Steam os "marca" como que la edición es deluxe por alguna parte?
EDIT: sí, ya lo indica en el apartado de DLC.
Personaje femenino en el editor, cambiar la identidad a hombre y que no cambie nada, la cara del streamer xdddd.
"Ah identidad, que tengo que cambiar el tipo de cuerpo".
Pues al final me he creado un Drow de seraldine por la visión nocturna potenciada, Picaro y huérfano para tener extra de sigilo.
A ver que tal sale.
#72 Perfectos
Lo único que de Trucos intentaría llevar siempre Burla Dañina (Vicious Mockery) pues es uno de los mejores trucos del juego y te da flexibilidad por si en algún momento no quieres acercarte a un enemigo, está volando o es resistente a los ataques no mágicos. No hace mucho daño, pero su tipo de daño es difícil de resistir y encima aplica un debufo muy bueno al enemigo
#74 Perfe había cogido la mano porque es útil y no sabía que otra cosa coger, lo de Amistad si que lo tenia claro para ir embaucando a la gente. Gracias por la ayuda
20 minutos editando el Keko para que empiece la partida y pete. Es la segunda vez que me crashes el juego y en teoría los archivos están bien porque los ha revisado Steam, le ha pasado a alguien mas?
me estoy rallando un montón con la creación del personaje. Los pelos me brillan muchísimo si alejo la cámara y no se por que ocurre esto :S
Por ejemplo
#80 Esto es un problema de Shaders, han sacado drivers de gráfica, por si no has actualizado