Buenas, el mismo día que salió a la venta el Call of Duty Black Ops 4 me lo compré. Estuve jugando los 2 primeros días y dejé de jugar por una temporada por trabajo (jugaría 3 días en todo Octubre, apenas superaría las 2 horas de juego, si es que llegué...). El problema viene cuando el día 30 de octubre, vuelvo a conectarme a mi cuenta para jugar después de varios días/semanas y veo que me han baneado la cuenta. Intento hablar con Blizzard y ellos me informan que de los baneos se encarga Activision, la productora de Call of Duty. Me pongo en contacto con ellos y me contestan con el típico automensaje en el que pone que los baneos no se pueden apelar, y que no dan motivos por el que se ha decido banear. Sigo hablando con Blizzard y deciden investigar mi cuenta, y descubren que se conecto desde Corea, Estados Unidos y China con uso malicioso, que fue robada en resumen. Con esta aclaración fui de nuevo a hablar con Activision, enviándole la conversación de Blizzard (los que me aconsejaron que tuviera una conversación en vivo con Activision para recuperar mi cuenta) y ellos me contestan con el mismo correo automático...
Alguien sabe donde puedo reclamar esto? Poner una denuncia/reclamación?
He pagado 45€ por un juego, el cual solo he jugado 2 horas si es que llega, y que me han privado su uso sin dejarme alegar nada, sin demostrarme ni darme ningún motivo, y se han quedado con mi dinero, todo esto con el informe de Blizzard donde se dice claramente que me robaron la cuenta...
He pensado en ir a una comisaria o a Consumo. Si alguien puede ayudarme o aconsejarme en lo que pueda lo agradecería, me esta desquiciando y no se como demandar a una empresa "digital".
Un saludo y gracias.