BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

lordmochy

por favor... es lo del heli... como coño va a tener una demo las coordenadas??? xDDDD

battlerecorder y en primera persona... por soñar que no quede ^^ (OJALA)

1 respuesta
WolfoO

#448 ok, de todas formas, no se como vas a pillar a alguien con chetos si con el battlerecorder no puedes ir a la vista en 1ª persona de cada jugador (o tambien se podria?)

1 respuesta
PajaroviL

Hay videos in-game por ahí?

1 respuesta
Zerokkk

#451 Si Demize recalcó eso, será por algo xD. Y no porque precisamente sea un adorno más del HUD del helicóptero.

#452 Habían unos mods para saberlo si no me equivoco.

F

#450 Dudo mucho que sea el battlerecorder cuando se ve la patrulla a la que perteneces en el lado inferior de la imagen.

Es un UAV, como el que tenia Battlefield Bad Company 2.

Marijuano

Lo que al menos a mi más me llama la antencion, es que sea uno de DICE el que via twitter lo comente... como algo especial....

UAV u otras cosas q comentais no se si son tan especiales como para que el tipo haga mención...

bueno al final todo especulaciones...habra q esperar.

Marijuano

#453

http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE

miralo q ta wapo!!!

Kerai

Soy yo,o me parecen algo mas lentos los helis k en BF2? me da esa sensacion,no estoy seguro.Y los aviones casi seguro k si,k van bastante mas lentos.Igual son mis ojos,pero me da esa sensacion.

1 1 respuesta
Zerokkk

#458 Es solo apariencia al parecer... Los de DICE aseguran que los aviones son un poco más rápidos que los del BF2, y los helis también lo son (eso con ver el vídeo ya se observa de sobra...). Yo creo que lo que hace parecer que vuelan lentos es la diferencia del detalle del mapa en BF2 y BF3, solo con ver las comparaciones de los tamaños de mapas queda claro xD.

Pero sí, al parecer son más rápidos.

1 respuesta
F3R7X0

Entrevista del BF3 en directo ... http://www.livestream.com/biowaretv

Kerai

#459 Gracias x el aporte.Tambien he leido mas arriba eso de k habra cazas para distintas coberturas aereas(k me corrija algun entendido).O sea me explico,para aire aire(combate entre cazas),y para tierra aire o como se diga(bombarderos mas bien,supongo).Puede dar alguien datos?k este probando la alpha y eso.

NuKeD

El heli si os dais cuenta, cuando despega lo hace mucho mas rápido que el del BF2 pero a la hora de volar lo veo parecido al bfbc2 que para mi gusto era una basura de las buenas.

Yo la verdad, si me dan a elegir, las físicas del helicóptero que mas me han llamado la atención y que pegarían muy bien con este BF3, son las del Armed Assault 2, que intentan ser realistas pero con una pizca arcade xD.

Como curiosidad, yo tengo configurado el tema aéreo de helicópteros del armed assault 2 exactamente igual que los controles de battlefield 2 xD.

skela

Alguien sabe que pistola es la T44? he estado buscando y algunos dicen que es la Desert eagle y otros la Taurus 44

Zerokkk

Nuevo vídeo del gameplay con los aviones, podemos confirmar que habrá cámara de tercera persona.

Hay algo que no me gusta, y es que el movimiento se ve super forazo, aunque parece que es por la alfa y el tema del server, porque se nota como "lagueado", justamente como decían los que probaron el alpha en la gamescom. Pero son fallos de la alpha así que supuestamente no deberían de estar ni en la beta.

Lo otro es la penosa explosión del final, que supongo que también se deberá a lo mismo. A ver en la beta qué tal arreglan estos bugs.

1 respuesta
lordmochy

#464 pues la explosión la veo normal y el movimiento fluido... debo de ser el único imbécil xD. Me parece mucho mejor que cualquier simulador de cazas que he visto ^^

1 1 respuesta
Zerokkk

#465 hola? xDD Fíjate en la ostia del final, el avión toca tierra, se para en el aire como medio segundo, cae un metro y luego explota, WTF?!?!?!?

1 1 respuesta
lordmochy

pues sigo sin verla tan "bugueada", podría star mejor, pero no se, no la veo tan mal... y el lag?

joderjuanra

#466 WTF? Creo que hay tropecientas cosas muchísimo más importantes de las que preocuparse en BF3 que lo que estas diciendo...como que las balas den, como que los cohetes del bazoka no atraviesen los vehículos, la jugabilidad, etc etc etc

Oye que si a ti te preocupa cómo explota un avión al extrellarse...pues es muy respetable. Creo que la mayoría para jugar lo pondrá todo en LOW o casi y ese tipo de cosas les darán igual, vamos en mi opinión no son unos gráficos del cagalsen (aunque los tenga) lo que espero de BF3, si no otras cosas más importantes.

2 1 respuesta
T

JAJAJA la ostia, menudo hype, guapisimo el jet hasta que se ha llegado a la explosion final, AJAJAJ, se queda clavado como una flecha XD

PaNiC-

Parece demasiado fácil de pilotar :(

2
Kerai

#468 +1

Creo k estas demasiado acostumbrado como yo a BF2,k incluso con esos bugs,para mi no ha dejado de ser un grandisimo juegazo.Con k le arreglaran 4 bugs, iria de lujo,obviamente son comparaciones.Es imposible k sean parecidos,no creo k sea tan arcade como BF2.Pero espero muchisimo de este BF3.

Dopamina

Leeros esta preview:

http://bf3blog.com/2011/08/bf3blogs-gamescom-battlefield-3-impressions/

1 respuesta
B

#472 Me quedo con esto:

The PC system was powered by two Nvidia GTX 580 cards in SLI.

/enjoy xDDDDDDD

1 respuesta
susto93

#473 Yo me quedo con esto y deseo sentir lo mismo:
"Just those 5 seconds made me feel what I felt when I played the BF2 demo for the first time in 2005."

Dopamina

Será por la Alpha: http://www.modmywhat.com/article/Over-20--high-end-PCs-fried-at-the-Battlefield-3-booth-at-GamesCom-2011/858

XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
joderjuanra

#475

Puede ser cierto o alguien queriendo echar mierda al juego...cualquier opción es válida

PaNiC-

Pero si es una version alpha que decís ¡es normal que no esté bien optimizado!, eso podéis decirlo en la versión final, ahí si tenéis derecho a quejaros por todo, aquí no.

1 comentario moderado
B

#479 Porque aun no te han baneado? Reporto el 90% de tus post porque en todos insultas o faltas al respeto a la gente. Porque, porque? Y si, esperate a la BETA que es cuando vamos a ver que requisitos pide.

2
Tema cerrado