#2849 Busca, q esta en las salas de al lado.
Ademas, te lo dicen ... Ve a X sala, y veras rápidamente donde se coloca. Si no te acuerdas, mira el historial de diálogos.
Esto es demasiado en serio, tras varios eventos de la historia me han metido 2 o 3 bufos "permanentes" (supongo que hasta long rest) y voy aniquilando todo por mi camino xdddddddddddddddddddddddddd
Pero qué locura es esta joder, encima en esta zona hay un huevo de loot flipante, voy con la puta boca abierta a cada paso, este juego es demasiado bueno macho.
No voy a hacer long rest hasta que me haga falta 10000000% xdddddd
#2853 Creo que puedes hacer los dos hasta cierto punto de la historia. Yo solo hice uno porque roleando no le veía sentido a volver hacia atrás para completar 2 caminos y aún así el primer acto me duró unas 40 horas.
yo es que tengo demasiadas cosas que hacer, no se como habéis acabado ya
Acabo de conseguir una cosa para abrir un portal a los infiernos, y no entiendo ni como se abre, es un acertijo xd
Además de que la voz me dic que no vaya que voy a morir si o si ahahaha
Misiones activas antes de ir al acto 2
¿Perdere algo de aqui si avanzo o es todo ya en los siguientes actos?, no veo ninguna marca de mision mas en el mapa.
#2861 Sí, en el acto 2 cuando llegues a cierto punto, si no has cumplido ciertas localizaciones por visitar se te borran unas cuantas de esas misiones que enseñas en el spoiler automáticamente.
#2862 Pero me refiero, ya he llegado a la zona que dice ''nueva fase de la aventura, termina tus cosas'' pero donde estoy no veo nada nuevo, tengo todo el mapa fusilado.
Llamar a la tormenta está rotísimo.
El clérigo me está ganando entre unas cosas y otras, y mira que nunca me planteo usar estas clases en estos juegos (ni antaño en los de mesa).
pregunta importante para los warlocks, existe alguna interaccion con tu patron? porque de no ser asi, matan bastante la clase en mi opinion
#2816 no todos, realmente esta bastante limitado, los que puedes tirarle el hablar con los muertos te aparece resplandeciendo de color verde cuando te acercas a ellos
Oye una cosa que tengo duda con las relaciones y el chusque.
Voy por el acto 3, y no he conseguido NADA, me da la sensación de que (lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos)
#2870 en serio? los llevo guardando todo el acto uno pensando que iba a haber alguna forma de usarlos para craftear equipo XD
#2870 Y las gemas tambien son para vender?
Llevo desde el principio del juego guardando todas las gemas y lingotes. A lo tonto tengo un fondo para comprarme una casa bonita en Puerta de Baldur y retirarme cuando todo acabe xD
#2876 ¿los lingotes de oro, cobre y plata? Lo dudo mucho la verdad.
Igual que las gemas que se venden por oro salvo alguna que sirve para alguna quest.