Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ghost_kaos

#9535 una pregunta, habéis jugado en PC en ma misma pantalla?

Estoy pensando en tentar a mi novia y meterle esta droga

1 respuesta
Aura-

#9540 hombre es que solo dos pjs si tiene que ser complicado

#9539 me parecía absurdo el cap de lvl
#9541 dos pc dos pantallas, mismo cuarto

2 respuestas
Cuk_Man

#9542 2 Pjs hicieron algunos combates complicados que se notaba que estaban pensados para 4 quizá, aunque en bastantes zonas del juego no tuvimos dificultad, pero el final al 12 estaba complicado (también que ninguno de los 2 eramos tanque ni guerrero como tal), si hubiéramos tenido más nivel seguramente hubiéramos pasado más fácil, probar el final sin desbloquear el lvl max, la cosa cambia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9542 absurdo por qué exactamente?? Está todo balanceado para ello justamente...

Aura-

#9543 si, en el siguiente run iremos sin mods
Yo me he pillado ansia oscura e iremos en plan malos que ahora era todo happy flower.

1 1 respuesta
tofreak

#9537 No puedes hablar sobre la dificultad del juego si te lo has pasado con 4 niveles mas xd

Pero justamente me suena haber visto un mod que tenia una dificultad adaptativa y en la descripción ponía que estaba pensado para equilibrar el mod de desbloquear mas niveles

1 respuesta
Aura-

#9546 sip, ese es.
También puse el mod de mejora de inventario

Pero a lo que voy, es que no usamos a ningún aliado, por lo que si usas a los aliados teniendo cap de lvl creo que sigue siendo muy fácil, pq si, estábamos en nivel 14-16 (no recuerdo bien cual la verdad) pero no llamamos a los aliados para que nos ayudasen, por lo que sin el mod ese y llamando a los aliados yo creo que es igualmente fácil.
No sé, uno de estos días cargo la partida sin mods para hacer el final con el lvl 12 a ver si opino igual

1 respuesta
RubenLionel

Pues ayer terminé mi primer run y, aunque al principio se me hizo algo bola el acto 3 con todas las posibilidades que se te abren, lo disfruté igual o más que los anteriores actos.

Del juego poco que decir, entra por méritos propios al top histórico de videojuegos y con total merecimiento.

Ahora a dejarlo reposar un poquito y empezar un run de bardo

G4tts

#9547 En dificultad normal, todo el juego es fácil si sabes lo que te haces :D seguramente el mod lo haga más sencillo, pero si no subes dificultad, es 1 paseo igualmente. Tengo pendiente probar los modos de dificultad altos (que hice 1 run normal y el "ya haré uno en dificil" lo llevo arrastrando).

3 respuestas
Lolth

#9549 en dificultad normal solo sabiendo usar bien santuario lo tienes casi xd

1 2 respuestas
256

#9549 y en modo honor también xD una vez entiendes las mecánicas, se te puede complicar un combate o 2 contados por X motivo pero en general es muy asequible. Y al final del juego ya vas arrasando con todo lo que se te pone por delante.

yo le estoy dando un tiempo a que salgan mods contundentes y depaso a ver si sale alguno de dificultad también, y darle una run de ansia oscura haciendo las cosas de manera diferente.

1 1 respuesta
tofreak

#9549 #9550 Es que si sabes jugar y sabes sobre el juego, lo suyo es que no juegues normal que esta pensado para gente que no haya tocado crpgs o los propios juegos de rol

Aun en dificultades altas, no es muy dificil el juego pero tampoco es que sea un paseo hasta el punto de que sin saber jugar te lo pases.

Lolth

Por cierto si no habéis probado el clérigo de tormenta os lo recomiendo.

G4tts

#9550 #9551 había leído sobre ello, que la dificultad real de honor mode es el modo Iron man y que si mueres, al pozo... y aun así dicen que es dificil palmarla. Cuando lo pruebe comentaré :D

1 respuesta
256

#9554 sí, honor es basicamente tactician pero con ironman mode y los bosses tienen "acciones legendarias" nuevos movimientos que en teoría debería de complicarlos pero en realidad te la pela un poco la verdad xD

1 1 respuesta
tofreak

#9555 Ese modo lo metieron no hace mucho, no? Hay algun sitio para ver las habilidades nuevas de los jefes?

1 respuesta
256

#9556 sí, lo metieron post 1.0, no sabría decirte exactamente cuando. Nosotros lo estabamos jugando coop de salida pero al llegar a la puerta de baldurs tal como iba el juego en el pc de mi hermano (PC patata) tuvimos que dejarlo a un lado, tiempo después de que metieran varios parches volvimos a probar y vimos que ya podía jugar el acto 3 y aprovechamos y le dimos a una nueva run con el modo honor y fue entonces cuando nos lo pasamos.

#9556tofreak:

Hay algun sitio para ver las habilidades nuevas de los jefes?

https://bg3.wiki/wiki/Legendary_actions

1 respuesta
tofreak

#9557 Hostia, pues estan guapas eh pero claro, luego llega tu guerrero con 6 ataques por turno y no hay habilidad legendaria que los salve.

El edicto de Bhaal puede ser una tocada de huevos en ese modo

1 1 respuesta
256

#9558 tal cual xD y no sólo con el guerrero, al final si te buildeas bien y entiendes las mecánicas te paseas con muchas clases.

#9558tofreak:

El edicto de Bhaal puede ser una tocada de huevos en ese modo

bue no te creas

spoiler
Cuk_Man

#9545 Yo estoy haciendo lo mismo, el primer run fue de buenos, ahora toca el otro bando.

1