongold y quiera verlo jugando a su juego. Lo que a mí me interesa puede que a otro no le interese y viceversa
#970 La basura de un hombre
Es el tesoro de otro
Yo empecé a verlo y el cabrón pierde en el tutorial, no hace caso a lo que le dicen en el chat, no lee lo que hacen las cartas, etc. Me puso muy nervioso y tuve que abrir el juego en el móvil y darle una sesioncilla de 3 horas para desintoxicarme.
Prefiero abrir 1 millon de Wheel of Fortune y que me salga el Nope en cada uno de ellos a tragarme un video de Asmongol jugando a Balatro
#971 ¿en serio? Pero si no es nada difícil xD. Mira que yo de poker sabía 0 y me hice con el juego enseguida...
#973 Supongo que estaría más pendiente de charlar con el chat y tomárselo en plan casual que otra cosa porque tonto no es xD
a nni ne salio un super comodin y aun asi perdiiz
ya estoy todo viciado. el video poker es lo que le faltaba al gta, ademas por lo que pesa tiene pinta de que va a pasar mucho tiempo instalado, aunque aveces raya enseguida tambien
Estos días al fin he conseguido desbloquear todo en la Colección y terminar la máxima dificultad con 1 Deck. Ahora voy a por los desafíos, que me están pareciendo mucho más entretenidos que las dificultades altas.