#8518 No te guíes mucho por la duración que dicen que tiene el juego. Hay gente como yo que se lo pasó en algo más 100 horas, otros en cerca de 200 y otros en unas 75 o así. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, el tiempo que pases leyendo los libros que te encuentras, hablando con cada personaje, explorando, etc.
Aún así, 50 horas por acto es más de lo que la mayoría de gente ha dedicado. De todos modos tu explora, que no te de miedo perderte y recorrer el mapa. Pero lo dicho, no pienses mucho en la duración que han tenido otros.
#8520 Hablar con loz muertos, los animales, etc ...
Tampoco os obsesioneis a hacerlo todo
#8522D10X:Tampoco os obsesioneis a hacerlo todo
Al final ese es el mejor consejo posible. Al menos la primera vez, ir haciendo solo lo que encuentres de forma natural. Que por supuesto hay que explorar porque es divertido y es parte de la gracia del juego, pero sin obsesionarse.
#8523 claro, es q al final la gente recurre a guias para ver si follarte a esa ardilla da mejor item q reventarla con una piedra... Y pierde toda la gracia.
Lo bueno de este juego es el efecto sorpresa.
Estoy pensando en hacerme un rogue y meterme un evil run entre pecho y espalda pero temo que las penalizaciones sean demasiado grandes y me echa un poco para atrás, por ejemplo respecto a companions
#8524 Y no ya solo el quitar el efecto sorpresa, que también (y es algo horrible por sí mismo), es que la historia jamás va a ser tan personal de ese modo.
Yo tengo un amigo que quería que nos lo pasásemos juntos. Habría sido su primera run y la tercera en mi caso. Él nunca ha llegado a finalizar el acto 1, de hecho ni siquiera a llegado a
Sin embargo, ya sabe que decisiones tiene que tomar para llevar el grupo que le interesa, por dónde ir para llevar el mejor equipo posible, dónde arañar algunos puntos de atributos extra, etc. ¿Cuál es el resultado final? Pues ese, que ni siquiera avanza del acto 1 (y que le dije que me abstengo de jugar con él xD)
Este juego se disfruta mejor así, tomándotelo como que construyes tu propia historia, aceptando tus meteduras de pata, explorando las zonas que encuentres por ti mismo, etc. De lo contrario, es como estar leyendo spoilers de una película o serie a la que le tenías muchas ganas. Te la arruinas tú solo.
#8526 Yo lo estoy jugando sin guías, roleando y sin estar cargando el savefile anterior cuando me sale una mala tirada de dados, pero eso de que por ejemplo se me cierren opciones de conversación cuando tiro de insight check o detect thoughts lo veo una cagada muy gorda.
Mundo puto juegazo, no he jugado nunca nada del estilo, pero sq es maravilloso, soy malísimo en estos juegos, pero sq te deja hasta ser un puto patán y disfrutarlo.
Yo he descubierto cosas por explorar cada piedra que es alucinante, y lo que te podrias llegar a perder pero pa eso tan los segundos run, que hare uno full malo a ver que pasa
#8527 Si que hay maneras de que se resuelva pacíficamente, no recuerdo ahora las elecciones pero si que las hay. De todas formas mínimo deberías de ser lvl 5 ahí si te quieres dar de ostias. Sobretodo por que a ese lvl pillas doble acción y es un mundo de diferencia xD
#8518 yo llevo unas más de 30 horas y recién ando por el Grymforge, eso sí, explorando todo y haciendo todo tipo de misiones, leyendo y disfrutando cada diálogo de los personajes y más.
#8532 Rushear?
Yo lo q veo son quejas de gente q no sabe lo q es un crpg, esperarian un DMC o algo asi. Porque vamos, quejarse de las tiradas ... Pues es lo q tiene la probabilidad. Y si no te gusta, metieron los dados karmicos para q no os frustaseis.
#8544 es que creo que es así XD. A ver he explorado todo lo que he podido en todas las direcciones. He hecho todo lo que he visto en
la cosa es que yo siempre he visto hablar de actos y como en ningún sitio me ponía que había pasado de acto, pues yo he tirado para adelante xD.
Que a ver, no pasa nada por que me le voy a jugar más veces seguro.