ban por robo de cuenta black ops 4.

L

Buenas, el mismo día que salió a la venta el Call of Duty Black Ops 4 me lo compré. Estuve jugando los 2 primeros días y dejé de jugar por una temporada por trabajo (jugaría 3 días en todo Octubre, apenas superaría las 2 horas de juego, si es que llegué...). El problema viene cuando el día 30 de octubre, vuelvo a conectarme a mi cuenta para jugar después de varios días/semanas y veo que me han baneado la cuenta. Intento hablar con Blizzard y ellos me informan que de los baneos se encarga Activision, la productora de Call of Duty. Me pongo en contacto con ellos y me contestan con el típico automensaje en el que pone que los baneos no se pueden apelar, y que no dan motivos por el que se ha decido banear. Sigo hablando con Blizzard y deciden investigar mi cuenta, y descubren que se conecto desde Corea, Estados Unidos y China con uso malicioso, que fue robada en resumen. Con esta aclaración fui de nuevo a hablar con Activision, enviándole la conversación de Blizzard (los que me aconsejaron que tuviera una conversación en vivo con Activision para recuperar mi cuenta) y ellos me contestan con el mismo correo automático...

Alguien sabe donde puedo reclamar esto? Poner una denuncia/reclamación?

He pagado 45€ por un juego, el cual solo he jugado 2 horas si es que llega, y que me han privado su uso sin dejarme alegar nada, sin demostrarme ni darme ningún motivo, y se han quedado con mi dinero, todo esto con el informe de Blizzard donde se dice claramente que me robaron la cuenta...

He pensado en ir a una comisaria o a Consumo. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme en lo que pueda lo agradecería, me esta desquiciando y no se como demandar a una empresa "digital".

Un saludo y gracias.

1
unaifg

Has probado a meterles mierda en Twitter, Facebook, etc? A veces funciona para que te haga caso algún humano

4
GuaNaGe

Denuncia y punto.

1
L

Si, pero poco. Me limité a mencionarles por Twitter con el pantallazo donde Blizzard me comunicaba que mi cuenta fue robada y que hablase con Activision para recuperarla. Sin intención de retratarles y mostrar la pésima atención al cliente que tienen. Pero aunque denuncie (cosa que hare, aunque antes quiero informarme de donde y como) empezare a meterles presion por las redes sociales, seguro que no soy el primero ni el ultimo que le pasa esto. Es increíble...

LICI

No tienes nada que hacer, la única solución era proteger tu cuenta con el authenticator así ya sabes para la próxima vez

1 respuesta
L

#5 Si no tuviera nada que hacer no me hubiese dicho nada Blizzard, no? Si te roban la cuenta te jodes y ya esta? Mmm a mi eso no me basta, quizás estan acostumbrados a que la gente no insista, pero esto es una estafa, con facturas y los datos de Blizzard no tienen ni un solo motivo para banearme. Y lo del authentificador si es la clave de todo, deberia promocionarlo o aconsejarlo el mismo juego dentro de el.

1 2 respuestas
B

#6 No es una estafa, ni nada. La cuenta ha sido usada para X, la cuenta se banea, punto, su juego, sus normas y las has aceptado en ese contrato que fijo que no te leiste

1 respuesta
PatatAtomica

Sigue mandando correos y mencionandoles por twitter hasta que consigas hablar con un humano como te han dicho.

L

#7 Si todo fuera legal, repito, Blizzard no me habría dicho que les reclamase la devolucion de la cuenta. En ninguna otra compañía había visto similar problema y el pésimo departamento de atención al cliente.

1 respuesta
B

#9 Reclamar? No no, te dijero que hablaras con Activision y ya. Pero vamos, son dos empresas distintas, me juego el cuello a que Blizzard no sabe los terminos de Activision y viceversa.
Activision empezo a ser así despues de uno de los CoD, donde cada dia si y cada dia tambien la gente chillaba por el micro, les baneaba y venga llorar por el email hasta que se lo quitaban. Así todos se joden y pista...pero vamos, la proxima activador en dos pasos y ya

1 respuesta
LICI

#6 Tú eres el responsable de tu cuenta, lo que se haga con tu cuenta es responsabilidad tuya, si tu amigo de lo ajeno ha entrado en tu cuenta y la ha liado no ha sido por culpa de Blizzard/Activision

Te recomiendo que asegures todas tus cuentas personales ya que han podido ser comprometidas.

En esta web puedes mirar si tu email esta filtrado en alguna base de datos robada.
https://haveibeenpwned.com/

3 1 respuesta
Kalgator

#10 y si te digo que activision y blizzard son la misma compañia? :new_moon_with_face:

5 2 respuestas
L

Pocas veces me han robado la cuenta, y de esas pocas nunca he tenido problemas. Ya me avisaron que con Activision tendría problemas... Esto con tienda física no ocurría, no tendrían cojones, mas facil enviar email autogenerados. Ya tengo el CIF de la empresa, esta semana les pondré una denuncia y una reclamación a ver que pasa... Y ya tengo el autentificador instalado xD

Christian2

A llorar al campo, si tienes la clásica contraseña 123456 y te la roban, es problema tuyo. Te está bien merecido.

2 respuestas
B

#12 Pues que soy imbecil y me estaba equivocando de empresa...he tenido como un momento de ida de olla absoluta y me he pasada a la otra B

L

#14 Me parece injusto, es obvio que me han robado la cuenta. Unos decidimos buscarnos las maneras de recuperar lo que hemos pagado o por lo menos intentarlo... otros si que van a llorar al campo, quizás tu seas uno de esos ya que lo mencionas...

4
L

#12 no tenía ni idea, pero al buscar el CIF de la empresa figura como ACTIVISION BLIZZARD SPAIN SL. A saber que tipo de vinculo tienen... Eso si, nada que ver el servicio técnico especifico de Blizzard y el de Activision, por llamarlo servicio técnico... Con un juego propio de Blizzard esto no ocurre.

1 respuesta
B

#17 Digamos que es una empresa global, pero luego tienen distintos departamentos, pero que todo es la misma empresa al fin y al cabo.

B

#11 dios mi cuenta de battle net sale en 6 sitios wtffff

1 respuesta
neoline

Desde luego ver para creer algunos comentarios, después que si las empresas hacen con nosotros los que le da la gana.
Supongo que esos mismos, si le roban la casa dirían: "claro, me jodo, la culpa es mía por no poner un sistema de seguridad con puertas de adamantium en mi casa, así que me callo y me jodo"...

Dales por saco en redes sociales y si hay algún tipo de puntuación pones una estrella, por ejemplo si lo compras en Amazon ponles una estrella y quéjate en los comentarios, eso me funcionó a mi, no me hicieron caso hasta que lo hice y después estuvieron llorándome que les quitara la mala publicidad. Cuando ya estés hablando con una persona, le explicas que queda claro que te han robado la cuenta y que ellos son los responsables de haberla baneado, no terceros, que ellos han ejecutado esa acción y que deberían devolverte la cuenta. Si no reaccionan pues te quejas a consumo.
Ánimo y dales caña... mira que luchar como consumidor de un producto y servicio por una cosa que has pagado... es que tu también...

13 3 respuestas
-

Bueno esto demuestra que por fin están poniéndole coto a los chetos.

B

#20 Yo lo estoy flipando también con algunas comentarios. Si te roban la cuenta estás en tu derecho de pedir que te la devuelvan una vez comprueben que te pertenece ya que el uso ilegitimo de la misma no lo has hecho tú.

Imaginaros si Google se comportara como decís algunos, te roban la cuenta para mandar spam, Google lo detecha e inhabilitan la cuenta y te dicen "eh ya sabías las condiciones de uso".

Vamos que no tiene ningún sentido y que nunca se hace así.

2 1 respuesta
LICI

#20 #22 Entonces habría que perdonar a millones de chetos, pillo un vpn de otro país, me cargo y si me pillan digo que no era yo que comprueben la IP, no tenéis ni puta idea del tema y no dais ninguna solución factible.

1 respuesta
ColdZimeh

#23 Claro, y así pagan justos por pecadores. Que se jodan esos a los que les roban las cuentas.

2 respuestas
LICI

#24 Yo no digo eso pero de momento estoy curado en salud ante estas cosas que considero importantes email/steam/battlenet con 2FA

B
#1LuengazO:

He pensado en ir a una comisaria o a Consumo

xddd

Te suelen avisar por correo si hay intentos de inicio de sesión sospechosos, o si entran desde otro país. Seguramente hayas violado el ToS y no te quiten el ban por mucho que llores. De todas formas suerte! Ten cuidado la próxima vez.

RobiiVk

Has probado en llamar?

markIN

JAJAJ madre mia cuanta empatia tiene la gente por aqui no ? XDDD ojala os roben la cuenta a vosotros y aplicaros el mismo comentario incluso habiendo usado autentificador y esas porquerias, de verdad alguno es de niño rata autentico.

7 2 respuestas
LICI

#28 Se te ve muy espabilado, cuando salgas de casa déjate las llaves puestas, total te pueden robar igualmente

2 respuestas
markIN

#29 que tiene que ver ser espabilado con tener empatia ? pues nada chico que me peguen una puñalada y me salgas con que porque salgo a la calle si me puede pasar eso no ? xdd en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags