#750 El modo difícil es tu amigo en ese caso, y aún así, habrá combates que ya no resulten tan desafiantes.
No me sorprendería que en un futuro sacaran un modo con mayor dificultad, o que un mod enlace directamente con este y adapte el juego a tu tamaño de party. La comunidad modder es maravillosa y es capaz de eso y más.
#749 El problema es justo lo que dices, que el juego no está balanceado para una party de 5 o 6.
No sé cómo cuanto escalará la dificultad si lo pongo en difícil pero ahora ya es bastante difícil para que los combates normales me lleven un rato y los serios me los tenga que pensar un poco.
Seguiré jugando con 4, pero si hago una partida nueva en un futuro casi seguro que haré eso de aumentar grupo + dificultad
#758 la cosa es que para que sean efectivas tienen que ser par no?
Mas adelante habra mas formas de subir las stats?
Que maravilla y como premia la exploración este juego. Los que están rusheando todo se están perdiendo una de contenido espectacular.
Aún no he seguido ni la quest principal y me he enredado a hacer otras cosas... tiene contenido para una vida esto.
A mi lo que no me está molando mucho es el grindeo para poder seguir la historia.
A que nivel se supone que puedes cambiar de zona?
#774 yo he probado con mando un poco hoy y bien, pero el tema de lootear me parece terrible comparado con raton
BG3 tiene absolutamente de todo, no le falta nada. Espectacular la maravilla que han sacado, tiene contenido para aburrir y sorpresas tras cada esquina. O puerta xD
Me sale una alerta de que tengo poco nivel para avanzar y soy nivel 5 y tengo la primera zona y el underdark bastante completos diría yo