la dura realidad
a mi me esta gustando, llevo casi toda la tarde jugando xd
Alguien sabe para que sirve el control? pone una especie de X :-/
pues yo no se que habré hecho que desde el primer minuto me he quedao todo enganchao. He jugado el modo que se va cerrando el mapa hasta el centro y muy guapo la verdad... en cuanto a optimización, mi pc es bastante viejillo y va de lujo.
Tendré que probar el modo élite pero me gusta...
Tocara actualizar. Espero que hayan mejorado el rendimiento porque a mi como a muchos lo dejamos porque iba a pedetes.
No jodas tío que me he acostado a las 17:25 y ha salido la puta beta a las 17:30 jajajaja
Go!! Espero veros a todos por la beta vamos!!
A mi se me ve todo el escenario a píxeles y en rojo... puedo jugar pero no se muy bien donde piso, alguien sabe porqué puede ser?
#43 Ya lo comprobé, no se si juego a tope con todo y este juego que es más sencillo me da problemas (GTX460)
#42 Que gráfica tienes? Comprueba la temperatura de la gráfica y ya que estas del procesador.
no se no se, tengo dudas sobre el juego la verdad... hace tiempo que se de el, y hace el mismo tiempo que sigo sin ver la gracia del juego... me parece que le falta algo de gancho... pero luego pienso en nadeo y en trackmania nations forever y lo que me gusta...
pd: tampoco tengo tiempo para tantos juegos, argh!
llamarme raro ,pero llevo toda la vida jugando shooters y no le encuentro sentido al modo elite y configuracion de la sensi del raton es horrorosa
Todo esta bien pintado y buen marketing pero el juego no tiene nada que ver con lo que te intentan vender
A primera vista no me llama mucho, pero ya le daré una oportunidad a ver que tal, pero de primeras no tengo muchas esperanzas puestas en el juego.
#47 me pasa lo mismo con la sensi
Acabo de jugar un FFA o royal y bueh.. me veo perdido mania de tener el salto en el m2 en el quake aqui sufro mucho xD
#50 ni había leido eso la verdad, ya probaré pero no me termina de convencer este tipo de juego así aunque sólo he probado el royal ese, tengo que darle otro tiento
#47 #49 ¿Problemas con la sensi? Si lo han dejado bien clarito y personalizable.
- La sensi como queráis.
- El eje Y lo ponéis a 1, se queda normal.
- Podéis poner sensi diferente para el laser o dejarlo normal
- La aceleración la ponéis desactivada
- Se puede invertir el eje
Yo la dejo bien perfecta, va genial.
acabo de probar el juego y me esta encantando, sobretodo el modo elite, y no no eres el unico que se pone nervioso al atacar 8)!!