Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

raul_ct

#4859 y si...

Spoiler de tu spoiler
2 respuestas
Drakkon

#4857

spoiler
1
NiBeLHe1M

#4857

spoiler
1
Rito_Tryhard

#4861

spoiler
H

notas del parche

https://baldursgate3.game/news/patch-1-now-live_87

1 3 respuestas
Uni0n94

#4861 contestarte a eso es pedir spoilers

Zenrox

Despues de 150 horas, juego terminado, van a pasar muchos años para que salga un juego que me vuelva a hacer sentir asi, me siento vacio ahora

17
Uni0n94

llevo yo menos de 70 horas y voy por el acto 3 y no siento que lo esté rusheando la verdad, madre 150 horas

2 respuestas
RocKst3aDy

#4865 me encanta leer changelogs pero estos se han pasado 3 pueblos xdddd +1000 fixes detallados

Mako666

#4868 Yo pensé que iba rápido como paja de quinceañero y estoy en 110h a nada de acabar el juego.

La verdad que te pones a explorar, a encontrar side quests, a intentar resolverlas de manera distinta, algún scumsave para que no se mueran PNJs que quiero conservar con vida... y ni te das cuenta del tiempo que pasa.

fuNN

#4865 poco se habla de esta locura de parche

LKS

#4865 mucho parche, pero no se han dignado ha arreglar la pantalla partida antes de la salida en consola.

NigthWolf

La ciudad a ratos se hace un poco pesada, es demasiado grande y tiene demasiadas mierdas. Te abruma un poco xD

2 1 respuesta
TonnyWanna

Estoy por donde

spoiler
Slayro

a mi lo unico que me ha quitado el hype del juego ha sido que se me ha bugeado la escena del final que habia elegido y aparezco en un muelle sin poder hacer nada, ni cinematicas ni dialogos, nada. Si elijo otras cosas en el final si que veo otros finales pero no son el que habia decidido. Meeh

2 respuestas
UnLiMiTeD

No se si le pasara a alguien mas. Yo es la primera vez que juego a este tipo de juegos. Me esta gustando mucho, pero cada semana me doy cuenta de lo "mal" que estoy jugando, por que no conozco muchas mecanicas y a menudo parece que simplemente estoy "apretando botones".

Ya he reiniciado la partida 3 veces, por que me veo videos y aprendo mecanicas y "logicas" para jugar que hasta ahora no habia entendido, y obviamente asi disfruto mucho mas la partida.

Y ahora mismo estoy en esas, que no se si resetear por cuarta vez la partida xD

Ahora mismo estoy en el Underdark y por las palizas que me dan, creo que simplemente me he metido ahi antes de tiempo... y me esta frustrando bastante. No se si salir y recorrer nuevamente todo el mapa que ya he ido descubriendo y terminar misiones secundarias que no he hecho o si como digo, reiniciar partida, ya que en estos dias, me he visto videos y he descubierto muchas mecanicas que hasta ahora no habia usado.

2 respuestas
Naazk

#4875 A mi se me bugeo una escena de un polvo xD no duele tanto como eso pero me jodió, era el primero y único que he conseguido en años.

3
Tamabestgirl

pues justo el parche 1 cuando casi termino el acto 2, de puta madre

Mega-Ninja

#4876 Prueba otros personajes, un grupo que te sea comodo y sepas usar o baja la dificultad.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4879 La cosa es que al final, uso solo el 20% de las habilidades de mis personajes. Estoy seguro que me estoy perdiendo muchisimo disfrute del juego por ir a "saco" y no intentar cosas. Por ejemplo acabo de ver en un video, que dicen que en la aldea de los goblins, puedes envenenarles la comida y matarlos a todos. Ese tipo de cosas no las pienso xD

Yo voy, busco pelea, y a otra cosa mariposa. Tengo que cambiar mi mentalidad para poder disfrutar mas del juego.

1 respuesta
Mega-Ninja

#4880 Además puedes utilizar elementos del entorno, por ejemplo mini spoiler acto 2

spoiler

Moverlos a precipicios y empujarlos.
Buscar barriles de agua y luego lanzar algo electrico.

Nose, hay mil cosas asi, yo en los goblins por ejemplo mate a todos los de arriba que dormian y asi luego fuera tenia solo a la mitad, me puse en una zona alta que se subia por escalera e iban muriendo antes de llegar.

Hay gente que se metera mil hechizos 0 se aprende todos los efectos, yo sudo, voy improvisando.

La clave es el grupo, Astarion me gustaba pero luego lo mande al carrer y me lleve a Karlach, mucho mejor, revienta que da gusto, luego tenia a Gale y acabe hasta la polla de el, me lleve a la lagarto y lo mismo, como reparte.

Tambien puedes cambiarte un poco la build en el campamento y ajustar cositas y sobre todo, no tengas verguenza de bajar la dificultad, no es una competicion, tienes que estar comodo.

Ami por ejemplo me gusta tener mucha chachara y si puedo hacer que un boss se mate solo lo hago aunque asi gane menos experiencia que luchando, pero es que me gusta jugar asi.

actionchip

#4875 Has probado ahora con el parche que han metido? Por si lo han arreglado, que no me gustaría que me pasara xd

1 respuesta
Slayro

#4882 si, incluso cargando la partida antes de la zona previa al final del juego. Nada

Faradium

#4876 Es normal lo que te pasa. Al final es un juego basado en un sistema de rol con cierta complejidad y muchísimas mecánicas. Por ejemplo, yo de antemano sé que al 5 los personajes pegan un subidón de poder muy basto, por eso zonas que al 4 no veía claras sabía que al 5 las iba a reventar.

De igual manera sé qué spells funcionan mejor, cómo buildear, qué combos hacer, así que mi aprendizaje se ha pasado en "qué han cambiado en el juego? Aaaah, que empujar está absurdamente roto, ok", no tener que pensar que con SH renta mucho más tirar espíritus guardianes + arma espiritual que cualquier otra cosa, que el bardo iba a ser un descontrol de lo roto que iba a estar, o que la bola de fuego es de los mejores hechizos de nivel 3. También pude abusar de examinar las stats de los enemigos y atacar con hechizos a sus salvaciones débiles... todo eso porque llevo jugando d&d 5e varios años.

Mi consejo es que te lo tomes con mucha calma, que solo veas guías de las clases y cómo funcionan, y que pienses que es rol y que no todo es dar mamporros de cara, sino planear ciertas estrategias, persuadir, etc.

El underdark igualmente es una zona bastante hostil, por lore. Normal que te partan la cara, yo no bajaría hasta haber limpiado bien el mapa de la superficie.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4884 Es que por ejemplo, me encuentro muchas veces con la situacion en combate de que al ir a tirar un spell o algun ataque, tengo un 40, 30, 45%... y en esas situaciones no se que hacer. Lo tiro y pues obviamente por lo general lo fallo, y pienso... ¿deberia haber hecho otra cosa sabiendo que iba a tener un porcentaje bajo de acierto?, ¿pero y que otra cosa hago?

3 respuestas
tofreak

#4885 Si son personajes que no se basan en magias, busca siempre tener superioridad o provocarle algún estado como derribado, aturdido, con miedo o cosas así para tener más % de acierto en los próximos ataques. Si son personajes mágicos pues piensa que el cc es muy importante y que antes de hacer una magia de daño de un 70% te compensa dormirle aunque tenga también un 70% de acierto.

También es muy muy muy importante que uses pergaminos, aceites/venenos para el arma, brebajes, granadas etc.

Aries89

Parece que han arreglado el bug del cofre de lo mundano T.T

Faradium

#4885 No tirarlo, salvo que sea un super boss. La mecánica más potente que hay es la ventaja, en la cual haces dos tiradas y te quedas con la mejor, generarla para los melés es básico. ¿Cómo se hace? Con hechizos como fuego feerico (los marca en área), derribándolos (el guerrero tiene maniobras), estando en sigilo (el pícaro puede) y por supuesto, subiendo y equipando bien a los pjs.

En el caso de hechizos, algunos atacan a la destreza, otros a la sabiduría, otros a la inteligencia, otros aunque falles hacen la mitad de daño... la cosa es ir maximizando todo eso. Pero como te digo, es normal que te apabulle.

ForsaKeN01

Fixed earrings on tiefling female strong character models.

Pepero cómo que female? Se refiere al tipo de cuerpo a o b que yo me aclare

Rito_Tryhard

Termine el acto 2.

Que puta gozada de juego dios mio de mi vida.
Como un puto nene.
He cancelado la quedada de hoy con los colegas para ir de fiesta xD.

La puta puerta de baldurs me necesita haha.

A empezar el infame acto 3. a ver que tal.

5