hay alguna forma de quitar en las cinemáticas el pedazo de número poniendo 4.1.1 que es totalmente antiinmersivo?
Una duda de resoluciones. Tengo un monitor de 27 pulgadas y 2 k.
La mejor resolución que me da es una relacion 16:10 y 1920 x 1200. Eso es jugar a 2k?
#86 uf, pues prueba a checkear la instalación por si se le ha pirado la pinza a hacer el compiling
#77 Me ha pasado jugando en multi, 1 hora esperando a un amigo que le encanta editar hasta el ultimo detalle y al empezar ha petado xDDD
#96 ¿Miraste en Steam si tienes el DLC ya en la biblioteca?
https://store.steampowered.com/app/2378500/Digital_Deluxe_Edition_DLC/?curator_clanid=35190511
Si, no lo tengo.
Edit: Ah pues si, si lo tengo, pero no me sale nada en ningun lado. Incluso en el launcher inicial del BG3 me sale que lo compre.
Nunca he visto lo más mínimo sobre este juego pero por lo comentarios da miedo ir de nuevas, parece que todo tiene que estar planificado de antemano o sabéis qué cosas merecen ya la pena.
#105 Si la clave la activaste duranete el early access supongo que podrás poner un ticket para reclamarlo (no sé si a Steam o a quién), pero vamos me parece raro que no se te haya activado sólo
#107 La cosa de este juego es que como se basa en las mecánicas de Dragones y Mazmorras muchos ya las tenemos completamente dominadas y sabemos como perfilar el personaje sin tener que ir probando cosas. Pero en cualquier caso el juego es como cualquier otro y no es especialmente complicado a nivel mecánicas, no te preocupes si te haces un personaje y no es lo más OP posible hay muchas builds de personajes que son tronchantes y totalmente viables aunque no te cargues un dragón en turno 1
#107 mirate unos minutos de algún streamer en twitch, ahora que estan todos al principio y no habrá mucho spoiler, y te vas haciendo una idea de como va
Es muy progresivo, no te agobies si ves muchas opciones o botones en esos streamers. A nivel1 tienes unas pocas opciones, a nivel 2 te aumentan un par mas, y asi poco a poco...
Me petardea el audio que da gusto, ¿alguien más?
Lo de que la versión del juego se vea en la cinemáticas y además TAN grande…
#111 Venganza, full fuerza carisma.
Pillate el perk de armas a dos manos y luego el master del mismo.
#110 Recomiendas algún canal en concreto?
Aún no lo he pillado, pero me ha recordado mucho al champions of norrath return to arms, aunque sé que a nivel de gameplay tiene poco que ver.