De parte de nuestro lider Amunt , os invito a toda la comunidad a visitar nuestra pagina web que esta recien remodelada. Tb deciros que si teneis alguna sugerenca de como mejorarla sera bien recibida.
Un saludo
De parte de nuestro lider Amunt , os invito a toda la comunidad a visitar nuestra pagina web que esta recien remodelada. Tb deciros que si teneis alguna sugerenca de como mejorarla sera bien recibida.
Un saludo
Me alegro que os guste, aun esta sin terminar pero ya iremos mejorandola. A nosotros nos hace mucha ilusion, puesto que somos un clan paqueño, un grupo de amigos y cualquier cosilla nos anima a continuar.
a mi me gustaba mas la del dro. pero bien no ta mal .
PD: lo de clan pequeño agradecetelo a ti mismo majete
Bulta no seas malo coño xD rencoroso
p.d. está muy bien la web pero coincido en q la de dRö estaba mejor
cavero, tu no vuelvas a postear aqui sin mi permiso, si quieres hacerlo sin mi permiso, instala el bf2.
a ver pekeño Dark un poco más de respeto x los mayores xD
p.d. ya hace tiempo q lo tengo instalado melón
Ademas de ser un theme que pueden tener 12948912384912 personas, ya que tienes una pagina web, coje y escribe correctamente.
En vez de poner "k pasa" pon "que pasa"
Bueno e estado un tiempo desconectado del mundillo y aprovecho para responder temas que han ido surgiendo.
A los que nos dan animos, muchas gracias
A los que aprovechan para malmeter, que os den.
A los que llevan el avartar de fan globo que os den tambien.
A dhamon , al que le falto tiempo para postear cuando el tema de los chetos , que le den.
En fin, sin mas me despido y os deseo una felices fiestas.
ieeeeeeeeeeeeeeee ese amunt ahi, joder te desconectas ni se sabe el tiempo y apareces a las 3:00 en nochebuena JO JO JO, puto amo el papa noel este que viene con el kit de arreglapecés......