#6993 Llevo 130 horas en acto 1, y no es meme pero me explico:
Primer run de 50 horas en acto 1 (sin acabar, llegando hasta el monasterio) se me borró la partida
Otros 3 run de 10-15 horas aprox probando clases
2 run en multijugador de acto 1 con diferentes amigos.
Eso sí, en el que voy ahora es el definitivo xD
#7024 Se bugeo porque un amigo inicio con su cuenta de steam en mi pc y se guardo su partida en la nube, total que cuando intentabamos jugar online no podíamos unirnos porque aparecía como que ya estaba conectado. Un bug raro pero no me pasó a mi solo
Como haceis vosotros para ordenar el inventario? Llevo un jaleo y una mezcla de pociones, elixires, pergaminos y varios que cada vez que busco algo me cuesta la vida.
Lo intento ordenar, pero al final, al cabo de un par de horas todos los personajes llevan llaves sueltas, suministros y demás historias todo mezclado.
Pregunta de novicio. Recomendáis hacer las movidas estas de clases de brujo/paladín o seguir siendo una única clase?
En mi segundo run me he puesto mod de peso ilimitado y lo lleva todo mi personaje, pasando totalmente de microgestionar el inventario xD
Vale, he encontrado otra cosa que no me mola del juego: cuando llegas sin querer a una parte que avanza una quest que tienes abierta y el npc correspondiente no está en la party. Por ejemplo, en el acto 2:
Algún recurso (pag web) dónde comenten un poco a qué van las clases? Por ejemplo, mi brujo sé que va a carisma, pero no sé si llevarle con tela full caster, o híbrido.
#7041 No va así.
En el 95% de los casos, tu pj sólo aprovecha la AC de la armadura y nada más. Y además, el tipo de armadura que puede llevar viene limitado por clase. Como regla general, ponle lo que le dé más AC y pueda llevarlo salvo que tenga algún bonus mágico o así. Por ejemplo, mi bardo lleva una armadura con un AC bajito pero que le da vida extra cuando lanza inspiración bárdica, y como de todas formas si le pillan a cuerpo a cuerpo 1 AC arriba o abajo no va a hacer nada, prefiero llevar eso.
A mi me daría bastante QoL que se pudiera poner "para vender" un objeto en un atajo del teclado, en lugar de tener que estar clickeando y seleccionando la opción.
#7042 Qué me hice ya. Un brujo llevo.
#7045 Entiendo. Pero por ejemplo, el brujo puede llevar tanto dagas como bastón (cambia la skill que te da el arma). Obviando eso, si ninguno diera ningún stat mágico, entiendo que es meramente gusto visual.
Igual pasaría con tu ejemplo con una pechera, con mismas stats y que sea ligera o una túnica seria a gustos visuales.
#7035 Yo lo que hago es poner todas las bolsas/mochilas en la parte baja del inventario. Asi la mierda que coges se queda en las primeras filas y las ves facil.
(NUNCA le doy a ordenar por tipo en tu inventario general, solo en las bolsas/mochilas)
Despues tener un orden propio.
- Mi personaje lleva todas las llaves e items de quest. Tambien una bolsa aparte para gemas, cosas de venta como copas de oro, etc...
- Shadowheart tiene la comida e items de equipo que quiero apartar y ordenar mas tarde. Y tintes de ropa xDDDDDD.
- Gale toda los ingredientes y pociones (porque puedo abusar de lanzarlas luego con la mano de mago).
- Wyll tiene todos los pergaminos.
Simplemente cojo TODO con mi personaje y luego, tras un par de horas de juego, es hacer Ctrl+click y arrastrar a cada uno sus cosas y meterlo en sus respectivas bolsas/mochilas.
¿Es un coñazo? si, es lo que tienen los Divinity Original Sin xD.
#7046 simplemente haces Shift+click en el primer item y en el ultimo > añadir a mercancia > seleccionar comerciar en el vendededor y darle a vender todo.
#7047 Un brujo jamás en la vida debería pegar cuerpo a cuerpo, ponle armas que le den hechizos o stats. Y en los chars que pegan a cuerpo a cuerpo, cuidado con el daño condicional porque te lo suma todo. Es decir, si un hacha hace 1d10 cortante y 1d8 de ácido a plantas, te pondrá 1-18 arriba en gordo pero eso no significa que vayas a hacer 18 como máximo a todos los enemigos, sino sólo a plantas, a los demás harás 10 de daño como mucho.
#7049 que dise loco.... pact of the blade y a campeonar, y acabo de conseguir un arma legendaria que pinta ultra op.
Aunque es cierto que el triple Eldritch blast con modificadores mete la ostia.
Y si, lo del caño condicional está mal explicado y mal mostrado en la UI imo... Es bastante confuso.