BF: nuevo parche -que cambiariais

B

bien aunque el parche lleve un solo dia lanzado , ya ha habido mas que de sobra tiempo para exprimirlo, me gustaria saber vuestra opinion y lo que crees que aun falta por arreglar , pa mi gusto lo mejor del nuevo parche es la mejora para poder llevar un arma de un set y otra de otro como si fuera clase especial es la leche , es mucho mas tactico, yo ya se que equipo voy a usar M60 y carl gustav2 sin duda!!!!! vamos comentar que equipo os pondreis y que os parecen las nuevas mejoras

D427

Yo lo de los titulos y los logros lo veo una gilipollez pero bueh a los publiqueros supongo que les gustara... lo mismo digo de las armas doradas.

PiLoToXyNiTe

Pues yo ya estoy publiqueando para sacarme el titulito ese de "Master Healer" , lo que no me he fijado es si están traducidos a los que tengan el juego en español, quedaría un poco raro "Maestro Curandero". Y yo odio eso #1 , aunque la combinacion GOL - M2 es ... pfff ...
P.D. las contramedidas parecen Ctrl+c Ctrl+v del bf2

NuKeD

A mi me gusta la nueva arma laser del 2142 aunque es un poco lenta.

La realidad es que "DICE dice" que el parche puede ocupar entre 1Gb y 400Mb que actualmente uno de los "problemas" que hacen que se retrase el parche es que literalmente están petando los mapas cuando cargan y no saben porque. Que al parche le queda poco, con suerte esta semana se sabrá algo.

B

lol he abierto el tema pa trolear no para que nos chupemos las pollas , estais editando ya

NuKeD

Actualicé mi post.

Por cierto han sacado drivers para nvidia nuevos que mejoran el BF o eso dicen:

http://www.ultimafase.es/foros/topic?id=34

vinilester

#1 A ver, ya te pregunte en otro hilo que si eres el de CHCivic....

estate mas atento y deja ya de trolear hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Respecto al tema en cuestion, deberian de volver a quitar el prone y dejarlo como estaba antes, ya que las setas se han multiplicado X4

D427

Hasta los huevos de las minas anti persona y el lanzallamas pero como puede ser la gente tan lamer...

vinilester

#8 Con lo que mola el lanzallamas gold todo doradito....por favoooooooooooor...

Lo que si que resulta odioso es el teletransportador de patrulla y el aladelta...

jack_wade

@Bazajaytee can the Bad company 2 PC patch come out next week ? or is it still in QA ?
@mennodings It failed QA so we have to make another build early in the week and get them to test it again.

http://twitter.com/Bazajaytee/status/15507835183

¿quién ha sido el optimista que ha dicho que lo tendríamos esta semana?

darkblade60

El mejor cambio sin duda es poder respawnear en cualquiera aunque no este en tu patrulla, y lo peor poder revivir a los enemigos, ya he revivido a unos cuantos sin querer.

Masacre00

xD vaya tela. al menos han arreglado los helis, ya se pueden hacer heliwars. go sgayder!

B

#9 nose quien ni que clase de manco sera el tal "CHCivic" S0 yo im soy J.arias ,y si want entrar en my club de fans speak with mi manager

vinilester

#11 Pues eso es lo bueno joder, o es que no lo has hecho??? Me refiero revivir a un tio y acuchillarlo, revivirlo y acuchillarlo, asi sucesivamente hasta que se sale de la partida, que suele ser a la que hace 25 o asi...

vinilester

#13 lol...CHCivic no es nadie, es una web xDDDD www.clubhondacivic.com , y resulta que hay un pavo con tu mismo nick el cual juega al Bc2.

http://www.clubhondacivic.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=4634

B

k va tio yo soy del club www.petardas.com,

vinilester

#16 mariskito mucho mejor

DeArHeLL

menos mal q ya han puesto los aviones, los echaba de menos

NiGGaZ

Lo mejor del parche:

Los aviones
El movimiento nuevo de los helicopteros.
El cuchillo ahora se puede lanzar, cosa que se agradece.
El nuevo mapa añadido, Wake island.

Lo peor:

Nada de momento, es el mejor parche jamas sacado por los de DICE, algo inedito despues de tantos FAILS de parche, este sin duda nos ha sorprendido a todos sin bugs.

susto93

Que el juego ha revivido en cuanto a competición se refiere jejeje

R3ND3R

lo mejor es la mira 16X que le han metido al gustav

ElRuso

Yo creo que el tracert dart automatico en gustav >>> mira 16x.

Jandralla

Hoy, 8 de Junio, se va a lanzar una nueva actualización para actualizar Battlefield Bad Company 2 a la versión 1.04. Además los servidores se actualizarán a medida que la actualización llega a todo el mundo.

En la actualización 1.04 de Battlefield Bad Company 2 podemos encontrar los siguientes cambios:

Ahora los vehículos pueden sufrir daños por el fuego amigo en el modo Fanático.
El punto rojo de la mirilla de la MG36 ahora se muestra de forma correcta en el modo Fanático.
Los vehículos dañados ya no parpadean en el minimapa para aquellos soldados que no disponen de una herramienta de reparación.
Los kits de las AA.EE. ahora se pueden usar en los modos Patrulla: Contra todos y Patrulla: Asalto.
La escopeta de 40mm recibe de forma correcta una recompensa tras 500 muertes en vez de 1000.
La G3 y Mk14 ahora pueden ser usadas con la especialización del tirador de rifle de asalto.
Arreglado un problema gráfico al equipar la GOL con una mirilla de punto rojo de 4 aumentos.
Ahora se cuentan los puntos ganados cuando el jugador está muerto.
Se han incrementado los tickets del modo conquista y se ha incrementado notablemente la velocidad a la que descienden los tickets cuando se posee el control de la mayor parte de las banderas.
La alarma que suena en el modo conquista cuando quedan pocos tickets solamente sonará durante un intervalo corto de tiempo.
Actualizadas las estadísticas de armas en el menú para reflejar los cambios de balanceo de armas anteriores (no se harán más cambios para balancear armas).
Se ha incrementado la potencia de las ametralladoras UH-60 en distancias largas.
Los vehículos blindados ahora son más efectivos contra soldados a pie.
Arreglado un problema en Isla Inocentes donde destruyendo una valla se destruía también un edificio que contiene una Estación de Comunicación.
Arreglados varios cuelgues y exploits.

También está disponible una actualización con contenido opcional para Xbox 360. Aunque la actualización es opcional contiene numerosas mejoras de jugabilidad. Por tanto recomendamos a todos los jugadores que la apliquen tan pronto como esté disponible. La actualización será requerida para acceder al contenido de futuros Packs de Mapas VIP. Se les pedirá de forma automática a los jugadores que descarguen esta actualización cuando accedan al menú de Multijugador. Será necesario reiniciar Battlefield: Bad Company 2 para que la actualización tenga efecto.

No se necesita un código VIP para utilizar la actualización, sin embargo, se requerirá un código VIP para los futuros packs de mapas VIP. Los códigos VIP están disponibles a través de la tienda del juego y dentro de todas las copias nuevas de Battlefield Bad Company 2.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=196

N

¿Tanta espera para esta mierda de parche? Menuda tomadura de pelo.

jack_wade

#24 Esa update es para consolas, de PC aún ni palabra.

Luckyno

Me estais diciendo que habrá Wake island para bad company 2 PC? lanzallamas, cuchillos lanzables i todo eso?

coño, no me habia enterado...

PD: enserio?

B

#26 no tio... en realiad todos los que hemso respondido a este post estamos haciendo un complot estamos todos compinchados para que llegaras tu y te lo creyeras ... tio es el nuevo parche lo puedes leer en la pagina de ea de la frikipedia

vinilester

#26 Y ademas, que nadie lo habia nombrado, habra una pirula que despues de matar a 10 tios seguidos podras disponer durante unos 20 segundos del famoso "tiempo bala", que para los que no sepan de que va, es como en matrix, que tu sigues moviendote a la velocidad normal pero el resto del server iran a camara lenta.

Que no os extrañe ver a un tio moverse a 500 km/h por el mapa repartiendo cuchilladas a todo cristo.

lordmochy

El update ese es solo para consolas? en la web no pone nada de eso... y vamos, espero q como mínimo implementen el espectador...

DeArHeLL

hahahaha q risas